[Clase] Demon Hunter

actionchip

#1650 Pues no lleva casi nada de equipo para lo que se suele ver, tiene 63ks de dps limpios (sin SS)

1 respuesta
Whiteness

#1651 Tiene 70k, a los 4 segundos de matarlo tiene 72k y el SS no se carga tan rápido.

1 respuesta
actionchip

#1652 Cuando tira cosas del inventario se esta reseteando todo el rato el SS y tiene 63ks

63868.15 para ser mas exacto. Minuto 10:50/10:51 se ve.

HeXaN

A saber cuánto critical damage lleva el coreanito xD

mkkkl

Esto dijo que tenía.

56k sin SS
128k con SS
1,4 AS
22,5% Crit
256% Crit dmg

No requiere un gear del averno, yo llevo un poco menos de 2 semanas con mi DH y tengo mejores stats.

elecasei

No se cambia el gear de MF cuando mata a los packs? o ya lleva incorporado MF su gear? :wtf: O directamente pasa del tema.

pa1nkill3r

lleva mucho critico, me gustari verlo con armas 1 hand, que puede aumentar mas el critico y el %critico

SikorZ

Pregunta de noob, que hago?

Como que me quedo con la mia no? Merece la pena vender la del socket?

HeXaN

Aviso para navegantes: el bonus por llevar las cuatro piezas de Natalya es un error, lo van a cambiar.

No sé cómo coño les pasan estas cosas...

3 respuestas
Bulol

#1659 el tema es forzar a q gente compre cosas(los q caigan por euros) y luego joderselas.

guillauME

#1659 Se veía venir y lo que pasa es que no es un error. Lo modificaron porque querían ponerlo así pero ahora que la gente le saca partido es inadmisible que puedan sacar beneficio de un set así que go NERF.

Un stat de un set legendario no se modifica por arte de magia ni por error.

SikorZ

Pues es de verguenza... Cada 2 semanas haciendo cambios ENORMES en los items y sus stats... Esto es DE VERGUENZA.

Li3cht

Qué bien se ve todo esto cuando se deja de jugar xD

1 1 respuesta
-Crack-

Es absolutamente patetico esto, y eso que yo no he comprado ninguna pieza del set, pero es de retrasados vamos.

HeXaN

#1663 Eso es por las Gunnar.

Mención especial a lo que dura Diablo en el Shadow Realm. GL.

2 1 respuesta
Whiteness

#1665 que te focken

too easy, too easy... bitchez...

dem bitchez are too fucking easy

Krosita

Grandisimo xd

pa1nkill3r

#1646 esta build es brutalemnte buena

no se si han mejorado mucho el disparo evasivo, me da la sensacion de que ahora merece la pena usarla

Sinceramente, vuelvo a sentir el poder

4 respuestas
uMeK

joder... es su vieja?

elecasei

Grande Athene, veas a ver si duran xD Diablo fase 2, stun y pal piso xDDDD sin risas, hay algunos que duran -0. Grande.

Lyam

Menudo bestia.

KKthxBB

Buenas, algún truquillo para matar a Ghom en Averno? Me siento incapaz, ni sola ni en partidas públicas :_

Shikoku

Alguna idea de q vale esto? mas q nada pq no encuentro nada ni parecido en la ah

Llega a ser vida en vez de fuerza y TRILLONES DE TRILLONES xDD

PD: bajando BASTANTE el all resis y bajando BASTANTE la dex, encuentro el mas barato en 8 millones (con as en 7%) LOL. Primer item "millonario" q me caen tonces xD

Knelo

#1668 yo tambien lo siento xd

1 respuesta
SmashingP

#1668 Lleva así desde el primer día, de hecho ahora lo han "arreglado" ( :( xD)...yo lo utilizaba sobre todo pq podías pegar a los elites a través de los walls que creaban (sino es que muchas veces no puedes hacer nada hasta que no se quitan los muros), y ya no te puedes aprovechar de ese extra que tenia la habilidad xDD.

Aún así la sigo llevando para quitear, sobre todo para las puñeteras salamandras invisibles, evitas que te peguen nada más salir...

1 respuesta
pa1nkill3r

#1674 #1675
La unica duda que tengo y si la realentizacion del abanico de cuchillos funciona

Tiene lo bueno que realentizas sin gastar disciplina, pero no se, nunca me gusto mucho esa habilidad

2 respuestas
SmashingP

#1676 Yo es que sinceramente he hecho muuy pocos experimentos, sólo cuando subía de nivel, ya que a lvl máximo te "obligas" a ir siempre igual para no perder los buffos de nephalem, te estancas con lo que te funciona y terminas por no experimentar...la verdad es que no hay quien entienda a blizzard y a su juego.

B15H0P

#1659 me puedes decir a que te refieres? si no recuerdo mal las 4 piezas daba disciplina por segundo puede ser? lo van a quitar?

gracias

Knelo

#1676 Si voy solo voy sin abanico con abrojos, si voy en parti me pongo la marca. No tengo ese equipo para quitarme la pasiva del 20% de daño.

Sucia

#1668 Podrias decirme la build si no es mucha molestia? No se que runa lleva en cada habilidad, y si la explicas un poco manita <3 xD

#1681 muchas gracias, me salte el link

1 respuesta

Usuarios habituales