[Clase] Demon Hunter

Kaffein

#4800 Quiero decir, si se puede sacar de uno raro usando el Cubo xDD

1 respuesta
--Alpha3--

#4801 Se que de raros se pueden hacer legendarios con el cubo, yo aun no he probado esa funcion por eso

allday

¿Qué os parece el set del merodeador?

Tengo 3 piezas y ya que estoy voy a terminarmerlo ¿Las piezas que me falten puedo craftearlas en el cubo? ¿O hace falta algo aparte de piezas verdes y materiales?

AlexRuiz

Que le podría mejorar a mi DH? Se más o menos lo que hacer pero me gustaría diferentes opiniones por varias razones (la primera es que soy un manco :D y siempre viene bien opiniones que puedan ayudar) y estoy harto de no poder hacer fallas ni lvl55 por tiempo xD no muero mucho, 2-3 veces según los élites que salgan pero por tiempo nunca las consigo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/AlexRuiz-2161/hero/64503524 Este es mi PJ (la gema roja en el casco la llevo para cuando hago otras cosas, para las GR50+ uso la morada para tener más vida)

Kaffein

Esta noche probaré: http://www.diablofans.com/builds/57391-2-3-0-armageddon-nats-6p-ingeom-best-farming-build para farmear T4-5-6 que tengo casi todos los items necesarios...

¿Alguien la ha probado?, tiene buena pinta para speedfarm xD

1 respuesta
Homme

#4805 A mi me ha funcionado mejor jugando solo que en party. Se farmea bastante rapido y te correteas el mapa que da gusto.

Aparte de los sets, el item que marca la diferencia es el cinto. Ese 3k-4k% de daño al tirar el RoV es muy basto.

xa3ro

Que tal esta el dh actualmente? Se que todo esta muy lejos del barbaro y el monk pero es viable el dh en niveles altos de fallas?

2 respuestas
AlexRuiz

#4807 No, desde mi punto de vista está muy por debajo y para fallas muy altas PARA MÍ no sirve mucho, yo lo uso por que me encanta este personaje y es mi favorito pero hay que admitir que esta muy por debajo.

Esta es mi opinión sobre mi experiencia, puede que haya alguien que opine diferente.

D

#4807 El DH es el personaje con mejor DPS y encima amplitud de daño.

Sin embargo, en la concepción actual de los GR's, para fallas altas, no sirve.

Al no haber tanto control con un WD como ocurría antes, y dejarse gran cantidad de bichos atrás, está vendido.

Para fallas normales o bajas, es muy interesante opción, pues es rápido.

1 respuesta
--Alpha3--

#4809 Yo con la mia en fallas de level 60 ya sufro muchisimo

tofreak

Buenas, soy bastante noob en el diablo y este es el primer pj con el que avanzo tanto, me podríais decir que debería priorizar para mejorar? Se que tengo que mejorarlo todo x)

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Hyrokkin-2508/hero/64583437

1 respuesta
minired

#4811 no se mucho del dh ahora por lo que no te podré decir mucho, pero mirando un poco el ladder miraría a este: http://eu.battle.net/d3/es/profile/KAMIL-2292/hero/59475694 y cambiaria muñequera y arma de kanai

1
KnowtheFear

Hace dias que ando detras de una calamity para romperla y quedarme el poder pero no me cae :S Asi que estoy pensando si debo romper la ancient que tengo. Es tal que 3400 dps, 10% dmg, 950 dex, 7 iAS y 10 dex, seria worth?

Otra cosilla... me ha caido un ancient yang mucho pero mucho mejor que el llevo, pero me ha caido sin socket y lo tengo ahi en el alijo cogiendo polvo hasta que me caiga un maldini de esos. Aun sin el socket me aumenta 60k el daño y el bonus de reduccion es un 5% mayor. Deberia equiparlo asi sin gema hasta que me caiga el cubo?

1 respuesta
AlexRuiz

#4813 No rompas una calamidad ancient por dios, es muy util si algun dia usas el set de natalya. No creo que sea worth it la verdad, yo esperaria a una normal que ahora con el cubo de kanai no es tan complicado

DeSTRoYeR_Nz

editado, tontería mia.

tofreak

Alguien me puede decir como puedo hacer la conquista de la falla lvl 40 sin conjuntos?

1 1 respuesta
14 días después
ReEpER

#4816 sufriendo mucho, yo es uno de los retos que tengo pendientes.

realmente no se quien usa marauder todavia teniendo el unholy.... metiendo ostias de 2-11 billones .....

yo ahora he decidido subirme un WD, el DH no da para mas a partir de grift 60+ y solo en 57+ sufriendo sin sentido.

3 meses después
Shikoku

Nadie comenta nada del dh en esta temporada nueva?

Llevo poco todavia, tengo el set del diario y "parece" muy roto por el tema ese de 40000% pero es acabarse el odio y byebye xD

1 respuesta
B

#4818 consiguete la ballesta del 60% de cdr a rencor y gg wp para que se te acabe el odio.

1 respuesta
SayK

Yo voy con el set y bastante bien equipado y la única pega que le veo al set de empalar es limpiar en aoe, por lo demás los bosses de fallas y packs de élites caen como papel de fumar.

Shikoku

#4819 Justo me acaba de salir la daga que te devuelve odio al empalar, asi que ya ando en t9 tan felizmente xD

Y junto con el cinturo que te da saltos gratis al empalar, que tb me acaba de salir xD

M

¿Que build se lleva ahora?

ekuDmekuN

El dh ahora mismo es muy retrasado, es conseguir el set de las sombras y oneshoea a todo lo que se mueve, un sin sentido.

MoRiBuNdO

Lo del DH no tiene nombre vaya forma de limpiar rifts, y sea en aoe con el multishot o con el empalar los packs de elites.. un boss de 1000 millones de vida lo baja de 1 hit. madre del amor hermoso...

1 respuesta
Shikoku

#4824 En rifts altas no es asi eh xD

Pero si, parece bastante roto.

Justie

A mi lo que me mola que vas dando vueltas sin parar xD

Shikoku

Alguien que use el set de sombras.

Que arma usais? tengo ahora la q te devuelve 15 de odio al golpear al mismo bicho con empalar.

Es la mejor opcion? o hay otras?

De momento hasta gr40 facil

1 respuesta
SayK

#4827 En ese set es la mejor opción.

1 respuesta
Shikoku

#4828 Y q pasivas metes en el cubo?

2 respuestas
ChopSuey

#4829 yo la del arma que baja el cd de rencor 50% y anillo la de 1s cada recurso gastado, mola por que voy siempre en rencor, y de armadura aun no tengo una clara.

1 respuesta

Usuarios habituales