[Clase] Demon Hunter

T

Yo no me meteria ningun punto de attack speed en el paragon a no ser que:
1º No te quede otro sitio donde meterlo
2º Por poner esos puntos consigas llegar al siguiente BP de las torretas.

1 respuesta
D

#4261 Pufff, no sé lo que es eso del BP, me imagino que los ataques que puede hacer según la velocidad. ¿Dónde puedo ver una tabla, para ver si me conviene meter algo a la velocidad de ataque en el parangón?

Es una pena llevar el personaje en temporada, que irá por 250 puntos menos... Porque la verdad es que se echan de menos. Aunque en el DH, la verdad en algunas pestañas, no sirve para mucho...

keygy

Bp viene de breakpoint, la sentrys tienen un Breakpoint de "spam" de habilidades segun una formula que calcula tu velocidad de ataque, el mas alto solo es posible obtenerlo con los tasker&teo y un arco, si no es casi imposible llegar.

de quiver hay que llevar el que te deja poner 2 torretas mas, es basico, y sobretodo hay que llevar daño de sentrys en todas las piezas posibles, en casco daño de la flecha elemental y en botas del CA.

mas o menos el BIS seria algo asi

  • Casco: Marauder
  • Colgante: Hellfire
  • Hombreras: Marauder
  • Chest: Marauder:
  • Guantes: Tasker&theo
  • Cinto: Witching hour
  • Pantalones: Marauder
  • Botas: Marauder
  • Arma: Etrayu
  • Quiver: Bombardement(o algo asi se llamaba vamos la que te da 2 torretas mas para poner.
  • Anillos: Anillo para bonus de sets/Unity(y otro unity en el companion+reliquia de no morir)
  • Bracers: Aqui depende hay muchas opciones lo suyo es unos bien roleados con dex-vit-cc y daño elemental.

Esto seria mas o menos el bis que tiene ahora mismo el DH con la build "mixta"

2 respuestas
4ug

#4252 Estas son las que estoy usando para clasificatorias (como casi todos los DH, por no decir todos): http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29574399

1 respuesta
paladyr

Tengo una duda. Estoy jugando de vez en cuando en casa de un colega en la ps4 y no he tenido mucho tiempo para investigar.

¿Como funciona la ballesta en la segunda mano? ¿Se suma el DPS, el daño para skills es solo afectado por el primer arma?

¿En resumidas cuentas 2 de 1H o 2H?

XoSiK

Un par de preguntillas..
¿En que varia tener el salto mortal, o la cortina de humo?
¿Cual seria el mejor arco/ballesta?

Esto me imagino que cada uno tenga su opinión, simple curiosidad :)

S

#4259 #4260 Esas son las que llevo, me refiero a clasificar no dentro de las fallas niveladas si no cuando vas al reino de los desafíos xD!

1 respuesta
UnleasheD

#4267 Hombre, ahi te podrías quitar la de daño despues de elites y poner no se... Corona de rayos o algo asi... Realmente cualquiera sería mejro que esa xd.

B15H0P

#4263 porqué un etrayu? y no otro arco

1 respuesta
iRoN-G

#4269 El Etrayu tiene +20% Cold Damage, si consigues una Calamity aún mejor.

2 respuestas
B15H0P

#4270 ballesta de una mano mejor que el arco? entonces me quedé muy atrasado.... yo lo dejé en la parte en la que una ballesta de 2 manos era lo mejor por el daño que tenía para las torretas y ahora volvemos a la ballesta de mano?

independientemente del +%20 de daño de la marca de la calamidad que creo que aun así seguiría siendo menos daño que una 2h.

2 respuestas
pa1nkill3r

#4271 Las razones de las armas son las siguientes

1º Y lo mas importante. En la mayoria de builds ya no esta Archery

2º En caso de usarse Blizz ya se a encargado de compensar otras armas. El DPS se ha igualado. Ahora puedes tener armas a 1mano con 2700 dps. He visto algun arma 2H con 2800 creo. Como la pua arcana de crafteo

3º Como arma a 1 mano la Calamity aplica Marcado para morir

Las otras alternativas de armas son

  • Etrayu +20% frio
  • Krider Ahora flecha elemental regenera odio
2 respuestas
iRoN-G

#4271 #4272

Calamity siempre con el breakpoint de 4.15, sino el Etrayu con el de 2.84, WIN!.

keygy

#4270 la calamity no es mejor que el etrayu ni de broma, ten en cuenta que la build de mara6 el daño de tu arma se refleja en tus torretas, y dudo mucho que una calamity por mucho que tenga ese 20% de daño de mas vaya a ser mejor que un etrayu con daño de hielo y que te permite llevar al 2.84bp con mucho mas daño base para las sentrys, yo no lo veo la verdad.

btw he leido lo que deciais del 4.15 con calamity..para llegar a ese cap de as, debes tener una absurderz de AS en el equipo no? por que si no es cuasi imposible llegar aun incluso con una calamity.

