[Clase] Demon Hunter

Hogwarts

Vais todos con doble ballesta?
Es que no se si se suma el DPS de ambas, o la secundaria pierde stats...

2 respuestas
miwel

Alguien usa las torretas? Creo que voy a empezar a usarlas, se pueden poner las que quieras hasta q se te gaste la disciplina?

Creo que es una buena tactica: Marca de la muerte + realentizar con daño + torretas , y le vas atacando. Para bosses y tal en grupo

penetration

Yo voy a 2h

ekeix

#31 Yo creo que la mejor opción para single target sería una buena 2H que aunque es lenta mete buenas tortas, pero claro que si consigues dos muy tochas de 1h pues ni lo dudes

miwel

Ya pueden tener el mismo Atk speed porque con la flecha siempre consigues Atk speed.

Es depende si tienes una Flecha que te da mas pues sera mejor la flecha xd

#37 al contrario, todo el mundo va XD

Trebec

#31 Simplemente me pruebo todas las combinaciones y la que mas dps de, asin de claro xD

M

¿Soy el único que va con Chakra doble? O_o

2 respuestas
Soldier

Yo uso la última skill con lo de las bolas electricas que son la polla xD (mucho mejor que el doble chakra)

varial

pues yo voi con las flechas elementales de hielo, estas que me tocan, jeje

Prostyler

Os voy a poner mi build de Hell lvl 54+ (Actualmente soy lvl 58)

Con esta build mato grupos bastante fácil, azules y rares, pero dependiendo que tipo de rares, los que reflejan daño y tienen mucha velocidad de movimiento así como los que van poniendo inmunes terminan matándome si voy solo. También mucho ojo con los morteros.

Táctica:

El combo es sencillo, con el companion bat regeneramos Hatred a cascoporro, que necesitaremos para spamear fácilmente los Chakram dobles. Con la skill de click izq realentizaremos a 2 enemigos y robaremos vida(también la suelo cambiar por la runa de generar más Hatred para tener casi infinito para spamear).

Cuando vengan a por nosotros un grupo grande metemos las Caltrops que inmovilizan y la lluvia de flechas con la runa de los pájaros que hacen knockback y mientras se comen eso spameas sin parar dobles chakram.

Para sobrevivir un poco, tengo el Salto con knockback y stun.

Stats:

Vitality hasta tener mínimo 20k de vida.
Damage mínimo: 5000-6000.
Attack Speed: Cuanto más mejor, tengo 11% en guantes, 12% en amuleto, en los dos anillos otros 10%.. Esto nunca os va a sobrar.
Arma recomendada: 1Hand crossbow o Bow.

Estoy buscando la manera de hacer la build 100% survival para ir solo en Hell/Averno. Se admiten críticas y mejoras.

4 respuestas
miwel

#40 La verdad que esta genial, el tema del pajaro(bat) es muy interesante.

Trebec

#40 Con que build te hiciste belial?

1 respuesta
Prostyler

#42 Esta no la he probado para matar bosses, para bosses suelo cambiar el chakram por algo que haga más daño individual estilo Rapid fire que consume menos y la Hungering Arrow con la runa de más daño cada vez que atraviesa.

SeNSei

#40 Tienes casi la misma build que yo, salvo el salto, que lo cambie hace ya tiempo por hacerme invisible.

1 respuesta
Prostyler

#44 Mola, aunque me acaba de venir inspiración y he hecho una build bastante mejor creo, luego la posteo.

Krosita

Los chakrams estan sobrevalorados imo, ya lo vereis en un tiempo xd

Lova

yo no sé que cojones hacen los dh pero les he visto hacer el horror en pulls XD

RatSkar

Bueno, dejo un resumen de lo que estoy usando ahora, DH 60 acto 1 averno por la mitad.

Perforadora - runa de 50% de perfo

Cuchillos - runa de heridas -> nada más que disir.

Invisible - runa de duración

Pet - murciélago

Disparo múltiple - runa de menor coste de odio.

preparación - runa de 30% de no entrar en cd.

Ando entorno a los 12500 de dps ahora, crits de 40k o así, solear infierno es fácil, averno toca mucho los cojones. muchas habilidades del dh son prácticamente obligadas a llevar algo que haga de cebo o no hay cristo que las use correctamente. Por eso que ahora mismo esté usando los 4-6 invis seguidos

1 respuesta
ghost_kaos

#48 que arma llevas? 2 ballestas de mano o arco?

1 respuesta
skela

http://us.battle.net/d3/en/calculator/demon-hunter#WZYdkR!beY!ZaZZaY

el combo que uso es

1º Torreta + boleadoras stuneando + empalador de stun + Flecha elemental rayo

Con eso no se me acerca ni dios y casi nadie de mi party recibe daño por que estan ubberstuneados

Con las boleadoras vas stuneando sin coste de nada y vas metiendo empaladas si son elites , etc y si son grupos pues metes flechas elementales

RatSkar

#49 por ahora estoy llevando ballestas a 2m + carcaj de 1XX dex y shit varias, por ahora sólo voy a sacar el máximo dps posible ya que en el grupo que estamos el resto van de mochileros totalmente.

Más adelante ya dependerá de para donde tire, voy muy en plan autónomo

skela

Para los que hablais de tener 12k DPS, 8k , etc . Quitar la PASIVA de "critico cada segundo" para dar un dps mas "real".

Quitar esa pasiva y luego vereis un DPS normal

1
Bulol

q items hacen el set de #40 ?

Danrex

Me fío del daño que dice que hago en la pantalla de inventario?

Es decir, ballesta a una mano y carcaj, hace tanto de daño.

Dos ballestas a una mano ponía que hacía más, pero disparaba a la misma velocidad y no notaba yo que eso fuera...

keymour

Con ballestas de dos o una mano te cuenta la Aljaba? es que pone requiere arco pero teniendo ballesta me la desequipo y equipo y los stats etc me varian.

1 respuesta
Isengard

#55 yo juraría que cuenta

Daerom

#37 no ;)

La mejor opcion es arco, si o si novatos, mirad las pasivas.

Fr0z33n

Hasta ahora he ido alternando cosillas, y siempre me ha rentado más llevar Arco + Carcaj, que doble ballesta, aunque es posible que haya sido porque me hayan dropeado unos mejores que otros, pero bueno, ahí está la cosa

-piroS-

Nadie usa las bolas que explotan? xD supongo que a low level y en normal como estoy yo ahora estan bien, ya vere mas adelante xD

Pd: Soy Altair! xDDD

Lo de acto I es porque entre a ver un colega xD

1 1 respuesta
R3D4N

Una cosa, el personaje me parece bastante carismatico, mola y todo eso. Pero no es algo debilucho en cuanto a resistir golpes? refiero en comparación con otros personajes teniendo el mismo equipamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales