[Clase] El Barbaro

shemar

3 meses sin jugar, voy a casa de mi primo para rushearle bounties del act.1 t1, en una hora un Sun Keeper medio decente y las hombreras del set de tierra. #GrasiasBlisar

EuRyNomE

Vale, por fin, el puto casco de tierra acaba de salirme, sin identificar lo tengo en el inventario.

Vaya respiro xD

Edit: Encima no ha salido nada mal

1 respuesta
GrAnRA

#4022 ese casco conforme te ha salido es top total. Hueco y piedra blanca

1 respuesta
EuRyNomE

#4023 ¿qué debería rerollearle para buscar el hueco? Estoy entre res all y vit.

Y por cierto, acaban de caerme los pantas xDDD

Ya tengo los 3 sets con el baba, ahora a refinar el equipo para subir a T6 :D

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

Así está ahora mismo.

1 respuesta
GrAnRA

#4024 fijate en alkaizer. Lleva el brb con 300k de vida y le sobra, porque tiene mucho elemento. Si tu caso es distinto quitale el elemento. De todos modos piensa que lo puedes subir con lo de leyenda.

Como tu veas, pero 743 de vit es una burrada como para quitarselo.

D

Entre quitarle la vitalidad y la resistencia a todo, está claro... Quítale la resistencia a todo. Mäs que nada, porque con una gema, vas a poder igualar esa pérdida mientras que para la vitalidad vas a necesitar, 3...

1 respuesta
EuRyNomE

#4026 pues sí, la verdad es que es de cajón xD

Acabo de echarme unas fallas en T3 y es impresionante como vuelan los elites y todo lo que entre en los charcos xD

Brutal la build, aunque de spender me he dejado el torbellino con runa de fuego en lo que puedo volver a pegar saltos o tirar avalanchas y tal.

1 respuesta
GrAnRA

#4027 avalancha + terremoto + salto + maratón (todo a fuego y reuso)

Inmortal

1 respuesta
S

Si no tienes resis a todo que es mejor llevar en el de terremotos?

EuRyNomE

#4028 pues llevando eso que comentas (que es lo que llevaba de antes) puedo decirte que con el equipo de IK no moría ni una cuarta parte de las veces.

Estoy aun muy verde con el de EQ, pero sobrevivo mucho menos xD

1 respuesta
GrAnRA

#4030 Realmente en t6 te bajan vida, pero solo tiens que saltar estunearlos y tirar todo a la vez el resto es correr y volver a tirarlo asi todo el rato.

No te dura un grupo de elites nada.

S

Una pregunta que tengo yo en cuestión y que me di cuenta y nadie supo resolverla.

En algunos kekos me e dado cuenta que meto mas daño con un golpe blanco (normal) a veces que con uno amarillo (critico)

¿A que se debe?

1 respuesta
G-36

#4032

La explicacion mas plausible es que estes haciendo dańo de Dot,o alguna habilidad tipo canalizar que no haga criticos y por eso vales el dańo en blanco.
El rend por ejemplo?

1 respuesta
4ug

Estoy buscando un baba full equipado para hacer fallas T6 a la noche, últimamente juego pp monk o crusader.

Add me o hablamos por privado: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

S

#4033 con el terremoto me estuve fijando y pasaba y con las habs arcanas del mago xD!

1 respuesta
G-36

#4035

Pues entonces es eso.

7 días después
Daver

Hola buenas,mirar se que es un poco tarde,pero he empezado a jugar hace una semanuca mas o menos al diablo y llevo viendo streams etc bastante,mas o menos todas las dudas que tenia las he resuelto ya,pero hay una que no entiendo,como es posible que den tantos saltos seguidos los babas?Podeis explicarme en que consiste esa build y como es posible que den tantos saltos seguidos!

Muchas gracias!

