#31 18 may 12, 17:01
Vais todos con doble ballesta?
Es que no se si se suma el DPS de ambas, o la secundaria pierde stats...
Es que no se si se suma el DPS de ambas, o la secundaria pierde stats...
#32 18 may 12, 17:07
Alguien usa las torretas? Creo que voy a empezar a usarlas, se pueden poner las que quieras hasta q se te gaste la disciplina?
Creo que es una buena tactica: Marca de la muerte + realentizar con daño + torretas , y le vas atacando. Para bosses y tal en grupo
Creo que es una buena tactica: Marca de la muerte + realentizar con daño + torretas , y le vas atacando. Para bosses y tal en grupo
#35 18 may 12, 17:17
Ya pueden tener el mismo Atk speed porque con la flecha siempre consigues Atk speed.
Es depende si tienes una Flecha que te da mas pues sera mejor la flecha xd
#37 al contrario, todo el mundo va XD
Es depende si tienes una Flecha que te da mas pues sera mejor la flecha xd
#37 al contrario, todo el mundo va XD
Mensaje editado 1 vez. Última edición 18 may 12, 17:52
- Trebec

#37 18 may 12, 17:49
¿Soy el único que va con Chakra doble? O_o
#38 18 may 12, 18:27
Yo uso la última skill con lo de las bolas electricas que son la polla xD (mucho mejor que el doble chakra)
#39 18 may 12, 18:35
pues yo voi con las flechas elementales de hielo, estas que me tocan, jeje
- Prostyler

#40 18 may 12, 20:26
Os voy a poner mi build de Hell lvl 54+ (Actualmente soy lvl 58)

Con esta build mato grupos bastante fácil, azules y rares, pero dependiendo que tipo de rares, los que reflejan daño y tienen mucha velocidad de movimiento así como los que van poniendo inmunes terminan matándome si voy solo. También mucho ojo con los morteros.
Táctica:
El combo es sencillo, con el companion bat regeneramos Hatred a cascoporro, que necesitaremos para spamear fácilmente los Chakram dobles. Con la skill de click izq realentizaremos a 2 enemigos y robaremos vida(también la suelo cambiar por la runa de generar más Hatred para tener casi infinito para spamear).
Cuando vengan a por nosotros un grupo grande metemos las Caltrops que inmovilizan y la lluvia de flechas con la runa de los pájaros que hacen knockback y mientras se comen eso spameas sin parar dobles chakram.
Para sobrevivir un poco, tengo el Salto con knockback y stun.
Stats:
Vitality hasta tener mínimo 20k de vida.
Damage mínimo: 5000-6000.
Attack Speed: Cuanto más mejor, tengo 11% en guantes, 12% en amuleto, en los dos anillos otros 10%.. Esto nunca os va a sobrar.
Arma recomendada: 1Hand crossbow o Bow.
Estoy buscando la manera de hacer la build 100% survival para ir solo en Hell/Averno. Se admiten críticas y mejoras.

Con esta build mato grupos bastante fácil, azules y rares, pero dependiendo que tipo de rares, los que reflejan daño y tienen mucha velocidad de movimiento así como los que van poniendo inmunes terminan matándome si voy solo. También mucho ojo con los morteros.
Táctica:
El combo es sencillo, con el companion bat regeneramos Hatred a cascoporro, que necesitaremos para spamear fácilmente los Chakram dobles. Con la skill de click izq realentizaremos a 2 enemigos y robaremos vida(también la suelo cambiar por la runa de generar más Hatred para tener casi infinito para spamear).
Cuando vengan a por nosotros un grupo grande metemos las Caltrops que inmovilizan y la lluvia de flechas con la runa de los pájaros que hacen knockback y mientras se comen eso spameas sin parar dobles chakram.
Para sobrevivir un poco, tengo el Salto con knockback y stun.
Stats:
Vitality hasta tener mínimo 20k de vida.
Damage mínimo: 5000-6000.
Attack Speed: Cuanto más mejor, tengo 11% en guantes, 12% en amuleto, en los dos anillos otros 10%.. Esto nunca os va a sobrar.
Arma recomendada: 1Hand crossbow o Bow.
Estoy buscando la manera de hacer la build 100% survival para ir solo en Hell/Averno. Se admiten críticas y mejoras.
- Trebec

