[Clase] El Barbaro

UnleasheD

#3570 Joder que curioso... y el mio es male xD.

Bueno dentro de unos meses las pondrán iguales, ni que decir tiene que pondrán a los dos lentos.

Heatseeker

Mmmmm... que compensa mas: animosidad (animosity) o sin perdon (unforgiving)? No se, no se... Me gustan las 2 xD

zErOx

¿Hay alguna build decente para ir a dos manos?

CAFE-OLE

ahora q ya tengo una tf, estoy intentando hacer una build de rayos, ando en tormento 2 y contra elites aguanto muy poco, me follan sobre todo la peste y el daño arcano, me curo poco...asique tengo al pj descompensado y no se por donde cambiarlo ahora mismo.
que me recomendais?
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nibelungen-2271/hero/3265042

cuantas resis son recomendables?

1 respuesta
KaoxX

#3574 Pues para empezar puedes cambiarte la gema del casco por %vida, y el atributo cambiable del collar y el del anillo que tienes atk speed cambiarlo a daño crit. Aun tienes muchos amarillos si ves que vas mal sigue en tormento 1 hasta que te caiga algo mejor.

SayK

¿Qué preferiríais llevar, canalla con reliquia de no morir y llevar ambos el Unity o templario con la reliquia de acceso a todas las habilidades?

1 respuesta
KaoxX

#3576 Pues depende de en que tormentos te muevas, para tormentos altos mucho mejor unity+reliquia de inmortalidad.

1 respuesta
SayK

#3577 t3-t4 justo en el medio xD

Krosita

Alkaizer haciendo reroll a barbara xddddd

D

Una pregunta, ¿al bárbaro hay que meterle mucha velocidad de ataque, o cuánto es lo ideal de tener para ataque por segundo?. Me imagino que luego es interesante meterle el diamante en el yelmo, para reducir los tiempos de reutilización y estoy construyendo una build de daño de rayos. Si me echáis un vistazo y me aconsejáis (está muy verde, pendiente de meterle unos pantalones y botas de Caín que tengo que fabricar)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/RIPeo-2744/hero/31272613
Falta ahí el peto, el que lleva es una piel aúrea con FUERZA/VITALIDAD, más 3 huecos con sus correspondientes gemas de 280 de fuerza. Lo anterior es para cambiarle algún anillo, a uno con vida, porque voy bajo de vida. Y también mirar el brazale, el amuleto (pendiente de conseguir algo mejor) y alguna cosilla más. Gracias

CAFE-OLE

#3563
cuanto metes tu con cada rayo?

Larnox

Mi perfil es este http://eu.battle.net/d3/es/profile/larnox-2201/hero/467192 en qué gastaríais vosotros las esquirlas?

2 respuestas
Krosita

#3582 Pues en sustituir los amarillos que tienes xd

1 respuesta
CAFE-OLE

#3582
yo por ejemplo he gastado cantidades ingentes de esquirlas en anillos y cascos, de los cascos ninguno me ha valido, y de los anillos no recuerdo si hay alguno que llegue a aprovechar.
Pero como anecdota, estaba comprando cascos a saco y de pronto me equivoque y se me salto a armas, y compre una espada sin querer.
Resulto ser una TF, que es la que llevo ahora.

#3583
Lo dices como si los legendarios fuesen sinonimo de mejorar algo. muchas veces hay amarillos mejores q los legendarios.
Por ejemplo tengo anillos bastante tochos, ahora llevo el de bul kathos q es peor, pero porq necesito curacion.

2 respuestas
Krosita

#3584 Lo digo porque unos legendarios decentes van a ser mejor siempre que unos amarillos por tener stats maximos mayores.

Larnox

#3584 La TF te la dió Kadala? amos no me jodas...xD

Knelo

a mi tambien.

Kissler

Hola , nose si me podeis guiar un poco. Deje el juego al poco de comprarlo y ahora con la expansion lo he retomado.

Este es mi perfil

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kissler-2578/hero/179129

Podeis guiarme de si lo estoy equipando bien, de no ser asi como hacerlo? asi como que tipo de equipo deberia buscar etc. Cualquier consejo es bien recibido.

Gracias

1 respuesta
KaoxX

#3588 Busca probabilidad de crit o daño crit en guantes amuleto anillos brazales... Hazle un agujero a tu espada y metele gema verde, pero tampoco te gastes mucho en ello ya que nisiquiera tiene fuerza y seguramente la querras cambiar pronto. Aparte de eso lo normal es enfocarte a habilidades de un elemento, como por ejemplo fuego o rayos, buscar ese tipo de daño elemental en todos los sitios posibles, la mayoria de los objetos que lo dan son legendarios, a excepcion de brazales y amuleto que puedes tenerlo en objetos amarillos.
Puedes empezar por ahí.

1 respuesta
Kissler

#3589 Vale gracias! Mirare de tirar por ahi. Aunque mirando tengo crit en esos sitios que dices, quizas no es el suficiente?

Saludos

putrido69

chicos os dejo mi perfil, este es el barbaro que tengo ahora http://eu.battle.net/d3/es/profile/putrido69-2129/hero/40008102 a ver si me podeis aconsejar que tengo que cambiar y mejorar, me encuentro con dureza pero poco daño

1 respuesta
CAFE-OLE

#3591
te falta critico y probabilidad de critico por todos lados, pone hueco al arma, prob de critico a los aniñños y el amuleto...

D

¿La velocidad de ataque no es importante en el bárbaro?. Y otra pregunta, si voy a rayos o fuego, y consigo bonus a ese elemento, el daño del arma es mejor llevarlo a ese elemento y ¿ganaría ese arma ese % de daño?

1 respuesta
KaoxX

#3593 El tipo de daño del arma es indiferente, la velocidad de ataque siempre es buena, pero sobretodo con armas 2h, con armas 1h es menos importante.

D

Para el DPS sí, pero si llevo un bonus del 20% a fuego, ¿eso aumenta el daño del arma si lleva daño de fuego? (igual, no me expliqué bien)

1 respuesta
V

#3595 No, el tipo de daño que haga el arma no importa salvo para contadísimas excepciones como por ejemplo la pasiva "holy cause" (causa sagrada) del cruzado por poner un ejemplo.

D

Pues no lo entiendo bien. Lo que da un bonus a habilidades de cierto elemento, ¿sólo afecta a las habilidades y no al arma?. Entonces en el arma, ¿casi es mejor llevarle "black"?. ¿O con el bárbaro existe alguna opción para sumarle daño a un daño elemental?. Lo comento porque estaba crafteando la maza Devastadora y como lleva % a fuego, al modificarla, me salió con daño de fuego y de ahí mi duda. Si haría más daño con daño a fuego o daño negro. O si no le influye

1 respuesta
KaoxX

#3597 Las armas que dan % de daño a un elemento como la devastadora te aumentan el daño a las habilidades de dicho elemento, no tiene nada que ver con el tipo del año del arma.
El tipo de daño del arma da igual cual sea, la unica diferencia es que si el arma tiene +X% de daño solo se verá afectado al daño "blanco" del arma. Mientras que el +X% de velocidad de ataque sí que afecta al daño elemental del arma por lo que sube el DPS de dicho arma.

D

O sea, que es al contrario de lo que preguntaba. Si tiene daño blanco, sí que se le añade ese daño elemental, ¿correcto?

V

Menudo cacao mental tienes... xD

Usuarios habituales