[Clase] Demon Hunter

B

#4590 sip, la de daño de mascotas es 1. Las otras pues segun, yo como voy a hielo, llevo la de %daño a gente con ralentizaciones y eso.

9 días después
minired

Dudas:
Las gemas legendarias las puedes seguir subiendo de nivel si las pones en un joya?
Cual es la mejor manera de farmear? Actualmente estoy haciendo fallas públcas de T1 :D

D

Sí, las gemas legendarias engaezadas se pueden subir. Eso sí, cuando acabes una falla superior, sólo te va a dejar subir las gemas que tengas en el alijo o en el personaje en cuestión (ya sean engarzadas o en el inventario).

Si está en otro personaje, es como sino la tuvieras e incluso te caerá las mismas gemas que no tienes al acabar la falla.

Sobre farmear, fallas cuanto más alto tormento, mejor. Intenta meterte en públicas de T6. Si hay gente bien equipada te llevarán rápido.

1
Arawak

He estado mil sin jugar y con los parches y tal supongo que mi build estará obsoleta, que deberia cambiar? http://www.diabloprogress.com/hero/chema-2150/PiumPium/16881919

1 respuesta
B

#4594 que yo sepa tu build de momento no esta obsoleta, cuando metan el parche si, pero aora mismo no.

A

Qué parche?Yo llevo la misma que él

B

El parche que esta en el PTR

Sasori

-¿Al final matan el tema del torreteo con el parche o podemos continuar? Es una build muy cómoda, a mi me gusta mucho.

Me contesto a mi mismo, que he visto un vídeo que mas o menos dice como va a estar... Basicamente hay que jugar mas activo porque las torres pegan cuando tu pegas, aun esta bien, pero se pierde comodidad xD.

B15H0P

Yo tengo una duda siempre con el DH...

En la habilidad de flecha de racimo renta más la runa de vorágine que la de cargado y listo? me refiero al daño.

Porque en vorágine si no recuerdo mal suelta 4 misiles de 500% cada uno pero claro si hay dos enemigos en pantalla dos de los misiles impactarán y los otros 2 se pierden (creo que en el video anterior se aprecia bastante bien) por lo cual el daño es:

  • impacto inicial
  • 500% de daño del misil (uno por cada enemigo)

mientras que la runa de cargado y listo es todo el daño en área (área mas reducida eso si pero en área)

Si me podéis contestar os lo agradecería thx !

2 respuestas
Sasori

#4599
-Pues yo imagino (no estoy 100% seguro) que te pones una u otra dependiendo de tu daño elemental, si vas a fuego te pones la de fuego y si vas a hielo la de hielo, Creo que fuego tiene un poco mas de daño y frío mas control que al final renta mas supongo.

1 respuesta
DRUG0

#4599 +100% de la pasiva de cohetes +50% daño elemental en mi caso, saltan crits de 60M o así

1 respuesta
B15H0P

#4600 #4601

Aun con la pasiva de los cohetes (no cuento lo del daño elemental porque eso sería en ambos casos) creo que todo el daño que causa la runa de cargado y listo es mayor a la de vorágine ya que no se desperdicia nada ,es decir cohetes, por lo que hablamos antes de:

un cohete ataca a un solo enemigo y un enemigo solo puede ser atacado por un cohete...

Antes de seguir con esto siempre he tenido una duda:
Si la pasiva pone que los cohetes harán un 100% más de daño se refiere (poniendo el ejemplo de vorágine) que:

es un 500% de daño base + 100% = 600%
o es un 100% MAS del daño osea 500% daño base + 500% pasiva cohetes = 1000%

Sea cual sea la cuenta en el mejor de los casos 1 enemigo se llevaría una ostia del 1000% (no estamos contando daño elemental)

Con cargado y listo si no recuerdo mal era 300% de cada granada x 4 granadas + 700% del impacto..... = 1900% más o menos

Es que lo veo tan claro que debo de estar equivocado en algo porque no puede ser que la gente siga usando vorágine SOLAMENTE por el daño ojo...

¿que opináis?

1 respuesta
DRUG0

#4602 Tienes razón: libera 4 granadas, cada una de estas inflige un 220%, no se si serán acumulables (770 + 880 =1650 si te pegan todas).

Vorágine son 550 + 450 = 1000 y buscan objetivos, las granadas caen y tienen que estar apelotonados para pegar.

Mendieta

Bueno, llevo sin jugar varios meses.. el parche ese.. no cambia tanto al dh si no que hay que pegar para que las torres peguen no? Y aún no lo metieron o si? Y que tal os parece mi build y que podria mejorar..

http://eu.battle.net/d3/en/profile/MENDI-2471/hero/15058505

Gracias de antemano!

PD: Los T&T me ha sido IMPOSIBLE sacarlos aun.. y el arco de rayos es por el dps que tiene si no pues llevaria uno de frio XD

11 días después
TheDamien

Uff he visto el video de las torretas y me ha traido tan bastos recuerdos que voy a instalarme el DIII en mi pc nuevo jajaja

Llevo como todos varios meses sin usar a mi DH, así que bueno... ahora miraré como están las cosas y en que debo adaptarme...