B15H0P

#4272 y si no tenéis la pasiva esa que comentas que tenéis?

yo tengo las pasivas de:

ballística
la que echa cortina al recibir daño letal
la del +20% a los enemigos ralentizados
y la que comentas de archery.

en tu 2º punto pones:
2º En caso de usarse Blizz ya se a encargado de compensar otras armas. El DPS se ha igualado. Ahora puedes tener armas a 1mano con 2700 dps. He visto algun arma 2H con 2800 creo. Como la pua arcana de crafteo

que yo tenga entendido el daño de las torretas no va por el "DPS" que marca el arma sino su daño y una 1h basta de 2700 2800 tiene como daño máximo lo mismo que una 2h como daño mínimo.... así que imagina....

este es mi personaje:
http://eu.battle.net/d3/en/profile/bshp5-1417/hero/387648

se que como mínimo tengo que pillar otro grandeza real el que tengo es de fuerza.... pero no me sale ni 1 decente de destreza. Pillar unos T&T (llevo 20k esquirlas gastadas).

Aparte después pues amuleto, arma, anillo unidad etc..

2 respuestas
keygy

#4275 si tienes el quiver de la build el bombarder creo que se llama yo me quitaba la de archery y metia steady aim.

D

#4275 Pues las pasivas que suele llevar todo el mundo actualmente son:

  • Balística
  • Ingeniería
  • Percepción
  • Depredador

Luego lo ideal sería conseguir un buen amuleto con alguna de esas 4 pasivas y poder cambiarla por otra o una interesante. Mi idea sería meter como 5ª, la de Tiro con Arco, que si vas con arco añades un +8% de daño o +50 de daño crítico si vas con ballesta.
Podría estar la de Pulso Firme, pero desconozco si el daño en los centinelas se ve aumentado o no como la gema de Zei que comentastéis que no tiene en cuenta al personaje, sino al centinela (aún así creo que sería muy buen candidato, pues sino recuerdo mal es un 20% de daño extra, que se aplicaría a algunos mobs y a otros no según su posición)

Luego para el tema del anillo de grandeza, métete a farmear contratos (hay varias comunidades llamadas Bounty Farm) en T6. Aquí siempre cae un legendario, y sino recuerdo mal sería 1 de 5 que salga el anillo (los otros son hombreras, brazales, amuleto y arma).

Las probabilidades de que salgan unos Tasker y Theo o Hora Bruja en Kadala parecen muy bajas... Casi es más fácil conseguirlas por drop... En la expansión he tenido la suerte de que me saliera 1 del primero y 2 del segundo. Sin embargo, me está costando bastante hacerme con unas hombreras con CDR de -8% y 15% de daño de centinela (para una que salió ayer, con ambas opciones, iba con -8% y 12% y tuve que modificar el daño de área con el que salió la condenada... por vitalidad)

Respecto a otras cosas que estáis comentando, lo del breakpoint, ¿ese valor es la velocidad de ataque por segundo?. Porque ayer estuve trasteando con con los puntos de leyenda y lo puse en 2.05 o así teniendo en cuenta que llevo velocidad de ataque en guantes, cinturón, anillo de grandeza y aljaba... (y en casi todos estoy en el valor superior, excepto aljaba que está en 15 sobre 20). Por lo que para llegar a ese valor de 2.8 con el Etrayu... lo veo imposible si eso es lo que debe aparecer en los atributos del personaje.

Otra cosa, que estuve modificando el daño de un Etrayu que me salió con 19% de daño de frío, 10% de daño. Para calcular el DPS, y saber cuál dará más, ¿hay que hacer la media de daño máximo y daño mínimo para saber si saldrá con más o menos DPS que otra configuración de daño máximo y mínimo? ¿O existe alguna fórmula rápida para meter esos valores o no arriesgarse simplemente a probar a ver lo que resulta?. Ahora mismo la tengo en 2772 de DPS, y los intentos en casi 2.5M. Por lo que antes de seguir dándole, me gustaría conocer un poco más el funcionamiento para ver si le mejoro un poco más. Aunque el tope estaría en 2800 si no le añadimos velocidad de ataque, ¿no?

