[Clase] Demon Hunter

choper

#4470 Intentaré lo que pueda poco a poco, mi equipo actualmente es caca. Necesito mejorar todo.

erixis

me equivoque de post xdd

S

Y si vas solo para mi ir a rayos es una mala decisión necesitas WD y monk

D

#4465 Para fallas normales, la mejor build es de frío. Es con la que harás las fallas más rápido al plantar los centinelas y seguir. No tienes que estar disparando tú como con la de rayos que es una build buena pero para fallas superiores para un nivel superior al 36 o así. Mientras tanto con la de frío irás de lujo.

Mensajes atrás tienes los items que se necesitan.

Como estás empezando, céntrate en la de frío. Si luego ya te centras en las fallas superiores, para pasar del nivel que te indico, tocará la alternativa de rayos.

Cualquier build de Marauder lleva los siguientes items comunes:

  • 5 items del set, que deben ser: yelmo, hombreras, peto, pantalón y botas
  • Guantes: imprescindible, Tasker y Theo (difíciles de que salgan)
  • Cinturón: Hora Bruja (igual de difícil que el anterior item). Sin embargo, aquí con otro cinturón, irás bien, uno de los más interesantes es el de Blackthorne porque lo puedes combinar con el amuleto del mismo set
  • Anillos: imprescindible, anillo de grandeza real (lo consigues de los contratos de acto 1). El otro anillo, Unidad (para cuando juegas solo, que tendrás que equipar un segundo anillo al seguidor) o Piedra de Jordán (se usa más en partidas con más jugadores, con el daño de tu build)
  • Amuleto: aquí el abanico es amplio, según lo que hagas. Pero el de Blackthorne para empezar te será suficiente (la combinación de atributos, pues varía un poco)

Nota: los anillos y amuleto deben llevar los 3 el hueco. En esos huecos vamos a engarzar las gemas legendarias que salen en las fallas superiores

  • Brazales: Grilletes del Esclavo, son los que tienen 5 stats y te darán más dureza sin perder daño. A parte les metes daño elemental a frío y probilidad de golpe crítico

  • Arma y aljaba: para esta build, pues te puede valer cualquiera. El arma, cuanto más DPS tenga, mejor. Aljaba, para frío, la recomendada es la del Morral del bombardero que te da 2 centinelas adicionales.

Sobre qué deben llevar, mira unos mensajes más arriba mío, que los especifico bastante bien. Si tienes dudas, antes de tocar nada, pregunta. Porque quitar alguno de los atributos, es irreversible y ya no podrás cambiar otro cuando has modificado uno.

1 2 respuestas
choper

#4474 Gracias por la ayuda, muy completo tu post ^^

Tengo algunos de esos objetos aunque me queda todo el set marauder y un arma decente, tengo la del set de defensores..

1 respuesta
UnleasheD

#4475 Juega T6 a saco, si puede ser en grupo mejor y te sacas el set en nada y un arma te caerá.

1 respuesta
choper

#4476 Me acaba de salir una Natalia en Kadala y tengo la Sacralizada también, más una aljaba que me permite poner 2 centinelas más, aunque es de nivel 60.. que supongo tendrá stats más bajos.

¿ Hacer T6 con mi DH que actualmente pega 660k de daño y muere de 2 tortas en T3 ?

Por cierto, qué le modifico a la Natalia #4474; tiene hueco, 670 dex, 9% de daño y 1k aprox de daño de frío si mal no recuerdo.

Alguna cosa más, pero lo único que permite cambiar para ponerle AS son ésas. ¿ Merece la pena quitar ese 9% de daño por un 5-7% de AS ?

1 respuesta
UnleasheD

#4477 No merece la pena quitarle eso. Ponle mas daño de frio o del que te salga.

Poco a poco, no tienes a nadie que te lleve de paseo por T6??

1 respuesta
choper

#4478 Pues no sé si habrá alguien por ahí, la gente con la que jugaba está muy off del Diablo ya..

