[Clase] Demon Hunter

B15H0P

#4110 creo que te equivocaste al citar xDD

1 respuesta
S

#4110 pues si es así prefiero esperarme a que saquen dicho nuevo set para hacer una nueva recopilación de builds.

1 respuesta
Sefirot3689

#4111 Pues si , se me colo el 1 XDD, gracias :)

#4112 Lo puedes leer en las notas del parche del reino de pruebas, antes tenia como conjunto 4 que llevabas infinitamente el paso de las sombras (yo lo llamo comumente "las alas") y cuando eso lo tenia guardado porque me parecia que iba a estar rotisimo, ahora ya no se si merecera la pena tener todas las runas durante X segundos.

deak0n

Como véis al DH de cara al parche 2.1?

Estoy pensando en empezar la ladder con el DH, pero si va a ser la peste como que no... me conformo con que no sea useless.

2 respuestas
B

#4114
Yo tmb quiero empezar con un DH y tampoco tengo npi de si va a ser competente, que algun masterclass del dh nos ilumine XD

T

Para ir solo es de lo que mejor está una vez pillas 6m eso si, hay un porrón de DHs o más.

S

#4114 Para mi es el mejor pj ahora mismo y el que mas uso, sobre todo todos mis vídeos el 90% son con el, pero vamos no te preocupes que si quieres subir rápido en ladder ese es tu pj.

M

Una preguntica nanos

La pasiva del potro infernal ( enraizar enemigos )

funciona cuando disparan los centinelas o tienes q disparar tu ?

1 respuesta
Rst001

#4118 Las pasivas de armas no las disparan las centinelas, tienes que hacerlo tu.

1 respuesta
T

¿Alguna build decente? Hace meses que no todo el diablo, siempre e sido DH pero no se si mi actual build es decente xD.

V

#4119 Esa es la teoría pero hay gente con buriza en los foros que dice que algunos ataques de las torretas congelan a los enemigos.

Jugar a este juego es como jugar a un early access...

M

no entiendo como hace la peña para llegar al 39 si tengo lo mismo y solo he llegado a 33 :(

2 respuestas
X

Que cambió se puede hacer en la build de centinelas + pets? Qué han nerfeado la preparación que da odio y ahora tiene CD.

Krosita

#4122 Siendo mejores.

Arawak

Algun consejo sobre que debería cambiar y por que? http://eu.battle.net/d3/en/profile/chema-2150/hero/16881919

Llevo solo un dia probando la builde las torretas

1 respuesta
4ug

#4122 Mejora las gemas, subiras puestos poco a poco.

Bane

Bueno, ayer subí al DH en la season, es la primera vez que juego uno y ando un poco perdido

Tras el 2.1, que tipos de build se pueden jugar hasta conseguir algo de equipo?

1 respuesta
pa1nkill3r

#4125 Ahora el demon hunter que funciona para ir solo, parece que es el de hielo
Este DH a estado 1º en el rank estos dias, ahora esta 2º. Para hacerte una idea te valdrá

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Kamil1991-2386/hero/22330105



#4127 Yo estoy probando a jugarlo como se hacia antiguamente. A daño puro con alguna modificación
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#WROSdj!cYTe!cZZcba

Puedes probar a cambiar Sharpshoter por Awarenes si necesitas algo de supervivencia

Yo voy así para jugar en grupo, si hay un monk que te tanque mejor que mejor. La idea es sencilla. Marcar el bicho mas endeble. Bufear Lobos. Descargar flecha elemental. Usar rencor para grupos de elites.

Ahora llevo boleadora por la pasiva del arco, pero no me convence mucho la verdad.
Me ha salido el carcaj también con la pasiva de boleadoras explotan al instante. Parece que todo se alinea en la misma dirección

B

yo tmb voy con build de frio, me han caido cosillas y tal pero aun necesito el anillo real y más piezas del marauder :/

http://eu.battle.net/d3/es/profile/diego-1284/hero/47321082

4ug

El DH me esta dando muy buenos resultados como DPS en ranked, lo llevo hibrido: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399

Izh1ara

alguien me puede explicar la pasiva de la buriza (los proyectiles perforan una vez mas) que hace?

1 respuesta
B

#4131
Performar 1 vez más XD, por ejemplo en la flecha hambrienta al perforar cada vez aumenta 70% de daño con una runa, pues si perfora 1, la siguiente la perforará tmb al tener la buriza x lo que hará +140% dmg.

Voy ya con full marauder sets + kriderbow, stats malas pero JODER COMO REVIENTA.

1 respuesta
keygy

#4132 es una sobrada la build de sentrys xD

pa1nkill3r

Bueno ahora mismo estoy con las temporadas
Llevo el DH con Moderador + Natalya + Krelm

http://eu.battle.net/d3/en/profile/eNoD-2657/hero/47380464

tengo mas dps teorico que con mi DH en normal, pero no paso de Grift 28

2 respuestas
Bane

#4134 todavía no controlo mucho el DH, pero, te renta el equipo? no sería mejor pasar de alguno de los sets para llevar los tasker?

y ya a modo de curiosidad, por que esta build se está jugando ahora a frost y no a fire? no soy capaz de ver la diferencia que hace tener que jugar ahora frost, por la pasiva tal vez?

2 respuestas
keygy

#4134 yo principalmente te diria que fueras a por botas de marauder, que intentes conseguir los tasker para quitarte los guantes de marauder, y utiliza una 2h para build de sentrys cuanto mas daño tengas mejor

x cierto no llevas las gemas bis para la build de sentrys de hielo, necesitas la de pets y la de +daño a enemigos con cc, que funciona con el slow de las torretas y las runas de hielo que ralentizan en la build.

#4135 a alto lvl se lleva mas la sentry de cold por que te da un control con polar station muy bueno para kitear mobs amen de que la gema de mas daño a enemigos CC es un plus que las builds de fire no tienen.

1 respuesta
D

Yendo a centinelas, ¿es conveniente llevar una Buriza que perfora 2 veces más?. Es que no sé si eso afectará a todos los ataques de los centinelas.

1 respuesta
keygy

#4137 yo la llevo y no se si perforara con 3 torretas hay demasiada mierda en la pantalla como para fijarte xD pero creo que si funciona con torreta si no me corrije alguien.

D

Es que los que van más avanzado en el juego, no la usan. Y me extraña, porque sería el arma top...

2 respuestas
Regish950

Pregunta de nuevo.
Cuanto crit es lo recomendable/cap.
Cuando Daño crit es recomendable/cap.

Usuarios habituales