1 respuesta
keygy

#4277 un par de cositas sobre lo que expones, la pasiva de custom engineering, si tienes el quiver de poner 2 torretas mas sobra, ahi deberias poner steady aim/ambush o archery, steady, yo personalmente me pondria steady aim por encima de las otras 2.

Steady aim no funciona como la gema zei, zei lo que coje es la posicion de tus torretas o pets por lo que no funciona mientras que steady aim coge la posicion de tu personaje.

sobre el bp, el breakpoint no sale en tu ficha, el bp se calcula con una formula que ahora mismo no me acuerdo donde la vi, pero vamos sin los tasker olvidate de llegar a los bp altos por que es cuasi imposible xD.

Ahora mismo un etrayu bueno tiene que llevar dex, daño elemental(esto va de serie) y el stat suelto pues..supongo que 10% de daño mejor.

1 respuesta
B15H0P

#4278 yo es que steady aim no me acaba de convencer (entiendo que tendré que cambiar la mecánica de juego para usarla mejor) ya que en T6 o fallas etc eso se llena de mobs y es muy difícil que uno solo no venga a por ti y te joda las 10 yardas.

:(

pa1nkill3r

Steady Aim es un MUST a dia de hoy Engeniering solo renta para el boss final de la falla, vamos que no renta (salvo que no tengas bombardero y tengas M6)

Algunos jugadores para solo GR+40 si llevan Eng de pasiva porque los mobs duran algo mas. Pero mis dudas tengo de cuantas veces pones 5 torretas

Vamos es que no hay color, 50% al critico no es comparable a 20% daño total. Y el único mob que se pone a melee son los fantasmas que no son controlables y los demonios alados que saltan. Pero no suelen aparecer hasta GR35+

1 respuesta
D

Hombre, con esa pasiva llegas a poner 5 torretas en lugar de 4. Añadiendo que duplica la duración, en lugar de 30s a 60s. Esto te permite dejar las torretas en un lugar, y marcharte y limpie prácticamente todos los enemigos al alcance. Igual muchas veces no llegas a situar 5 torretas en una misma zona, pero contra élites, creo que el daño que hace compensa. Y contra el boss final, ya ni te cuenta...

Lo que es complicado es comparar ambas builds. Tenían que crear un "reino de pruebas"... Es decir, una zona donde pudieras entrenar, probar las builds, en situaciones idénticas dando después unas estadísticas (más o menos parecido a lo que se puede hacer cuando entras a que te suelten la piedra para las grandes fallas. Aunque sé que pido una utopía... También se me ocurre la posibilidad de que pudiera acceder al mismo mapa con la misma situación de bichos en los que se consigue récords para llevar un ranking más real. Igual hacerse un mapa en 13' no es lo mismo que el de 14' por diferentes mapas, densidad, dureza de los enemigos... Por lo que tenemos un ranking un poco irreal. Para algo se llaman las piedras de los desafíos...).

Si la pasiva de Pulso Firme depende del personaje, claramente ésta está por encima de Tiro con Arco si vas en grupo en una gran falla con un monje. De lo contrario la mayoría de las veces va a ser una pasiva perdida.

Probaré con las 3 opciones, como 4ª pasiva: Ingeniería, Tiro con Arco y Pulso Firme para ver en cuál me calcula una piedra superior y os lo comento en la misma situación de build. En las mayorías de las builds en el ranking usan la primera de ellas. El tener que poner cada más tiempo las torretas cuando los mobs tienen mucha vida, permite gastar el odio en las otras habilidad como flecha elemental y flecha de racimo (la verdad que por el coste, daño y lo que hacen, no sé cuál compensa más. Teniendo en cuenta que llevo un bonus del 30% de daño a la segunda)

También miraré la fórmula esa del BP. A ver en qué punto estoy y si tengo un AS perdido o no por no llegar a ese tope por abajo o pasarme por exceso.

