[Clase] Demon Hunter

JHost

#3960 me ha hecho gracia leer lo de las eskirlas en el set de marauder... xD llevaré como 4000 gastadas y no me ha soltado ni 1 puta pieza, tengo pants y yelmo y ha sido de drop, busco como loco botas o shoulders y no hay manera... :(

btw yo venia a preguntar si alguien sabe si el buff del Harrington se aplica también cuando otro jugador abre los cofres, o si tienes k ser tu para que te afecte ;)

2 respuestas
s10x

tienes que abrirlos tu x)
99% seguro.

4ug

#3961 Se aplica únicamente al jugador que lo usa.

Gasta las esquirlas en botas, también puedes sacarte unas Natalya por el camino.

Shaoling

#3961 Pues buscando los de yang a mi ya van 5 pantacas de merodeador que me suelta 3 de sombras y demás morralla rara de esa que no vale pana

PuNTo

Uff a mi los yan me salieron apuntandome a bountys normal para sacar piedras de fallas... para buscar el yan.. en el primer cada ver del suelo que abrí.. zasca

Bendito harrington que te hace abrir todo lo que ves xDDDDDDD

Eso si, los tasker and theo y el hora bruja los han debido de borrar del juego :)

EuRyNomE

Yo llevaba una racha malilla atascado en T1-T2, y ayer me cayó una piedra de Jordan que vaya si me ha subido el daño efectivo xDDD

A ver que me va cayendo, aunque me gustaría seguir la build como la llevo.

Estoy buscando el anillo de grandeza real, de ahí en adelante ¿qué cambiariais primero?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/16262889

JHost

Como podeis conocer vuestro DPS efectivo?? porque he leido por ahí cosillas pero ni idea de como comprobar el mio ;)

1 respuesta
4ug

#3967 En http://www.diabloprogress.com/ busca tu perfil y abajo a la derecha tienes un botón donde pone "Update Now", una vez este refrescado arriba a la izquierda tienes: Corrected DPS, Elemental DPS, Elemental Elite DPS, entre otras cosas.

V

Dos semanas para los tasker y me salen de 41%... pero menos da una piedra. A falta de mejorar unos cuantos items creo que ya puedo dedicarme a otro personaje.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/TBWolf-2546/hero/33823727

TheSeeker

prrr thread equivocao jajaj

Iphone

Acabo de morir en HC, me hacia T4 sin atacar, ponía 3 centinelas y a pasearme :( puta caída de internet que palo mas duro.... me toca empezar de nuevo....

YankoFarelli

:O :qq:

400 cluster arrows del tairon

PuNTo

Vaya gilipollez, a poco que esté en tormento algo y tenga que usar disciplina, se queda sin odio

1 respuesta
YankoFarelli

#3973

anyways es una barbaridad!!

hazlo tu y sube el vídeo ;););)

1 respuesta
V

#3974 Dame los objetos de legado que reducen el coste y lo hago, no te jode...

YankoFarelli

Nos ha jodido... claro que es por los objetos... a ver si te crees que lo hace porque pulsa el ratón con la nariz...

es un simple video que llama la atención, no hace falta que reaccionéis así...

1
S

Yo estoy con la build de centinelas, con 5 activas a la vez, y solo os digo que es una chetada de build si sabes usar bien el posicionamiento.

3 respuestas
V

#3977 Quítate ingeniería y ponte algo más útil. ¿Cuándo tienes los 5 centinelas activos? En algún boss y poco más. No renta mucho esa pasiva en mi opinión.

kaza

#3977 ¿Posicionamiento? Si no hay que posicionar nada hay que ir como una moto soltando torretas, un día voy a poner a mi perro en el teclado.

Rara vez se tienen las 4 como para llevar 5.

T

#3977 bienvenido a la build que muchos llevamos usando y hablando de ella como 10 páginas.

ChaRliFuM

El set de Marauder cae en algún sitio en cocreto o directamente hay que tirarse shards al vendor a dolor? xD

Lo digo porque de los 43059450 legendarios que me han caído solo el 5% son verdes y ninguno ha sido del set este xD

kaza

La build esta tan over que da igual que el set del marauder de ascopena matas todo en la punta del cimbrel.

Da penilla que la mejor build del dh sea una tan pasiva.

1 respuesta
Eveyx

Entro al juego después de 1 semana y en los primeros 5 minutos me caen primero unos tasker y luego la aljaba de las torretas, así da gusto xD

S

Yo sigo pensando que después de tantos cambios a personajes como Baba y WD y ahora Crusader, el DH siga siendo el pj mas olvidado y como bien dijo #3982 la mejor build es muy pasiva

1 respuesta
EuRyNomE

#3984 pues desde que volví a la exp el pj que más me ha enamorado ha sido el DH. Mi main ha sido siempre el baba y no le encuentro ninguna build con la que sentirme cómodo :/

El WD lo estoy leveando aun a 70 pero ya apunta maneras de que será un destructor, y el crusader aun va por 25 o así xD

Yo por ahora DH y sin centinelas porque sólo tengo 2 piezas de marauder y no me sale rentable ponérmelas.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/16262889
http://www.diabloprogress.com/hero/shaldirmek-2603/Shaldirpek/16262889

Por ahora voy así, ya veremos el equipo que me va cayendo.

ChaRliFuM

Una preguntilla, me ha caído este neck:

¿Qué haríais? Le quito LoH y le meto crit dmg o me quedo el neck que ya tengo? Es que da un 19% a fire dmg mu rico y creo que puede rentar perder algo de chance de crit y atack speed a cambio de ese bonus a fuego xD

1 respuesta
sKivtor

#3986 Tambien pierdes daño critico. Yo no creo que compense.

1 respuesta
ChaRliFuM

#3987 Si le quito LoH y le meto daño critico solo pierdo AS y %crit. Pero es un 19% de daño de fuego que gano, que es básicamente daño real ya que todo o casi todo con lo que pego es daño de fuego.

1 respuesta
kaza

Yo no veo ningun collar solo veo un forgotten soul :clint:

3
pillow3

#3988 Mandalo al herrero, el sabra que hacer con el :clint:

Usuarios habituales