[Clase] Demon Hunter

pa1nkill3r

#4409 #4410 Lo mas estable sigue siendo ir a Torretas de hielo. Esta la build de rayos pero es mas situacional y especifica si cabe.

Mi DH creo que es buena orientacion por tipo de piezas. El collar necesita stats mejores y las piezas son mejorables, pero como idea os valdra para ver por donde tirar

La forma mas rentable a mi parecer es sacar set Merodeador y jugar fallas publicas entre 4. Gastando esquiralas en Kadala hasta tener los Tasker.

Si no teneis 2 anillos de unidad, al menos 1 jordan y un grandeza real. Collar de Ubers con una pasiva decente, no como el mio :)

http://eu.battle.net/d3/en/profile/eNoD-2657/hero/47380464

En cualquier caso es bueno pasar por daiblo fans para orientarse
http://www.diablofans.com/builds/1162-marauders-6set-cold-rocket-build

Y cuidadito con las pasivas, que en segun que casos son mucho mas importantes unas que otras

1 respuesta
0range

Lo de los takers mola, yo llevo unos 50.000 esquiarlas y no caen...

Desde el nivel 365 hasta el 525... y sumo i sigo...

1 respuesta
z4eR

#4412 yo tengo lvl 300 y aun no los he visto pensaba que era el único negro por aquí xD

Ganjuto

#4411 Estoy probando la build que has dicho, mas bien la que llevas y tengo 0 de sustain. No se como lo haras, pero yo no puedo hacer nada y el odio se me acaba enseguida.
Hago muchísimo daño eso si.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4414 Vas sin el set merodeador, no puedes usar esa build

en #4159 ya lo comente.

Yo lo llegue a jugar asi, sin merodeador

1- Build

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#URkSdj!cYie!YZYcba <-- Me gusta mas

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#WROSdj!cYTe!cZZcba

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#aRkSdj!cYSe!YZYcba

2- Variables

  • Disparo primario - La flecha hambrienta es la que mas daño hace. Puedes meter boleadoras si tienes el arco y el carcaj de boleadora. El disparo evasivo es la habilidad que mas Daño/odio regenera a mi parecer.

  • Pasivas - Puedes probar a cambiar Sharpshoter por Awarenes si necesitas algo de supervivencia o puedes probar con Ambus para aumentar el daño inicial.

  • Habilidad variable - Torretas de Hielo o Rencor. Tambien lo puedes variar por habilidades de supervivencia o de regeneración recursos, pero en principio no veo porque no usarlo si vas en grupo

3- Mecánica
Para jugar en grupo, si hay un monk que te tanque mejor que mejor.La idea es sencilla. Marcar el bicho mas endeble. Bufear Lobos. Descargar flecha elemental. Usar rencor para grupos de elites.

1 respuesta
Ganjuto

#4415 he hecho únicamente un cambio de la build que me dijiste al principio y me va bastante bien, ya me he acostumbrado.
http://eu.battle.net/d3/es/calculator/demon-hunter#RPkSdV!cYUh!ZbacbZ

1 respuesta
pa1nkill3r

#4416 Sin llevar set no puede rentar ir asi xD
Con la build que te comento puedes hacer t6 en partida publica con 4 personas sin ser un estorbo

1- La marca da +20% daño
2- El lobo da +30% daño
3- Las torretas pueden ser una buena ayuda para el grupo. Aparte las de hielo te ayudan a conseguir ese 20% daño de la pasiva depredador
4- El salto es la habilidad de movilidad y supervivencia, suficiente con la pasiva percepcion
5- Y una habilidad primaria para regenerar odio
6- Llevar 2 habilidades de odio no renta porque solo puedes usar una (sin set de M6) y la flecha de hielo pega mucho y ademas ralentiza, 20% depredador

Ganjuto

Bueno, ya tengo el set de marauder lo he conseguido relativamente fácil.
Ahora solo falta conseguir algún arma buena.

1 respuesta
pa1nkill3r

#4418 Por lo que veo en tu perfil (si esta bien actualizado) te falta pechera o guantes del merodeador

En principio vete a por pechera porque los guantes deberían ser los Tasker and Theo (son difíciles de conseguir). Cuando lo completes usa esta build

Como arma intenta conseguir Etrayu que es 20% frio. Sino el Krider. Otra altenativa es la ballesta de natalya con anillo de natalya.

Guarda el anillo de unidad, necesitaras 2 de esos para avanzar en fallas superiores (uno para ti y otro para acompañante)

Puedes guardar esa ballesta a 1 mano con el carjaj de flecha elemental de rayos por si te da por probar la build de rayos algun dia
http://www.diablofans.com/builds/3053-meticulous-punishment-tier-45

1 respuesta
Ganjuto

#4419 me tocaron unos Tasker and Theo hace dos dias pero me bajaban el daño un 25% mas o menos.
Y los guantes de conjunto los tengo también pero me bajan un 10% el daño

2 respuestas
S

#4420 y que % de velocidad a las mascotas te dan esos tasker? porque si te bajan mucho pero te dan casi un 50% deberías ponértelos.

pa1nkill3r

#4420 Por muy malos que sean los tasker te mejoran seguro
Lo unico que puede llegar a sustituir a los tasker son los pantalones de 25% daño y recursos en moviemiento

Alberteban

qué build (fuego a ser posible) llevais pre-merodeador?

S

4423

Flecha elemental la de fuego, ahora no recuerdo el nombre sale una cara en llamas muy graciosa xD!

Flecha de racimo la ultima runa que da 700% de daño de arma como daño de fuego.

afketo

donde se consiguen los arcos?? etrayu, krider o manticora?

1 respuesta
Ganjuto

#4425 Te dropean, probando suerte con las esquirlas de sangre o por diseños que también se dropean.

afketo

puff entre los tasker y los arcos que valen 75.. que ruina

2 respuestas
S

#4427 ahí mas ratio de dropeo en kadala ahora con esos precios aunque no se note mucho tampoco xD!

1 respuesta
Simdrom

#4428 #4427 Llamadme raro pero prefiero el sistema de antes, que al menos me saco mats amarillos/azules/legs más que ahora que me sacaré como mucho 20 por stack de esquirlas (si he calculado bien) y eso solo en los que cuestan 25, que sacarse amuletos es como ir a un chino y que te roben los órganos.

1 respuesta
S

#4429 mas o menos con el boss de falla esos materiales los consigues de ahi y por lo que e podido comprobar, ganas más, eso si que pueda parecer un robo, no te digo que no, pero como todo es probabilidad, esperar y aguantar a la jodía kadala xD!

1 respuesta
Simdrom

#4430 Es me duele mucho gastarme 500 esquirlas en 5 amuletos joé, al menos podrían subir el cap a 1000 o más para poder hacer muchos más rift de continuo.

1 respuesta
Ganjuto

el hallazgo mágico no afecta a kadala no?

2 respuestas
S

#4431 a mi también, un cap a 5000 incluso aunque sea exagerado pero vendría muy bien la verdad, pero como DH me fastidia mas que kadala ver que o hago fallas en team o no me como un pimiento, porque no logro pasar en trial de 39 y voy ya por 40 en single :S

#4432 no no afecta

Simdrom

#4432 Ojalá, iríamos todos hasta los dientes de Hallazgo mágico y bajarían el drop a kadala :mad:

codek0rZ

Buenas,
he estado leyendo en diablofans sobre los breakpoints de AS y según dicen son los siguientes:
1.45946
1.74194
2.16001
2.84211

¿Esto quiere decir que tener 2,17 ataques por segundo es lo mismo que tener 2,70? ¿o se calcula de otra forma?

gracias!

1 respuesta
pa1nkill3r

#4435 Hay una formula por ahi para calcularlo. La formula incluye la velocidad de ataque de los tasker

Unas cuantas paginas atrás esta

Básicamente es que si estas entre un numero y otro puedes sacrificar ciertas cosas.
Por ejemplo los brazaletes de esclavo dan velocidad ataque - critico - destreza y daño elemental
En este caso te quedas sin vitalidad. Entonces mirarías tu breakpoint, a lo mejor no llegas al cierto nivel. Entonces esa velocidad de ataque puede no afectarte a la ROTACIÓN de las TORRETAS por tanto podrías ponerte unos brazaletes sin velocidad ataque y con vitalidad

1 respuesta
codek0rZ

#4436 gracias por responder. ¿Se supone que la velocidad de las mascotas afectan a las torretas?
saludoss

1 respuesta
pa1nkill3r

#4437 ASi es, por eso los Tasker son tan importantes en hunter merodeador. Tant otorretas como las pets se benefician de ello

En #4303 esta explicado

Como puedes ves unos Tãsker and Theo del 50% hacen nuestra velocidad ataque un 50% mas sobre la base, lo cual es mucho y las torretas se benefician enormemente de ello

El resumen es este
Arma a 2 manos +2.84211
Ballesta a 1 mano +4.15386

Por ejemplo, yo en el perfil tengo 2,03 ataques por segundo
Mis Tasker son del 49%

Breakpoint = 2,03*(1+49/100) = 3,0247

Por tanto estoy por encima de 2,84, pero con arma a 2 manos no puedes llegar a a mas de 4,1

Incluso si apuramos, puedo perder la velocidad de ataque de alguna pieza en beneficio de cualquier otro stat. En este caso supongamos que me quito los brazaletes lacuni que me dan 7% velocidad ataque

La cosa quedaría así --> 1,93*(1+49/100) = 2,8757

http://eu.battle.net/d3/en/profile/eNoD-2657/hero/47380464

1 respuesta
vivora

Que cambiaríais o a que objeto le daríais mas prioridad de cambiar de mi DH? (la chest hay que sacar el 15% centinela pero es que va por 2m y pico y no hay manera...)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/47326731

Por otro lado, que T&T preferís:


1 respuesta
pa1nkill3r

#4439 Siempre que llegues al cap los de arriba de calle dan muchísimo mas DPS
Cambiar seria interesante que intentes sacar un collar de ubbers
Y la esquirlas en kadala a por el arco Ertayu

1 respuesta

Usuarios habituales