[Clase] Demon Hunter

B15H0P

#4380 2 torretas base no tiene son 3 no? ya que lleva ingeniero.

D

Sí, en teoría son 3 torretas, llevando ingeniería. Lo de llevar los Lacuni como brazales ya lo he visto. Con el aumento del 1% del AS, consigue llegar al último breakpoint (es decir, a atacar los centinelas 5 veces cada habilidad).

Y los centinelas sí que sacan esos marcadores, consiguiendo una reducción del 15% que no viene mal.
Por lo que al tenerla al 100% de probabilidad de conseguirlo, siempre tendrá los 15 marcadores en cuanto haya unos cuantos bichos.

He probado una aljaba de las necesarias para la build, para verlo, mientras me sale una en condiciones para llevar crítico y daño de centinela... Por ahora voy con la de los centinelas, así que no le saco el provecho al 100%, pero más o menos hace un daño muy similar a la otra. Quizá algo más lenta hasta que empieza a funcionar todo, y siempre con la necesidad de mucha concentración (no hay más que ver en el video... como no te salga esa concentración, no vale para mucho). Además, te da más supervivencia, que al fin y al cabo era lo que se necesitaba con el DH o no avanzas nada.

Y un detalle muy importante de esta build, dejas al jefe prácticamente inmovilizado sin que te pueda atacar. He probado con 3, y en los 3, se ha quedado sin poder hacer nada. Si se escapa una vez, tienes justo la pasiva para sobrevivir y luego lo vuelves a inmovilizar.

En su momento conseguí sacar un amuleto con 'Acechador Nocturno' como pasiva, hueco, destreza y 9.5 de probabilidad de crítico... Por suerte lo guardé porque ahora para la build de rayos sí que usan esta pasiva. Así que sin comerlo he conseguido un amuleto útil y bueno...

PD: lo mejor, es que cuando entras en un nuevo nivel, salta la pasiva de la ballesta... Incluso, cuando usas el teleport a la ciudad, al volver, también te lo pone (pero sólo una vez)

D

Vale, con los centinelas no se consigue marca de reducción de tiempo. Me imagino que lo conseguiría con alguna mascota.

Ayer ya conseguí una aljaba, no muy buena, y probándola, conseguí la gema de nivel 39 y 40 en el reino de los desafíos (antes era muy raro conseguir la 39). Así que se nota la mejora de daño.

Luego estuve a punto de conseguir terminar la falla de nivel 40 (estoy en 39, pero iba con la gema de veneno pues con la de reducción no llego al breakpoint de 5 ataques hasta que no consiga unos brazales con velocidad de ataque, o igual ni con eso a menos que me salgan unos Tasker y Theo mejores). Un par de muertes con el jefe final me sentenciaron, pero me faltaron sólo 15''.

A ver si sale una aljaba mejor y me recupero en materiales que de amarillos me he quedado tieso desde el cambio en lo de las esquirlas... De blancos tendré unos 7K, azules unos 6K y de amarillos han ido menguando hasta quedarme con 0 e ir con lo que voy recogiendo (antes ya ni recogía objetos y me mantenía, pero ahora los monstruos finales de fallas nada más que sueltan blancos y azules... los amarillos en proporción son muy escasos)

S

Es una pesadilla el acto 5 para hacer cofres, pero bueno necesito dicha ballesta y que salga buena xD!

D

No lo sabes tú bien... Mapas muy grandes. Y un coñazo de contratos que encima no conoces al ser el acto menos jugado... Yo conseguí 2 ayer, una lamentable y la otra con poco daño. Salió con AS y poniendo daño, se ha quedado en 2780, así que para tirar hasta que vaya a por más...

UnleasheD

Pues oye, nos podemos arrejuntar para hacerlos. Yo he sacado 3 ballestas pero ninguna que merezca la pena.

Shandalar

Para farmear rápido el acto V (y cualquiera) con las dos ballestas de mano nuevas que te permiten spamear el salto y la pasiva de correr cuando te tiras un salto son vitales.

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UnleasheD

#4387 Ya, pero igualmente se tarda el doble que al acto I xD. Pero vaya Que ahora que sale legendario 100% se farmea muy bien.

S

si la única cosa por la que merecerá la pena ir a buscar la ballesta es porque sale 100% legend si no mas de uno ni iríamos xD!

