[Clase] El Barbaro

linking91

#3690 jajajaja

SayK

¿Es viable 1 build de fuego sin el set de la tierra? Me acaba de caer el cindercoat y no sé si probarla.

1 respuesta
UnleasheD

#3692 Meh, viable es, pero te va a dar un pasmo. Need more fury, need more fury... pf.

1 respuesta
SayK

#3693 Eso me temía, seguiré con mis rayitos entonces :(

keygy

con cindercoat y reduccion de costes de recursos set de captain crimson y demases puede ser viable creo yo, es lo que se hace en el demon con la build de cluster.

ChopSuey

He vuelto al diablo, y como soy un YOLO empece en incondicional, ya me he acabado el juego en Maestro, por primera vez, ahora empezare a hacer fallas y esas cosas nuevas, voy a build de fuego, pero con equipo mediocre, ¿alguien me puede echar una mano en cuanto a builds, sets y esas cosas?

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

#3696 Ayer palmé a uno con esta build: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/barbarian#aZlfkP!YhRd!bZabcZ
Iba bastante bien en T1, pero se me ocurrió la genial idea de juntar a 5 élites con cólera en CD. Hielo, prisión, muro, yatusabeh.

La build va bien, pero no tiene mucho escape sin borceguíes. Quizá cambiaría grito amenazador por salto o embestida.

Para el equipo me gusta el combo de Aughild en casco y hombros (a falta de set de la tierra), caín en pantalones y botas/guantes. Cincercoat, magefist, borceguíes. Unos brazales de Segador te dan muchísima regeneración de furia. Un anillo de grandeza real. Un camafeo con fuego de amuleto. Seguramente habrá combinaciones mejores, pero estas no van mal. Suerte.

sefirus

Bueno llevo dos semanas con el barbaro y tengo mala suerte para poder sacar equipo pero bueno: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sefirus-2707/hero/41649035

Estoy intentando sacar una cota de fuego pero me salio de monje... y por lo demas ir cambiando la build acorde a lo que me caiga porque fuego requiere de tierra y es muy dificil que salga.

Que cambiarian de la build?

Recien me cayo la maximus, me aumenta el dps pero me baja mucho el daño por golpe critico, que hago?xD

1 respuesta
keygy

#3698 joder mala suerte dice, para empezar llevas las 2 armas bis de fuego para ir a dual un par de piezas de raekor no se donde esta la mala suerte xD.

Si te soy sincero yo hasta que no tenga botas mas 3 piezas del set de tierra ni me planteo ir a fuego, prefiero ir a rayos con torbe.

sefirus

Noto que con la maximus hago mas daño con la cadena esa, si consiguo un aumento de daño de golpe critico en el aumuleto por ejemplo, pegaria mas que con las dos armas esas.

Solo tenog una pieza de raekor xd

Knelo

q piezas se llevan del set de tierra? q ayer me cayeron los panta y tengo algunas dudas

1 respuesta
UnleasheD

#3701 LAs que te caigan mas anillo mas botas de triple salto.

Aenx

Si tuvierais SOH,TF y Odyn,que armas usariais?

2 respuestas
keygy

#3703 pues segun supongo xD entiendo que estas hablando sobre una build de rayos de torbe o hota no? si es de torbe yo te diria TF y Odin y si es de hota supongo que SOH y Odin o algo asi xD

1 respuesta
UnleasheD

#3703 Depende del DPS, pero Odyn y TF lo mas probable.

1 respuesta
Aenx

#3704 #3705 Torbellinos y el dps de las armas son TF 2360,SOH 2400 y Odyn 2000,aún elegiriais tf y Odyn? xD

1 respuesta
UnleasheD

#3706 Uf, pues entonces ya lo dudo. Las otras son muy bestias... Pero puede que si. Sería probar.

Pimball

las botas botas que permiten hacer el salto otra vez durante 2 salen en kadala?

edit: habia leido q estaban bug y no caian

sefirus

si

SayK

Las botas ya no las tira Kadala, fixearon eso pues se colaban de vez en cuando, pero probad por si acaso que todos sabemos que el juego tiene fallos.

1 respuesta
UnleasheD

#3710 Donde has leido eso? Lo de que ya no las tira vaya.

1 respuesta
SayK

#3711 Un Blue puso los objetos únicos que no te tiraba Kadala y salían y también hablaban de la esencia de Tal Rasha, que me parece que tampoco cae y antes sí (creo).

Edit: si las tiras, un blue corrigió esto esta mañana xD

V

Las Lut llevaban tiempo en esa lista y el "blue" dijo "sí sí, os podéis fiar de la lista" y así está la cosa, que no conocen ni su puto juego. Ya pueden postear en color púrpura con degradado a arcoíris y fondo de estrellas que está visto que no hay que fiarse una mierda.

1 respuesta
Kikokage

#3713

La mayoría de blues son community managers, los autenticos devolpers postean mas bien poco en los foros, por eso es de esperar que esos azules la caguen y no tengan npi.

1 respuesta
V

#3714 De cualquier forma deberían tener más idea del juego que los jugadores, y si no la tienen que se estén callados. No tiene sentido se mire por donde se mire.

1 respuesta
Kikokage

#3715

No si estoy de acuerdo contigo, es bastante triste. Pero es lo que tiene cuando los que de verdad saben como va el juego no compartan la información y dejan que sus "colegas" hagan el ridiculo por los foros.

CAFE-OLE

A mi la kadala me tiene contento, 3 mempos q me ha tirado la hija de puta, y a un amigo 2 andariel...

keygy

entonces las botas estan fixeadas ya? pensaba despues de pillar andariel ir a por las botas xD

1 respuesta
SayK

#3718 Un blue rectificó diciendo que sí las tira, así que puede que te salgan.

arkoni

buenas, llevo tiempo jugando pero como vereis en mi perfil soy malisimo, queria que me informarais un poco que hacer para hacerme un barbaro para farmear en en tormento1 aunque sea, me he leido como las ultimas 10 paginas del hilo pero no me entero de mucho xD, si me pasais algun link o algo para ver builds y demas lo agradeceria, un saludo.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ArKoNi-2997/hero/33219233

Por ejemplo con que empezar, barbaro de rayos, o fuego o que, repito que no me entero muy bien, un saludo

Usuarios habituales