#4280 Ya te digo yo que no renta, muchos segundos con una pasiva perdida. Sobre todo porque hasta que no entras en la falla, no sabes los mobs que te van a salir. Si es un mapa de madres con zombies, has triunfado. Pero como sea otro tipo de mapa... Es buena opción para como dije antes, ir en grupo, con un monje (ahora desconozco si existe otro personaje capaz de controlar a los mobs con tanta efectividad).

De manera individual, no creo que sea rentable. Prefiero asegurarme un 8% de daño por llevar arco con la pasiva de Tiro con Arco o usar la de Ingeniería (a mí me parece muy útil, según voy avanzando voy poniendo torretas que aunque no haya mobs, pero al final muchas de ellas son útiles cuando te toca recular contra ciertos mobs y élites). Al final tienes las 5 trabajando, porque a partir del nivel 35 se escala la vida de una manera brutal. Un boss final te puedes estar tranquilamente 3-4 minutos para matarlo... Y justo ahí es cuando igual es más útil la pasiva de Pulso Firme a mi modo de ver porque sólo hay un enemigo.

Es como cuando juegas en grupo, 3 DH y 1 Monje. Igual pierdes algo de daño, pero si uno de los DH va con el centinela de frío... puede ser muy conveniente pues los otros dos se van a beneficiar de los efectos de ralentización. Siempre alguno va más bajo de daño, ése puede hacer el sacrificio en beneficio del grupo.

keygy

no quiero sonar agresivo ni flipadete, pero si no sois capaces con 6 pets, un companion y 4 torretas de estar a 10 yardas de los mobs..algo mal haceis en serio xD.

btw la runa de hielo de las torretas no se utiliza para hacer daño a todos los mobs con daño ralentizado sino para kitear mobs, EA:FA ya aplica el slow para que funcione la bane of trapped y la pasiva del 20% de daño.

Y el Demon hunter mara6 no spamea skills no puedes practicamente spamear habilidades a no ser que tengas el kryder, esta build es para poner torretas y ver como caen y punto, la build esta montada de manera que no tienes practicamente regen de odio y no puedes spamear ningun tipo de skill, por que ademasa vas con reduccion de cd, no reduccion de costes de recursos.

Yo rara vez la pasiva de steady aim se me anula.

btw la pasiva de engineering teniendo el quiver es una chorrada muy grande, por que estas o "estais" tirando un 20% de daño global por una 5 torreta que vas a tardar 20 segundos o mas en ponerla, aparte la duracion no es un problema, esta build es para spammear torretas no para spamear skills como he dicho mas arriba.

2 respuestas
UnleasheD

#4282 Y el Krider a level 38+ me cuentas si lo usas xD. Que va que va. El DH pone torretas y kitea, es lo que hay.

1 respuesta
keygy

#4283 esa es otra a esos lvl estan mas rato esquivando mierdas que otra cosa xD

D

#4282 ¿En qué niveles de fallas estás jugando? Porque yo cuando juego, el templario y las mascotas son meros espectadores debido a la distancia a la que te posicionas para no recibir daño letal... Y dependiendo del mapa, igual consiguen bloquear, como puede ser en las puertas de las mazmorras en cuyo sitio sí que hacen un buen tapón...

Lo de los centinelas a frío, o no me he explicado bien o lo has leído MAL. Éste congela a X mobs, en el campo de actuación que tiene. (Y hace el daño que tenga el centinela asociado a esa runa. Normalmente se usa la runa de fuego que va potenciada por balística).

La idea sería dar un beneficio al resto de DH. Entre los que se vean afectados por la flecha elemental y el campo de acción del centinela de frío (a parte que bloquea durante un rato a los enemigos y te da bastante salvación), aumentarás el daño de éstos 2 por una pequeña pérdida de daño en uno. Esto lo digo partiendo que la flecha elemental no llega a impactar en todo los mobs a su alcance.

Teniendo un monje, igual tampoco hay tanto beneficio en el tema de ralentizar más a los mobs.

Respecto a las pasivas de las que hablamos, será cuestión de probarlo. Personalmente te puedo decir que las 5 torretas están muchas veces ubicadas en una misma pantalla. A parte de la posibilidad de seguir avanzando, dejando 2 por decir un número, continuar, dejando otras 2 y todavía tienes otra para hacer daño sin eliminar la primera que seguirá matando (aunque muchas veces me he preguntado si fuera de cierto alcance, dejan de atacar...)

Y como no tengo que estar tan pendiente del odio para los centinelas, al tener que plantar menos, puedo atacar con las otras habilidades. No siempre es necesario estar huyendo, depende del bicho que toque.

