[Clase] El Barbaro

tuskas

Muy buenas estoy pensando en subirme un barbaro en cuanto pongan los ladders, la cosa es que tengo mis dudas entre barb/cruzado.

Me gusta muchisimo la build de terremoto o de avalancha (no se cual pega mas) pero no se de la dificultad de poder hacer la build para que vaya perfecta. Cuesta mucho sacar todo el set, etc que hace falta para esa build? En caso de que si, igual tiraria por el cruzado con la build de furia celeste y los 3 rayitos que tira. A ver que me decis xD

1 respuesta
UnleasheD

#4081 Yo antes jugaba barbaro y ahora cruzado. El barbaro requiere menos piezas pero a mi me costó mucho mas. Las botas son indispensables mientras que en el otro puedes variar mas.

El cruzado lo juego con build de fuego, me hago T6 sin problema, la otra no la he probado.

Entre los dos yo me quedo con el cruzado, pero hago los rifts mas o menos igual de rápido... Supongo que ira en gustos, pero al menos en cruzado puedes llevar dos builds, en barbaro es terremoto si o si.

GrAnRA

stun es igual a perdida de control? lo digo por la gema + la build de los saltos. gracias

CARCELERO

Fuck me equivoque de sitio posteando xD lo pongo aqui

Una duda que tengo, llevo sin jugar bastante y tengo un barbaro de rayos, para hacer fallas superiores ahora mismo uso éste set:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/...90/hero/33993517

Tengo 3 piezas de Raekor, intentando conseguir la 4ª pero kadala no suelta prenda

Otra duda que tengo, es con los puntos de leyenda en que debería gastarlos?

swoon

alguien ha probado ya las 2h??? merece la pena?? tengo un par de ellas con 3.4k dps que si saliera Don le pondria slot y rollearia dmg... pero estoy seco de pasta...

GrAnRA

esta chetado ahora en el brb el raekor + resguardo vil.

Me falta casco de raekor, el resguardo me acaba de caer con su 30% de daño en goles de carga brutal.

Eso mas el horno con todas las propiedades mas el hueco del baul gg

1 respuesta
CAFE-OLE

#4086
y si le sumases los brazales de brazo recio?

1 respuesta
GrAnRA

#4087 si eso acabo de ver demasiado basto

M

estoy probando terremoto helado con el arma corazon helado

ese 10% del arma para mi que está mal , no da nunca

despues de congelar a todos uso el torbellino de hielo y no veo que meta casi nunca el 10000%

para mi que es un 1%

1 1 respuesta
SayK

#4089 Esa arma solo funciona con el monk en combinación con el arma que te da 99% de daño a la palma, yo con el bárbaro la probé y me decepcionó mucho también, además que a los elites no puedes oneshotearlos xD

1 respuesta
GrAnRA

#4090 solo vi con el brb 1 de 9999999999 hits que quito casi 200 millones, pero ya me contaras ese 10% que es poco fake....

1mP

Sabeis si la Remorseless hace el efecto con el set del Immortal King? Vamos, que si los ancients que invoca el arma les hacen duraderos hasta que mueran? Porque vamos, entonces es la chetada padre, ya tenog el arma y estoy focuseando el Immortal a ver... más la gema esa de los pets y unos Thasker y Theo...debe de ser la polla.

Ya de por si, con el arma sola, está increible la cosa...

CAFE-OLE

a dia de hoy merece la pena un arma a dos manos para la build de terremoto?

1 respuesta
GrAnRA

#4093 solo el horno

1 respuesta
CAFE-OLE

#4094
cual es esa?? y la maximus por ej no valdria?

1 respuesta
GrAnRA

#4095 un arma a 2 manos de fuego con daño a elites.

El maximus no te va a mejorar el sankis + devastadora.

Heatseeker

Mmmmm... pero y la maza esa de 2 manos que da dmg a fuego? Además, no se puede poner aun 2 sockets a las 2h?

SayK

¿El horno la lleváis con gema de daño crítico o daño a elites?

1 respuesta
GrAnRA

#4098 crit. Suficiente tiene ya de daño a elites, que si encima llevas un jordan o unidad es mas que de sobra, pero tu daño tiene que ser mas alto

EuRyNomE

Llevo un rato liado con el baba y he probado a ir con la build clásica de saltos y luego una híbrida con Raekor + IK, pero no saco en claro nada xD

¿Cual es la mejor build para el baba ahora mismo?

3 respuestas
CAFE-OLE

#4100
No se, hazte una falla con ambas builds cronometrando, a ver como vas mas rapido

1 respuesta
EuRyNomE

#4101 en velocidad andan relativamente parecidas, aunque veo que con el híbrido de Raekor+IK la supervivencia es mucho mayor, siempre y cuando no te quedes sin la carga.

Si es una falla bastante petada de mobs es realmente una fiesta ir atropellando a todo el mundo, y encima ahora con los cambios los congelas, y tienes más daño...

Me divierto más dando saltos y martillazos, pero creo que es más viable Raekor+IK, que aparte vaya toñas meten los ancestros.

3 respuestas
SayK

#4102 Terremotos es la más viable a niveles altos.

1 respuesta
Calu

#4102 Qué nombre tiene tu personaje? para echarle un ojo en la armería que me interesa esa build xD

1 respuesta
EuRyNomE

#4104 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Shaldirmek-2603/hero/8363655

La cambio mucho, y de hecho tal y como se ve no hay ni gemas ni nada, la puse para ver como iba y me comí T4 sin morir ni una vez.

Es un personaje a medio terminar, pero la build tiene bastante potencial, aunque como dice #4103 no me extrañaría que en T6 no rindiera como la de EQ.

El martillo y la ira guerrera las puedes cambiar por cosas mejores, así como las pasivas y todo, sólo ha sido un experimento xD

T

#4100 La mejor build para GRifts de lvl alto ahora es Raekor a 2h con Maximus y VileWard.

Heatseeker

Renta mas usar la gema corona de rayos en vez de la potenciadora del dolor?

1mP

Les traigo a mi barbaro HC de temporada, a ver que opinan sobre la build y objetos:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/impasive-2765/hero/47317514

Por ahora he llegado a rank 28 the Greater Rift en 4 jugadores, pero está algo flojete creo yo. Estoy focuseando el Tasker y Theo que creo que sería lo único que me faltara.

Cómo lo veis?

PD: Estoy mirando en hacerme la build de EQ para HC...pero no sé de que manera sería conveniente. Al ser HC creo que veo necesario siempre llevar el set Blackthorne puesto... :/

shemar

Me ha caído un Ramaladni's Gift. Las opciones son guardarlo hasta que me caiga un arma decente con +%firedmg, o usarlo en esta Sun Keeper. Que pensáis?

1 respuesta
Noerestusoyo

Hola gente,este es mi barbaro :
http://eu.battle.net/d3/es/profile/heim-1452/hero/8311783

Que cambiaríais o mejoraríais para dar el salto a t5?, me explotan cada vez que subo ,gracias.

Usuarios habituales