Por cierto el Kinder donde se saca?? siempre he querido uno :''( (jugué de marzo a julio y lo tuve que dejar por trabajo), así que mi DH tampoco está muy avanzado, jugaba en tormento 3 y así...

doceone

Bueno, no tocaba el diablo 3 desde que sacaron la expansión, me la pase y no jugué mas.

Hoy decidí volver a jugar y me a decepcionado un poco la facilidad con la que se consiguen objetos ahora ya que me e sacado todo el equipo en unas horas, pero no veo tanto daño como menciona la gente 50m de un hit. Lo máximo que veo son 20m o 28m... que me falla, que me falta? Algún consejo?

Aquí me perfil de cuenta: http://eu.battle.net/d3/es/profile/dcss-2664/hero/223595

un saludo.

1 respuesta
pillow3

#4606 Hombre yo llevo sin tocar el juego un tiempo pero como tu mismo has dicho no has farmeado tanto, te faltan muchas cosas (gemas legendarias?) un arma buena, el quiver y bueno todo el equipo lo podrás ir mejorando poco a poco. Cada item que cambies y te pongas uno en condiciones lo notaras mucho

Atheron

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Soone-1378/hero/52773000

Creo que donde más patino es en el anillo (tengo un unidad con hueco bastante decente, pero me resta casi 300k de dps porque pierdo el bonus de natalya, no se si compensará) y los brazales y cinto no me convencen mucho. Opiniones?

1 respuesta
UnleasheD

#4608 Un casco con el daño que toca, unos bracers con daño elemental, frio a ser posible para la build de torretas.

El AS no es muy importante en esa build, con que tus ataques por segundo multiplicado por tus tasker lleguen a 2.84 Es suficiente, con ballesta de una mano casi siempre da.

En tu caso tu APS x 1.42

Sobre el unity, perdón que no te contestase por firma. Pues no se, según. Hay que tener en cuenta que contra elites que es lo que interesa no pierdes casi daño y tiene el beneficio de poder ir con el colega y otro unity para que te hagan la mitad (si lleva la reliqui de no morir).

En cualquier caso en T6 ni falta que hace, cambia eso por un jordán o por la combinación de sello del viajero y rosa de los vientos (50% de daño crit), asi usas un etrayu de arma o algo así.

En cualquier caso no te compliques, en el parche esa build se queda obsoleta. Y el parche creo que cae el martes, no asi la season que termina en febrero, pero el parche lo meten ya.

staz

hace mucho que no juego justo antes de empezar la temporada, alguien sabe la build que necesitaria y los items para tener el dh top?
http://www.diabloprogress.com/hero/staz-2794/Staz/10593189

2 respuestas
UnleasheD

#4610 Ahora mismo no, creo que los TnT ya no se llevan, y que cambian bastantes cosas. Es que sale el parche que lo cambia todo justo esta noche, asi que no se xd.

1 1 respuesta
DRUG0

#4610 #4611 Justo día de pruebas ^^

D

Bueno, pues según iba en el ptr, los Tasker y Theo ya no son necesarios.

Más que nada, porque los centinelas ahora van a disparar lo que tú dispares.

Por lo que probé, muy poquito, y vi, al principio, el arma que se iba a llevar era el Krider. ¿Eso sigue así? (había tal densidad de monstruos, que era fácil hacer grifts nivel 45/46... cuando eso ya casi es un top 25 o así)

¿O se puede pensar en alguna otra arma de 1 mano tipo 'Asaetadora de fuego' junto a la aljaba que crea odio?. Me inclino más hacia la opción del Krider más que nada porque nos va a permitir tener 2 centinelas adicionales junto a la aljaba de 'Bombardero'.

Había un yelmo que salía en los alijos horáldricos, no sé si de acto 2 ó 3, que se veía que se estaba usando. Ahora no recuerdo bien qué era lo que nada la pasiva para que se usara.

De builds, se irá a ¿fuego/frío?. Y guantes pienso en que igual se necesite los del mago (daño de fuego) o los era glacial o como se llamen (daño de frío).

La build de rayos como estaba concebida hasta la fecha, me imagino que ya no servirá de nada o muy poquito al haberse limitado el máximo de centinelas/abrojos al máximo que puedas tener según habilidades e items. (a ver si por fin se termina con esas partidas totalmente paradas por el lag).

En partidas individuales, incluso igual ya ni merece la pena utilizar el 'Anillo de Grandeza Real' para llevar Jordán y Unidad a la vez junto a los 6 items de set (llevar un aumento de 45% de daño contra élites debe ser una gozada). En grupo, pues Jordán y Anillo de Grandeza junto a guantes con habilidad de daño o el mencionado yelmo que comento más arriba. O quizá los nuevos anillos, que no sé si se implementan en el parche o saldrán para la temporada 2.