1 respuesta
T

#4263 Hombre, bracers, unos slave bonds con buenos rolls > all

D

Pufff, 2 partidas con pulso firme lamentable. Habiendo mejorado en 6 el rango de las 3 gemas respecto a otros días en las que hago la 38 sin problemas y superar la 39 o estar a punto, no consigo pasar la 37 y en nivel 38, se ha acabado el tiempo e iba por el 50%. He acabado bastante frustrado, dándome la sensación que no funciona esta pasiva con los centinelas. No sé, a mí no me va muy bien. Ya en su momento la quité.

1 respuesta
keygy

#4285 a que te refieres con congela? polar station no congela sino que ralentiza en su area, esa runa no hace daño.

a ver no es una cosa que me invente yo lo del custom engineering el 80% de los DH que juegan en ladder llevan esas pasivas, no precisamente por amor al arte.

ten en cuenta una cosa, con tu build en pasivas, solo "igualas" o superas en daño a la build con steady aim cuando tienes la 5 torreta, es decir tardas una media de 30 segundos en que tu daño empieze a subir respecto a un dh con Steady aim.

Mientras que un DH con steady aim y 4 torretas necesita solo 24 segundos de los 30 que tu tardas va a hacer un 20% mas de daño global.

haciendo una matematica cutre, ponte que tu tienes 1M de daño con tus torretas(que no es real por que en realidad es por los bonus pero es un ejemplo), y pones 5 ok, cuando tengas 5, en teoria son 5M de daño tu daño maximo necesita una media de 30s para llegar a tu cap de damage.

Alguien con steady aim, con tu mismo equipo tendria 1,2M de daño y tarda una media de 24 segundos en llegar a su cap damage y haria 4,8K de damage.

Es decir a la larga puede que con una 5 torreta apartir de los 40-45 segundos puede que tu daño empiece a acortar distancias respecto a una build tipica pero solo le vas a sacar partido realmente a tu build en bosses de falla y poco mas.

A esto es a lo que me refiero, la matematica no es para nada exacta pero vamos es basicamente lo que pasara, tu estas sacrificando un 20% de daño por tener una 5º torreta que vas a necesitar mas de 40 segundos de combate para que te sea rentable en daño.

keygy

#4287 si que funciona si, puede que no estes acostumbrado a jugar con la pasiva, o simplemente que te halla tocado un rift mas jodido pero te aseguro al 200% que si funciona.

D

Me quiero referir a ralentizar, de manera que esos mobs afectados, sufrirán un 20% más de daño por la pasiva que llevamos.

Centinela
Coste: 30 p. de odio
Tiempo de reutilización: 6 s
Invoca una torreta que dispara a los enemigos cercanos. Inflige un 280% de daño de arma. Dura 30 s.
Puedes tener 2 torretas activas a la vez.

Runa: Torreta de misiles

La torreta también dispara cohetes guiados a enemigos cercanos aleatorios. Inflige un 120% de daño de arma como daño de fuego.

Runa: Estación polar

La torreta hiela a todos los enemigos en un radio de 16 m, lo que reduce su velocidad de movimiento un 60%.

Viendo lo que hace la habilidad, yo veo que ambas harán el mismo daño. La diferencia en las runas, es que la primera tiene un daño extra por los cohetes que dispara (potenciado por balística) y la segunda, no lo tiene (aportaría una mayor cantidad de mobs ralentizados a los que se les aplica el daño de la pasiva del 20% y controlas más sus movimientos).

Hasta aquí está todo claro, haces menos daño, sí o sí. Mi planteamiento iba para jugar con más DH. Estos usarán la primera runa, mientras tú por ejemplo, llevas la segunda. Qué es lo que ocurre, como siempre, en concentraciones grandes te acabará compensando. En pequeñas con flecha elemental deberías tener suficiente pues ya lo vas a aplicar a 10 mobs esa pasiva al quedar helados durantes 1s. Poco tiempo, la verdad, por eso puede que lo otro no vaya tan mal. Tampoco lo he probado, pero me gustaría ver qué tal va.


Respecto a las pasivas. Cada falla es diferente, pero en una mazmorra, que es donde no suelo ir muy mal nunca, con pulso firme he llegado al 50% cuando ha acabado el tiempo. No recuerdo en los últimios días, haber hecho tanto el ridículo. Que sí, que todo varía, pero es como si no me funcionase la cosa bien. Veo que el daño se ve aumentado en el personaje, pero me hace dudar que ese daño se aplique a los centinelas.