D

Sí, bastante pesados los contratos, pero la mejora en drop hace más llevadero los intentos...

Otra cosa es que salga algo decente... Por ahora conseguí una decente, de 2 que he conseguido (bastante suerte viendo la primera que me salió)

Ahora a esperar a una aljaba decente. Muchas salen sin crítico... Por lo que te salga una buena, que venga con el stat de probabilidad de crítico o daño de centinelas, es bastante complicado.

Y lo de los materiales... o hacen algo, o será imposible intentar mejorar los items porque no salen amarillos en fallas superiores comparado con azules/blancos. Terminas las falla, y te sales con 50 de cada, amarillos, 5/6... En fallas normales, pues cogiendo todo los amarillos, terminas la falla y sacas unos 20... A ver si les da por aumentar la obtención de materiales en algún hotfitx para que cuando recibles un amarillo dé 2 ó 3 materiales...

Respecto a la build. Es bastante bruta, al principio se hace algo lenta. Pero una vez todo lleno de rayos, limpia de lujo con encima una gran supervivencia. Ahora casi los élites más problemáticos son los de reflejo de daño. Con los de prisión, es llegar, lanzas cortina de humo para ver qué tipo de élite es (si es que todavía no te ha fundido con alguna habilidad) para ver lo que llevan.

Con los de reflejo, no estoy seguro, pero ¿los ataques de los centinelas te dañan?. No estoy seguro, pero puede ser que es porque estén golpeando cuando el élite no está en esa fase de reflejo.

Eso sí, cansa un poco ver mapas que estás andando 15-20" y sólo ves mapa sin mobs... y luego que sean malos mapas, con poca densidad o te salgan enemigos indeseables (ácratas, ángeles...)

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DeSTRoYeR_Nz

#4390 No, las centinelas no reflejan el daño.

Colombo-5

Los lacunis siguen saliendo? pq no me suena de haberlos visto, en caso de que no, una buena sustitución para la build de rayos

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Shandalar

#4392 a mi me cayeron ayer. Malísimos, pero me cayeron.

D

Sí, siguen saliendo y vienen con 5 stats... He visto varios y para mi desgracia ni iban con daño elemental ni crítico...

D

Bueno, el que había llegado a nivel 45, ha conseguido la falla nivel 46...

Yo ya ando un poco frustrado. Con la build de rayos, en la prueba de nivel, he llegado a conseguir la de nivel 43. Lógicamente ni me he puesto a jugar, cuando no consigo superar la del 40... Me imagino que será cuestión de dedicarle mucho tiempo a conseguir piedras y empezar a probar a que te salga la falla "perfecta"...

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pa1nkill3r

#4395 La verdad que el tio que hizo el record no tenia las piezas perfectas
Si ves gente como Kamil o asi tienen piezas casi perfectas.

Evidentemente cuando hizo la falla 44 era de risa, Full mobs de acto 1 cada sala ultra llena y un boss final de lo factibles

S

Estoy teniendo mis dudas.

Aquí ya os vine preguntando por la gema legendaria de distancia que si funcionaba, y me dijisteis que no.

Hace poco se la vi al Top 1 y me la volví a poner y la verdad que podría decir que se notaba bastante que afectaba la distancia entre tu y el bicho y no con el centinela y bicho pero creo que ya no funciona sabéis algo?

D

A saber si funciona esa gema... Ahora la que llevan es la de reducción de tiempos y aumento de la velocidad de ataque. Con una ballesta de 1 mano, te permite llegar al último breakpoint. Necesitas una falla con mobs para alcanzar la acumulación de 15.

Lo que no sé, es si luego la flecha elemental de rayos hará una vez lanzada más ataques por verse afectada por ese aumento de la velocidad de ataque o sólo el centinela que hará más ataques por segundo.

Para conseguir los récords que está haciendo tiene que estar horas y horas probando a que salga la falla perfecta. Y una vez que salga, que te salga un beso final fácil (como el Cantapiedras O Ghom). Si te sale otro, ya puedes tener suerte y que salga a principio de nivel por si te mata.

Respecto a builds, sin tener una ballesta espectacular y una aljaba normal, en el desafío con la build de rayos consigo las llaves de 40 a 43 sin problemas. Con la de frío (teniendo mejor aljaba y arma), entre 37 y 39. Se nota mucho tener la flecha elemental ya lanzada y que funcione entre oleada y oleada.

