[Clase] Demon Hunter

4ug

¿Desde cuando tiene cap el AS?

2 respuestas
B15H0P

#4021 Creo que leí ayer que 2.5 eso es lo que quiero verificar

2 respuestas
Pimball

#4022 #4021 ostia,fui yo el que lo dije xDD, pense que estaba en el hilo del LoL, no en el DH jajajajaja, no hay cap AS en diablo

1 respuesta
4ug

#4022 #4023 Por eso lo decía, además hay hilos con los ticks de algunas habilidades dependiendo de tu AS.

Es antiguo, es por poner un ejemplo:

spoiler
Shaoling

#4018 Es por lo que te ha dicho #4019 xD

No me a caído nada mas útil que me de tanto daño :S, tengo un pitusa de esos anti arcano malillo en el inventario para casos de necesidad xD

EuRyNomE

Una pregunta tonta señores; ¿los pants de Marauder/Merodeador caen en Kadala?

No puedo poner una cifra a las esquirlas que llevo, así que tengo que preguntar obligatoriamente xD

Es que he visto ya varios 3 faldones de la viruela (los que sueltan la nova de veneno), 2 Yans, otros tantos de no se que de la marisma, pero de Marauder 0 :/

#4027 gracias, tendré que creerte supongo xD

A todo esto ayer mismo me cayeron unos pants de set con el DH y en cuanto los vi por el color y tal pensé que eran los de Mar., pero al final resultaron ser "de las sombras" u_u

s10x

sí, si caen en Kadala xD

4ug

¿El chanon bolter tiene un ratio muy bajo de drop? xD.

Pimball

Si te digo las esquirlas que me gaste ahi, te asustas xD. Y no lo conseguí obviamente.

S

Yo no se vosotros, pero el otro día estuve mirando los ratios de drop que tiene algunos objetos.

Asta ahí bien, pero mi conclusión fue cuando vi que los pantalones de las ciénagas, que te dan % de daño elemental de veneno tenían 0% para el DH, y me han caído ya dos.

¿Eso es normal?

Mi novia le paso algo parecido con otro objeto en otro pj, pero mi escasa memoria no recuerda que fue xD!.

2 respuestas
kaza

#4030 Si solo te han caído dos veces tienes suerte yo llevare una docena.

V

#4030 No debes estar mirando en la página correcta.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1XyTRMnIuBKkHcjOeoTsgM_ehUR8qGiEYxpqimjB36UE/edit#gid=1791147604

4ug

He retomado a la DH y llevo dos días con ella, ayer me cayeron los guantes y complete el bonus de Marauder.

Necesito mejorar la configuración del equipo pero al menos ya puedo hacer T6.

Estoy llevando esta build, creo que es la standard: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399

¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Pimball

#4033
-llevar el conto de harrinton o como se escriba (doble daño al abrir algo).
-quitar salto o cortina de humo, por marcado para morir, yo lo llevo con la runa contagio.
-quitar perfeccionista/percepcion para ponerte ventaja tactica.
-Y si no tienes peto marauder, ponte la capa de los lobos mejor que la cota.

Asi voy yo y entre 5-10 min la falla.

V

¿Si va a fuego cómo va a ser mejor garwulf que la cota? 20% fuego > dos lobos. La Garwulf no la llevo ni yo que voy a físico...

Ventaja táctica tampoco es un must, ni de lejos. Yo quitaría perfeccionista por tiro con arco para más DPS. Percepción sí que no lo quitaría porque te da un bonus a armadura bastante importante.

kaza

¿Para build de centinelas cindecoat con 3 huecos o con daño de centinelas? Alguien me resuelve esta duda existencial :P

1 respuesta
Eveyx

Me estoy haciendo una build basada en el Krider con lo que me sobra de mi DH principal: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Evey-2373/hero/37146977

Estoy un poco perdido con que skills ponerle a las torretas o si merecerá la pena ir con 6 piezas

#4036 Si puedes las dos cosas, sino 3 huecos siempre.