- Prostyler

- Prostyler

- Krosita

#46 18 may 12, 22:18
Los chakrams estan sobrevalorados imo, ya lo vereis en un tiempo xd
- Lova

#47 18 may 12, 22:24
yo no sé que cojones hacen los dh pero les he visto hacer el horror en pulls XD
#48 18 may 12, 22:52
Bueno, dejo un resumen de lo que estoy usando ahora, DH 60 acto 1 averno por la mitad.
Perforadora - runa de 50% de perfo
Cuchillos - runa de heridas -> nada más que disir.
Invisible - runa de duración
Pet - murciélago
Disparo múltiple - runa de menor coste de odio.
preparación - runa de 30% de no entrar en cd.
Ando entorno a los 12500 de dps ahora, crits de 40k o así, solear infierno es fácil, averno toca mucho los cojones. muchas habilidades del dh son prácticamente obligadas a llevar algo que haga de cebo o no hay cristo que las use correctamente. Por eso que ahora mismo esté usando los 4-6 invis seguidos
Perforadora - runa de 50% de perfo
Cuchillos - runa de heridas -> nada más que disir.
Invisible - runa de duración
Pet - murciélago
Disparo múltiple - runa de menor coste de odio.
preparación - runa de 30% de no entrar en cd.
Ando entorno a los 12500 de dps ahora, crits de 40k o así, solear infierno es fácil, averno toca mucho los cojones. muchas habilidades del dh son prácticamente obligadas a llevar algo que haga de cebo o no hay cristo que las use correctamente. Por eso que ahora mismo esté usando los 4-6 invis seguidos
#50 18 may 12, 23:17
http://us.battle.net/d3/en/calculat...ZYdkR!beY!ZaZZaY
el combo que uso es
1º Torreta + boleadoras stuneando + empalador de stun + Flecha elemental rayo
Con eso no se me acerca ni dios y casi nadie de mi party recibe daño por que estan ubberstuneados
Con las boleadoras vas stuneando sin coste de nada y vas metiendo empaladas si son elites , etc y si son grupos pues metes flechas elementales
el combo que uso es
1º Torreta + boleadoras stuneando + empalador de stun + Flecha elemental rayo
Con eso no se me acerca ni dios y casi nadie de mi party recibe daño por que estan ubberstuneados
Con las boleadoras vas stuneando sin coste de nada y vas metiendo empaladas si son elites , etc y si son grupos pues metes flechas elementales
#52 19 may 12, 05:14
Para los que hablais de tener 12k DPS, 8k , etc . Quitar la PASIVA de "critico cada segundo" para dar un dps mas "real".

Quitar esa pasiva y luego vereis un DPS normal

Quitar esa pasiva y luego vereis un DPS normal
Mensaje editado 1 vez. Última edición 19 may 12, 05:23
#54 19 may 12, 08:55
Me fío del daño que dice que hago en la pantalla de inventario?
Es decir, ballesta a una mano y carcaj, hace tanto de daño.
Dos ballestas a una mano ponía que hacía más, pero disparaba a la misma velocidad y no notaba yo que eso fuera...
Es decir, ballesta a una mano y carcaj, hace tanto de daño.
Dos ballestas a una mano ponía que hacía más, pero disparaba a la misma velocidad y no notaba yo que eso fuera...
#55 19 may 12, 11:14
Con ballestas de dos o una mano te cuenta la Aljaba? es que pone requiere arco pero teniendo ballesta me la desequipo y equipo y los stats etc me varian.
#58 19 may 12, 16:33
Hasta ahora he ido alternando cosillas, y siempre me ha rentado más llevar Arco + Carcaj, que doble ballesta, aunque es posible que haya sido porque me hayan dropeado unos mejores que otros, pero bueno, ahí está la cosa
#59 19 may 12, 16:47
Nadie usa las bolas que explotan? xD supongo que a low level y en normal como estoy yo ahora estan bien, ya vere mas adelante xD
Pd: Soy Altair! xDDD
Foto del personaje
Lo de acto I es porque entre a ver un colega xD
Pd: Soy Altair! xDDD
Foto del personaje
Lo de acto I es porque entre a ver un colega xD
#60 19 may 12, 19:40
Una cosa, el personaje me parece bastante carismatico, mola y todo eso. Pero no es algo debilucho en cuanto a resistir golpes? refiero en comparación con otros personajes teniendo el mismo equipamiento.
Favoritos
20