[Clase] El Barbaro

Chiba

#3768 D3lirium#2153

Tengo guantes y hombreras de earth y caso de raekor solamente

1 respuesta
Larnox

#3781 added :D

Payomeke

Bueno alguien se vicia? Agregadme

Payomeke#2406

arkoni

Por las mañanas/tardes no estais?? Esq curro x las noxes... He añadido a un par d vosotros, mañana añadire al resto

UnleasheD

Me apunto a unos runs all barbaros: Necesito un casco mejor, todo lo demás para vosotros.

djsky#2718

Bueno si me salen unos pantalones mejores también me los quedaría.

V

¿No sería mejor crear una comunidad? Luego sería tan simple como ver quién está en el chat para hacer unos runs o lo que fuera. Y lo mismo para farmear mats o cualquier otra cosa. No sé, creo que es mejor que ir recordando a quién agregaste a amigos para hacer qué cosa.

1 respuesta
linking91

#3786 Supuestamente hay una comunidad de mediavida, pero creo k solo stamos 4 gatos....

Larnox

Hombre lo que se puede hacer es una específica de babas, así lo que dicen, si nos juntamos 20 no tenemos que agregarnos todos, basta con mirar quien está on y preguntar, no es mala idea tampoco.

shemar

contad conmigo también para guild/comunidad/como queráis llamarlo: eskel#2717

V

Una cosa, que tengo al baba muerto de risa y eso que tengo dos piezas del set de la tierra y otras dos del rey inmortal... ¿los que vais con el set de la tierra a qué elemento vais? ¿Se beneficia el daño elemental de fuego en el daño de los terremotos que provoca el bonus del set?

1 respuesta
UnleasheD

#3790 Fuego. Los terremotos salen según cual tengas en la barra asignado con su runa. Puedes ahorrartelo, pero entonces el terremoto será sin runa el que generes.

Y se beneficia si le pones la runa de fuego, como se beneficiaría de rayo si se la pusieses de rayo.

Por lo general vamos a fuego. La cindercoat es clave para poder dar martillazos y es la que mas daño hace de largo.

1 respuesta
Criollo

yo también me apunto a unos runs de babas o lo que se presente, necesito algunas piezas de IK/tierra y no hay manera de que me salgan, sin embargo ya he reciclado alguna que otra cota de brasas por jugar sólo

luego os voy añadiendo, mi id es: belleteyn#2160

arkoni

Pues yo me abre gastado 3000 esquirlas en kadala perfectamente para conseguir la cindercoat y ni de coña cae... Si mañana estais al medio dia nos exams una
Por cierto mi battletag es arkoni#2997

Payomeke

#3791 Carrillero pasame tu battletag o algo loco.

1 respuesta
UnleasheD

#3794 Lo tienes mas arriba.

djsky#2718

baruczgz

Dejo mi battletag, eso si, voy bien en T1 y aguanto sin mas en T2...

baruC#2492

D

Hola. Pues yo me apunto también, para algún día poder jugar todos con bárbaro y a ver si completamos los sets... Ayer estuve mirando y me faltaba uno para completar el set de los terremotos. Aunque bueno, ahora ando liado con el médico brujo a ver si le consigo un set para darle. También tengo pendiente conseguir el anillo de grandeza con fuerza. Pero paso a paso. Nos vemos

arkoni

Bueno, añadidos estais, pero creo q no coincidiremos en las horas de juego... :/
Por lo menos hoy me a caido la cindercoat :D ya "solo" me faltan las 3 piezas de set de tierra, casi nada vamos...

1 respuesta
Payomeke

#3798 Na, eso en una tarde lo tienes...

KaoxX

Dejo mi battletag por si quereis agregarme para exar algun run con mi barbarita ^^
BaYoN#2593

Larnox

Yo lo que veo es lo que dije más arriba.. somos muchos y no coincidiremos a las mismas horas, si hiciesemos una comunidad ( sin necesidad de hacer una guild para molestar al que tenga con los amigos etc ) sería meternos todos echar un ojo, entrar al canal y bastante más fácil.

caraqueso

Dejo yo por aqui mi battletag Kasparoff750#2376, solo me falta una pieza del set de tierra e intentar conseguir el anillo del act1 mejor que el que tengo.

1 respuesta
arkoni

#3802 por curiosidad, en q nivel d tormento te han caido??

Por cierto hoy he estado exando unos rifts con seik de mv, podriamos crear la comunidad esa la verdad, estaria bien

caraqueso

#3083 T2-T3.Me lo tiraron hace tiempo la verdad y no me acuerdo xD

1 respuesta
SayK

Para mañana con el nuevo parche algo podíamos montar, sería mala suerte que en una party de 4 babas entre rifts y kadala no caiga nada xD

Larnox

Puta mierda el fixeo del EQ mañanaaa, pa mañana con el fix me toca la última parte :D

1 respuesta
sonkxx

que haya más probabilidad de loot no te asegura que te caiga el item que quieres y mucho más lejos con el stat que quieres.

KveR

Que fix le hacen al EQ¿

linking91

#3806 que es el EQ y que le van a hacer ? :D

Larnox

EQ es el earth set del baba, y el fix no es directo al set, si no que la pasiva que hace que cada terremoto de 30 de rage , ahora lo hace con el terremoto de uso, no los del set por lo que 3x salto y full rage ya no va a existir básicamente.

Edit: Por cierto he creado la comunidad " MV babas " en castellano para ver cuantos nos animamos al final para hacer runs y todo el sida.

1 respuesta

Usuarios habituales