Akronhar

Una pregunta, para la build de merodeador con centinelas hace falta algun stat en particular? Como reduccion de CD o de costes?

2 respuestas
S

#4038 Yo siempre que puedo o el objeto me lo permite le introduzco reducción de tiempos, al igual que en el casco la piedra diamante.

1 respuesta
V

#4038 Lo ideal es buscar daño a centinelas en el pecho, hombreras y aljaba. Aparte de eso como te ha dicho #4039 aunque en mi caso prefiero tener CDR solo por diamante en el yelmo y por puntos de leyenda con tal de tener más supervivencia, pero eso ya para gustos.

1 respuesta
Krosita

Cambio importante al DH incoming.

With Patch 2.1 around the corner, many classes are receiving some substantial revisions to core functionalities. These changes have equally substantial philosophy behind them, so we want to prepare you in advance for the kinds of adjustments you should expect.

Preparation (Punishment) was creating less than ideal gameplay by encouraging the conversion of Discipline to direct DPS. The byproduct of this was Demon Hunters frequently finding themselves without their defensive or utility skills, often resulting in more frequent character death. To address this, we are reworking this rune to no longer cost Discipline, but have a 20 second cooldown.

While this change may initially seem severe, it has several major benefits we hope players will take the opportunity to explore and experiment with:
All Discipline is now reserved for defensive and utility skills, encouraging Demon Hunters to take greater advantage of these skills.
Nightstalker will feel less mandatory in conjunction with Punishment, freeing up a Passive slot in many builds.
If you choose to keep Preparation (Punishment) in your build, the cooldown corresponds with roughly how long it would take to regenerate the appropriate amount of Discipline (unless you had a large amount of Resource Cost Reduction).
Cooldown Reduction is now a more attractive stat, and this may open up new CDR-focused builds.

We know this changes builds and the gameplay pattern for some Demon Hunters. We’re also working hard to adjust other skills as well as introduce Legendary items both in this patch and constantly in the future in order to continue opening up new and exciting ways to play.

This change will soon be available on the PTR, and we hope that you will take the opportunity to try it out and let us know how it feels. We're eager to hear your feedback on this and other changes coming in Patch 2.1.

Fuente

1 respuesta
S

#4040 Mi novia esta probando a dar los puntos de leyenda y buscando lo que dijiste de mas supervivencia a ver que cunde mas ya te ire contando probando los dos :P

#4041 Traducción?xD!

BeLc3bU

Muy buenas soy algo noob en el dialbo 3 pero ya he subido a un Demon Hunter a nivel 60, lo he puesto a dificultad Maestro y ya se empieza a notar la dificultad.

Normalmente elegía las habilidades que me iban subiendo con el nivel pero por lo que he estado leyendo hay combinación de "builds" para hacer más efectivo al cazador.

Que builds me recomendáis? Gracias de antemano.

2 respuestas
deBurrows

#4043 en ese nivel de dificultad da igual la "build", simplemente ves probando a ver lo que te va mejor para farmear lo más rápido y cómodo posible y sólo preocúpate de ir mejorando el equipo pero no te rompas mucho la cabeza mirando qué item te va mejor porque en el punto dónde estás tú ahora vas a mejorar el equipo muy rápidamente.

S

#4043 y también si tienes la expansión o no porque eso se nota mucho a la hora de que te podamos indicar.

1 respuesta
BeLc3bU

#4045 si que la tengo

S

Una cosa.

Que leñes es el marauder?:S

1 respuesta
B15H0P

#4047 El set del merodeador

1 respuesta
Vallekas

Alguien que me aconseje, ¿Dos ballestas a una mano, o Aljaba y ballesta?, tengo esa gran duda sobre mi DH no se si ponerle las dos ballestas o la ballesta mas la aljaba.
Si alguien me podria explicar un poquito se lo agradeceria.

1 respuesta
4ug

#4049 Si tienes el bonus de 6 piezas de Marauder ballesta + Aljaba y si aun no lo tienes, usa 2 ballestas a una mano.

Usuarios habituales