Probando a ver qué piedra de los desafíos me daba usando como 4ª pasiva las siguientes, he obtenido estos resultados:

Tiro con arco: nivel 36
Pulso firme: nivel 37
Ingeniería: nivel 38

Yo a la mayoría los he visto hace tiempo usar ingeniería en lugar de las otras. En la teoría, con pulso firme vas a hacer siempre más daño o igual que con ingeniería.

Las matemáticas no engañan (para explicarlo, llamamos X = unidad de daño, a lo que sería el daño hecho por un centinela desde que se pone hasta que ponemos la siguiente -tiempo de reutilización-. Ya sean los 6s o los que sean con el CDR):

Pulso firme:
1 = X20% = 1.2X
2 = 2
(X20%) = 2.4X
3 = 3
(X20%) = 3.6X
4 = 4
(X20%) = 4.8X
5 = 4
(X*20%) = 4.8X

Total: 16.8X (todo es teoría. De un modo simplificado)

Ingeniería:
1 = X = 1X
2 = 2X = 2X
3 = 3
= 3X
4 = 4X = 4X
5 = 5
X* = 5X

Total: 15X

Efectivamente, hace más daño la primera pasiva. A corto plazo, muy claro; a largo plazo, tienden a igualarse. Pero siempre la primera da mejores resultados teóricos.

Inconvenientes de la segunda pasiva. Va más lento en daño. Necesitas más tiempo para hacer el mismo daño que con la primera (un poco inconveniente para un DH que necesita matar lo más rápido posible)

Inconvenientes de la primera pasiva. Que hay momentos, en los que perderás ese daño, el típico momento que te toca mobs incontrolables, puñeteros, con mucha vida y te toque tirar de salto mortal para escapar. En esas décimas de segundo (o segundos), no tendrás este daño. Otro inconveniente que veo, en fallas altas, los mobs tienen bastante más vida. Muchas veces pasará que en 30s no consigues matarlos con 1 centinela. O matarás bastantes menos que con 1 centinela con la otra pasiva en 60s. Esto al final es pérdida de tiempo, menor progreso. Tampoco te puedes estar ahí esperando a ver si caen o no. Lo suyo es estar un tiempo, más o menos a ojo ver hasta qué punto merece la pena quedarse y valorar irse o quedarse más con lo que hemos colocado pensando que van a morir o no
Si en 30s haces 3.6 de daño dicha torreta, la otra hará 3. Sin embargo, en los siguientes 10s, la tuya hará 0, la mía hará 1 (nos hemos ido, no reponemos el centinela).
Es ahí donde la otra pasiva es muy superior, puedes ponerlas, tienes más funcionando más tiempo mientras tú vas avanzando. En una gran falla creo que sale más rentable. En una falla normal, sin duda la segunda y lo vas atravesando todo dejando centinelas sin preocuparte de más.

Puede que con esos 3.6 de daño consigas matarlos en ciertos niveles, en el momento que se va subiendo, tendrán más vida y no caerán o caerán menos. Ahí gana terreno la otra pasiva, a parte que esta duración te hará muchas veces que te toque retroceder y todavía la tengas ahí y continue haciendo daño a los mobs de los que huyes.

Total, andando la misma longitud de mapa, puede ser que tú hagas más daño, pero puede que yo llegue a avanzar a la larga más rápidamente en el porcentaje de bichos matados. Yo tengo un mayor problema de supervivencia, ya que tú matarías más rápido en un recinto sin moverse y a mí me tocaría protegerme más. Pero es que yo, por lo menos, trato de quedarme lo menos posible en un sitio. (también mis pets harán menos daño, pero muchas veces depende de donde estés, escondiéndote, no atacan).

Así que te doy la razón, pero no me convence del todo. Sino sería muy bruta esta pasiva con respecto a la otra, y tampoco lo es tanto.

Todo esto es en mapas normales, nada que nos toque ya mobs y élites complicados. Ahí ya veo muy deficitaria ir con pulso firme pues estarás más tiempo a distancias menores de 10m y no aplicarás el bonus de daño.

Resumiendo, que me parecen muy parejas ambas. Pero veo un poco ligeramente superior a ingeniería bajo mi opinión valorando todas las opciones.

Usuarios habituales