1 respuesta
arkoni

#4037 lleva unas botas, que te permite dar 3 saltos en 2 segundos, eso acompañado del set de tierra que por cada salto haces un terremoto, pues ahi lo llevas

Cojo prestado el link del compi de un poco mas arriba para que veas que objetos son

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26733621

1 respuesta
Daver

#4038 Joder muchisimas gracias bro,ya entiendo todo ahora,y ya que estas pues aprovecho tio.
Hay algun lado donde tenga mas frecuencia de drop o que puedo hacer para que me salgan tanto esas botas como los objetos de ese tier?

Y por ultimo sabrias decirme alguna Build para un newbye recien subido al 70 y novato en el juego antes de lograr poder montar esa?

Muchas gracias,toda ayuda ahora mismo vale oro.

1 respuesta
arkoni

#4039 Yo consegui el set de tierra gastando esquirlas con kadala, las esquirlas te las dan cuando terminas una falla y matas al boss final, lo suyo esque farmes en normal hasta que puedas subir a torment1 y lo hagas rapido, no sabria decirte una built especifica para esto, tan solo mejora la equipacion y poco a poco lo iras consiguiendo todo, con paciencia y un buen puñao de horas claro xD

1 respuesta
Daver

#4040 Pues muchas gracias tio!

1 respuesta
D

#4041 Junto a las botas de los saltos (las Lutsock), debes conseguir los pantalones de Yan y la Cota de Brasas como peto. Y luego anillo de grandeza y los siguientes items del set de tierra: yelmo, hombreras y guantes. Con eso ya completas la build junto a unos brazales con crítico/daño de fuego que te reducen el daño (que ahora mismo no recuerdo cómo se llaman), Jordán de fuego y un amuleto con daño de fuego, probabilidad de crítico y daño crítico. Como armas, la Sankis que lleva daño de fuego te puede valer (sino, mientras esperas que te caiga una interesante, puedes craftearle la Devastadora si tienes la receta del herrero para hacerla) y un Guardián de Sol que aumenta el daño contra élites... Como ves son varias cosas para llegar a hacer T6 bien. Luego en los items pues hay que meterles los stats adecuados cómo fuerza, vitalidad, resistencias a todo, armadura o reducción de tiempos de reutilización... Ahí es donde ya se va el tiempo para ir consiguiendo los mismos items varias veces y conseguirlos cada vez más ajustados a las necesidades, ya que los stats son muy aleatorios y algunos items son difíciles a la hora de salir... No queda otra que horas haciendo rifts, y gastando esquirlas en Kadala.

Una pregunta, en cuanto a dureza (vitalidad, armadura, resistencias), ¿con cuánto es bueno ir de dureza? (ya sé que cuanto más mejor, pero lo suficiente para entrar en un grupo de bichos, poder hacer los saltos y poder huir sin que te revienten...)

Y otra, ¿tiempo de reutilización necesario para llegar a tener los saltos casi todo el rato disponible e ir como una rana todo el rato?

1 respuesta
S

#4042 Cuales son los pantalones de Yan?

1 respuesta
EuRyNomE

#4043 http://eu.battle.net/d3/es/item/hexing-pants-of-mr-yan

1 respuesta
S

#4044 tanto merecen la pena?

1 respuesta
Krosita

Para gustos los colores, mucha gente aun teniendolos (como yo) no los usa porque cambia totalmente el gameplay.

1 respuesta
4ug

#4045 Como dice Krosita para gustos los colores, pero personalmente los veo BiS (Best in Slot) junto al set de tierra (yelmo, hombreras, guantes).

1 respuesta
S

#4046 #4047 los buscare porque estaba buscando mezclar el de la tierra con el IK probare dicha combinación a ver

CAFE-OLE

A ver si alguien me echa una mano con la build,de momento voy a rayos, no consigo un anillo de grandeza real ni a la de 3.
Tengo 3 piezas de la tierra, casco, hombreras y guantes. No tengo cota de brasas, si el hacha de sankis o como se llame, tambien tengo puño del mago aunque no se si se sigue usando.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nibelungen-2271/hero/3265042

Alguien me aconseja por donde deberia derivar ahora mi personaje?

1 respuesta
S

#4049 pero qiueres seguir a rayos o pasar a fuego?

1 respuesta

Usuarios habituales