Ahora tocará ir probando, guardando items haciendo los mínimos cambios en los items hasta que haya algo más claro. De lo que sale en el ptr a lo que finalmente se pone en marcha puede haber muchos cambios. Incluso, en las gemas, ya veremos las nuevas si realmente merecen la pena para el DH. Una interesante, de las ya existentes, puede ser la que hacía daño físico y te aumenta la velocidad de ataque según los críticos o algo así que era (como 3ª gema, para partidas en grupo puesto que hay control sobre los enemigos, y te puedes poner a la distancia necesaria para aplicar este bonus).

Respecto a otras gemas, me imagino que se seguirán llevando las de mascotas y la que aumenta el daño contra mobs ralentizados.

Cualquier cosa que vayáis viendo, estaría bien que lo pongáis por aquí. Estos son un poco los comentarios que puedo hacer, todo suposiciones, pues hasta que no se prueben las cosas...

Lo que sí se agradece es si al final meten realmente una buena densidad de mobs en las fallas. Igual se puede ir de las manos con ciertas clases...

Acu

Acabo de entrar a probar un ratito con mi DH abandonado con 4p de marauder y LOL el cambio de sitio a los bonus de tier es la PO***. Yo antes en TIV iba folladísimo, mejor me iba a TII-TIII si quería farmear pero me he metido a una falla normal en TIV y ya os digo, sin cosas muy especiales me la he ventilado en 5 minutos. Muy divertido. Imaigno que a los que vayan petados no apreciarán tanto cambio, pero yo que siempre he ido justito por la mala suerte en el loot lo he agradecido.

Elplatanito

El arco de krider es de los mas raro del juego? me refiero si es uno de los mas dificiles que te aparezcan

2 respuestas
UnleasheD

#4615 Es dificil, a m ime ha salido solo una vez. En teoría ahora es mas facil.

arkoni

#4615 yo tngo uno q es una caca y si, es jodido que salga

D

He visto uno ancestral de 3474 de DPS... y tenía bajo el daño...

D

Pufff, tenían que haber terminado la temporada antes del parche... A la gente que se haya pasado horas y horas dándole para conseguir buen ranking, les van a pasar por la izquierda y por la derecha...

Con los nuevos items ancestrales (hay que tener mucha suerte, porque salen algunos pero como tengas la mala suerte que sean items basura...) con más stats y las armas pasadas de daño (el Krider antes se supone que podría llegar a ¿2800 de DPS?, metiendo un buen daño, % de daño y velocidad de ataque, ahora parece que se puede poner en 3600...)

Viendo como va la gente, llevan como arma principal el arco Krider... Y mientras te caiga uno ancestral, pues a utilizar el arma ancestral que se salga con más DPS. Luego se va a frío, sino me equivoco, metiendo la gente de yelmo el que sale en los alijos horáldricos de acto 3 que te reduce el coste de las habilidades un 30% si no recibes daño durante 5''.

Habilidades de ataque:

  • con Krider, pues 'Flecha Elemental' de frío junto a 'Flecha de Racimo' de frío.
  • con otro arma, pues un generador de odio (el que más da es el disparo evasivo que eran 7 puntos de odio en lugar de 6 de otras habilidades y, sobre todo, tiene un área de impacto creo que mayor que los otros generadores) junto a 'Flecha de Racimo' de frío.

Esto lo complementas con centinelas, compañero, metiendo otras 2 habilidades (abrojos, salto, marca...) y ya tienes la build. De pasivas, las mismas que había antes, que si tienes un buen amuleto Hellfire... ya te sales del mapa.

Uno de los que tengo añadidos, era al que le salió el Krider. No tenía el tope de daño, pero con el 10% de daño que llevaba y la velocidad ataque del 7%, se ponía en un DPS de 3474.

Luego encima había tenido la suerte de haberle ya salido 4 items del set del Merodeador de los ancestrales... Total, se hace las fallas 45-46 (y antes ni conseguía la 40) con la punta del pepino (de arma, claro) con gemas de nivel 50... Así que los que estuvieron subiendo gemas del 60-67 que he llegado a ver, en temporada, se estarán acordando de todo. Ahora les toca esperar a que les salgan más items, pero sobre todo el arma o recetas para hacer los objetos ancestrales como la ballesta esa que hay.

Ayer, como comentario, me salieron 3 Calamidades... Ninguna ancestral, pero es curioso que en 4 meses que casi van, me salió el mismo número con 700 casi de leyenda...

Los cambios en la filosofía del DH, muy interesantes. Tampoco es tanto el cambio, pues con la build de rayos dependías bastante de atacar. Aunque claro, si no atacas, no matas... Hay que administrar bastante cuando poner los centinelas, pues el tiempo de reutilización hay aumentado ligeramente respecto al que había antes y muchas veces se echan de menos.

Los cambios muy interesantes, pero creo que están metidos a destiempo... Tenían que haber acortado la temporada que ya se había hecho muy larga, meter parche y siguiente temporada pasadas unas semanas. Porque esto ha desvirtuado todo totalmente...

charly3

Bueno, que build recomiendan usar en este parche los sabios de MV.

1 1 respuesta

Usuarios habituales