[Clase] Demon Hunter

KaoxX

#3600 #3599 Ni se te ocurra quitar el AS, tiene daño elemental de fuego, quitale el %daño de cabeza que le sube mucho menos el dps.

1 respuesta
HeXaN

#3601 En el siguiente parche lo arreglan, así que yo le quitaría el AS.

1 respuesta
KaoxX

#3602 Pero lo corrigen de las armas ya existentes? Tengo entendido que no por eso lo digo.

1 respuesta
pillow3

le quite el %DMG, se ha quedado en 2650~ dps mas o menos

HeXaN

#3603 The +% Damage on weapons that doesn't affect the +Elemental damage will be fixed with the next patch (not hotfix!) and chances are it will be retroactive, so if you have weapons that don't benefit from the bonus and thus underperform, your weapons will be just fine!

1 respuesta
Krules

#3605 se sabe fecha?

Larnox

En qué gastaríais las esquirlas con este DH?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/maskarada-2436/hero/36828197

1 respuesta
KnowtheFear

#3607 Primero en una cindercoat y luego en unos magefist.

1 respuesta
z4eR

#3608 La cindercoat tambien te la da kadala con esquirlas? Me entero yo de las cosas...

3 respuestas
KnowtheFear

#3609 Sip.

Unicamente estos items no los puede soltar kadala: http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/10189299133

1
L1theR

#3609 A mi desde luego no me la tira, estoy hasta los cojones de las capitas que me da... xD

deBurrows

#3599 entiendo que todo el % de bonus a fuego le afecta a ese +1023-1253 de daño de fuego ¿no?

1 respuesta
KnowtheFear

Que es mejor un mempho con 690 Dex, iAS 6%, Crit 5.5% y socket o un Pride's Fall con 678 Dex, 11% Life, Crit 6% y bonus a cluster 14%?

1 respuesta
z4eR

#3613 El Pride's de aquí a Costarica. Si vas a cluster claro xD

1 respuesta
KnowtheFear

#3614 Sip voy a cluster. Gracias ^^

Eveyx

Con que os quedarías? Me ha salido reforjando un Jordan +17% de skills de fuego o +49% de daño de crítico

pillow3

#3612 no, no le afecta. Unicamente el daño elemental en el arma sirve para bugearse y que no te suba el %dmg y para efecto visual, al menos q yo sepa.

1 respuesta
deBurrows

#3617 ok thanks. Vamos que el daño elemental en el arma sirve para más bien poco, si acaso para hacerle menos daño a los bichos que tengan resistencia a ese elemento.

B

Pero lo del daño elemental en armas no es lo que van a fixear?

KnowtheFear

Acabo de subir a 200 de paragon y hasta ahora he subido Max. Hatred/C. Dmg/Res. All/Resource cost reduction. Que deberia subir ahora? Dex/CC/Armor/¿? ?

1 respuesta
LKS

#3620 velocidad de mov hasta llegar al cap de 25% y luego dex, cc; % vida y en el ultimo yo estoy con vida por golpe pero es caca

Foxandxss

Kadala si que tira cindercoat, pero es mejor farmearla con un monje. Kadala te va a tirar sobretodo las capas de DH y la cindercoat no lo es. Con monje tienes mucha mucha más posibilidad de que tire la cindercoat.

Dicho esto, ayer gasté 500 y 0 legendarias, jaja.

2 respuestas
LKS

#3622 no lo habia pensado, buena idea.

Pimball

a mi me cayo asi xd

M

pues me cago en todo si me tengo que subir un monje ahora para la puta armadura :(

en verdad llevare como 8k esquirlas y nada

V

¿La de Garwulf suele salir en Kadala a menudo o es de esas ultra raras tipo cindercoat?

Pimball

ya me cayeron 2, asique, supongo que facil.

z4eR

#3622 Tiene bastante sentido, dicho lo cual me acaba de pegar un bajonazo kilometrico.

P.D. La cindercoat son los padres.

Boke

algun consejillo o que es lo que veis mas facil de mejorar de mi equipo y como/donde conseguirlo?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Bokeroneitor-2574/hero/38373705
mejor la cota de brasas que la de los 3 lobos? si no? he notado que meto bastante mas en criticos xD

X

#3609 Sip, doy fe. De hoy mismo:

1 respuesta

Usuarios habituales