Shandalar

Yo estoy abonado a boss final de falla rey cruzado.

S

Yo con perdición y es muerte segura si o si xD!

Estoy a ver si pruebo lo de rayos pero tenia la aljaba, pero la recicle hace poco tonto de mi xD!

Ganjuto

Se que esta pregunta es un poco general, pero ¿Cuando sale rentable ponerle una gema legendaria a un arma? y ¿se puede cambiar la gema o se queda la misma para siempre?

2 respuestas
B15H0P

#4401 las gemas legendarias solamente pueden ponerse en anillos y amuletos.

D

#4401 Puedes quitarlas cuando quieras. Funciona como cualquier otra gema. Como te dicen, sólo se puede poner a anillos y amuletos con hueco.
Para los primeros niveles de falla, tampoco son necesarias. Yo creo que he llegado a nivel 25 de las fallas superiores sin usar estas gemas. Durante ellas, pues vas subiendo el rango de la gema. Casi para usarlas de manera más efectiva, es tenerlas en rango 25 que es cuando se activa la segunda habilidad de las mismas.

Para el DH, debes subir 2 fundamentalmente, la que da daño de mascotas y la que da daño a los enemigos ralentizados. Luego según la build, nivel de la misma, puedes usar la de daño de élites, la de reducción de tiempos, la que aumenta el daño según la distancia a la que estés de los enemigos o la de veneno. Pero para empezar, empieza por las 2 que te dije más arriba que son las fundamentales.

Para las armas, hay que conseguir lo mejor posible. Cuanto más DPS mejor, no ponerlas hueco nunca. El hueco ya se le pondrá con un cubo de Ramaladni, lo que te va a permitir tener armas con 4 stats principales + hueco.

Alberteban

Si lo que quieres es farmear fragmentos de falla lo suyo es hacer bounties en normal ?

edit: hilo equivocado

Sugarr

la gema del veneno sigue bugeada y sigue matando a las pets y eso?

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B15H0P

#4405 ya no, puedes ponerla.

z4eR

Estoy probando la build de rayos ahora que tengo el Helltrapper y el Quiver pero tengo una duda.
Como stuneais a los mobs? atacando solo con Elemental arrow de ball lightling no tenemos nada que los inmovilice o paralice y encima la gema del bane of the trapped si no stuneas no te da el aumento de daño.
Algo me he perdido...

Al menos llevando la build tal y como la lleva zaya.

1 respuesta
D

#4407 La runa de estación polar del centinela sirve para eso.

Otra opción más, es en lugar de llevar marcado para morir, flecha de racimo con runa de rayos que daba un 100% de ralentizar a los mobs.

También ten en cuenta, que según en qué momento mires el perfil, puede haber modificado algo.

Ésta es la build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#RSXVkP!iUYc!acZZYa

Tienes que llevar 5 pasivas: Percepción, Ingeniería, Pulso Firme, Depredador y Acechador Nocturno

Luego la gente está usando marcado para morir en lugar de flecha de racimo, con la runa de contagio.

Otro aspecto a tener en cuenta, es el amuleto que lleva. Nazar de Johan que con la 'ball lighting' va a dejar a todos los mobs ralentizados, sí o sí, al ser del 80%. Para esta build es perfecta pues hacemos ataque porque de otra manera no le afectan los centinelas. Eso le permite usar otra runa en el centinela, que aporte algo más de daño. Ya todo depende bastante del tipo de falla superior que te toque... En una muy poblada con esta build de rayos harás mucho daño. Por otro lado, la veo útil, pero a partir de cierto nivel de falla donde los mobs tienen ya mucha vida. Sino la de frío es muy superior y más rápida.

scout_

Hola buenas . He vuelto a jugar hace poco y estoy un poco perdido y no se que ekipo renta mas y donde cae mas. despues de 200lvls de leyenda porfin complete el set del merodeador. Me inetesaria saber donde farmear hora bruja , guantes T&T , brazaletes, y el arma que supongo que me rentara mas una calamidad.

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Ganjuto

Como veis a mi DH? Lo de la gema legendaria en el amuleto es solo para probarla. Que cambiaríais de mi DH?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Ganjuto-2982/hero/36574695

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