Aunque me puedo meter a gorronear en una part T6 of course xD

PaCoX

hola majos, hace poco empece con el diablo y voy copiando lo que veo pero sin llegar a profundizar mucho.
Como veo que por aquí controláis a ver si me podéis dar algún consejo para mejorar mi dh:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/xocapik-2290/hero/50358771

Por cierto, en el clan de MV hay alguien activo? me recomendáis algún clan que sea activo para jugar por la noche?
gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#4480 Reroll de casco y botas a flecha de racimo para empezar.

Y luego ir encontrando cosas para la build de rayos, como la ballesta que llevas pero mejor, la aljaba que se llama descargas meticulosas.

Y en ese caso cuando tengas el equipo metes reroll en casco y botas a flecha elemental.

La ballesta que llevas es mala para esa build ya que los centinelas no hacen que saques mas centinelas, no aplican el efecto vaya. Asi que te irá mejor o una natalya buena con su anillo, o un Etrayu por ejemplo.

Y ya si te consigues un amuleto de fuego infernal decente con alguna pasiva que uses, pues lo bordas.

iT

He visto a varios demon hunter cuyas torretas se ven como transparentes....Esto como se consigue y que beneficios tiene???

1 respuesta
Ganjuto

#4482 jajaja, eso es un cambio que han hecho en este parche para que esas torretas no quiten visión, son iguales que las demas xD.
Si te fijas las mascotas tambien son transparentes xD.

iT

No, las mías no son transparentes y mis mascotas tampoco.......

1 respuesta
4ug

#4484 Tus propias torretas y mascotas no las ves transparentes, pero si ves las del resto de jugadores para no entorpecer el campo visual de juego.

Otro jugador en tu partida vera tus mascotas y centinelas transparentes.

iT

Ahhhm. Gracias, pensé que me perdía algo xDD

Ganjuto

Levo casi un mes buscando los T&T y no me caen... puta bida

1 respuesta
B15H0P

#4487 yo mas de 35000 esquirlas y nada. Los que tengo cayeron al suelo... puta bida tete

4ug

codek0rZ

¿Que le hariais a esta aljaba? ¿Le busco el 10% cc? ¿el 15% de daño flecha elemental?

PaCoX

yo buscaria el 15% de centinela

4ug

Le sacaria el 15% a flecha elemental. Pero no me complicaria mucho si tardas en sacarlo, tiene 39% y es demasiado, lo optimo es lo mas cercano a 30%.

1 respuesta
codek0rZ

#4492 no me digas eso que tenia una que era de 33% y la hice azufre y eso que me daba algo más de daño (aunque creo que no tenia vitalidad). No pensé en ello, pero es lógico, cuanto más lento mejor.

1 respuesta
D

#4493 En esta aljaba no hace falta la vitalidad. Total, es para una build para hacer fallas superiores de un nivel en el que el más simple toque, te matará.

Para fallas normales, en tormento 6, debes ir a frío porque se farmear mucho más rápido que con la de rayos.

Ganjuto

POR FIN ME HAN TOCADO LOS T&T¡¡¡
Son estos http://puu.sh/cwAyN/3db0d42263.jpg
¿Que le cambiaríais?
Antes de tocar nada lo pregunto por aquí por si aka

1 respuesta
B15H0P

#4495 pues las resis por probabilidad de critico

Ganjuto

Necesito gente para hacer fallas superiores por dios que la gente que me tocan o tienen una mierda de equipamiento o se van o no aceptan nunca... En fin una mierda xD

Leonidasxx

una preguntiya quizas antes expuesta, ¿cuanto dps hace falta mas o menos por los distintos tormentos como dh? ayer intente buscar algo asi como referencia pero no lo habia, cosa que me extraño, pero al ser un noob en el diablo 3 me hare las preguntas erroneas.

1 respuesta
Ganjuto

#4498 lo tienes aquí explicado #4438

D

Buenas http://eu.battle.net/d3/es/profile/Zarkun-2579/hero/50687714 a por que piezas deberia ir ahora en kadala? y que cambiarian con urgencia, muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales