[Clase] El Barbaro

D

#4109 ¿A ese arma le metiste tú el hueco?. Si es así, no le puedes hacer nada. Pero yo esperaría a que salga un arma sin hueco, que tendrá un stat más, y le puedes aumentar el daño o lo que necesites?

1 respuesta
shemar

#4111 sí, le quite algún stat inútil que llevaba para buscarle el hueco. Tenía entendido que sí que funcionaba, es decir, le reforjo ahora el hueco a algún stat y entonces le meto el ramaladni. De todas formas estoy esperando una Sankis que valga la pena para usarlo, creo que es la mejor opcion.

http://eu.battle.net/d3/en/profile/eskel-2717/hero/17963043

1 respuesta
T

#4102 El barb ya no va a dual, va a 2h. Yo no lo usaría.

Heatseeker

Es posible rolear daño a la carga a las hombreras "resguardo vil"? Técnicamente debería sumarse a la pasiva que incluyen, no?

pa1nkill3r

#4100 El bárbaro que domina a día de hoy es Raekors con El Horno como arma

http://eu.battle.net/d3/en/profile/asdasdlymez-2619/hero/135085

3 respuestas
1mP

#4115 Esa build para HC no es viable no? Va demasiado glasscanon creo...

EuRyNomE

#4115 ¿el cdr no es tan necesario como en la de EQ, no?

1 respuesta
SayK

#4117 También se necesita bastante.

CAFE-OLE

#4112
q es eso del ramaladni?

1 respuesta
shemar

#4119 un item que te da un hueco en arma gratis

S

Tenemos algún vídeo de este pavo usando la build? me parece interesante la verdad.

Heatseeker

Que mejoraríais de aqui?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Heatseeker-2943/hero/186809

Puedo hacer "cómodo" T4. Sin embargo el daño mágico me explota literalmente.

3 respuestas
shemar

#4122 has probado a ponerte gemas de resis y la runa de vida por furia del Cólera? Yo en t5 aguanto bien, y si se pone fea la cosa Cólera y pista, y no vamos muy diferentes en cuanto a dureza.

1 respuesta
JksS

#4122 Una 2manos pero ya, si no tienes el horno, pues la maximus u otra cualquiera. Y amuleto y el otro anillo con agujeros para poner las gemas, que es la clave hoy en dia.

Vamos, como el barbaro que esta linkeado en #4115

2 respuestas
CAFE-OLE

#4124
y ese barbaro como aguanta, si yo en tormento 5 con mas resis quedo pulverizado por algunos elites. Sobre todo de veneno y pulso electrico

1 respuesta
JksS

#4125 con el ignorar dolor. Son 5 segundos + 6 por el cinturon, el cd de la skill son 30, y tiene -47% por el gear, asi que le dura 11 segundos y tiene poco mas de 15 segundos de cd con lo cual cuando acaba el ignorar dolor tiene 4 segundos hasta volverlo a tirar xd

Ademas lleva el anillo unidad, que compartes el daño con el otro que lo lleva, le pones otros desos al seguidor y el amuleto de que no pueda morir y va de puta madre, supongo que esto ya lo sabe todo el mundo pero por si acaso.

Dmentia

#4122 yo solo juego hc pero como te han dicho dos pst mas arriba pilla una 2hand ya, una horno o una maximus a poder ser, y un anillo de grandeza para combinar el set de raekor con el IK y listo, es la build que se esta usando en laeder ahora mismo y es lo mejor para el barbaro, bastante daño y buena supervivencia.
tmb te digo que en HC las build son distintas que en SC, yo cambiaria las gemas xq las blancas para conseguir mas resis si dices que te explotan con el daño elemental.

1 respuesta
Heatseeker

#4123 #4124 #4127 Llevo la runa sed de sangre así como superstición para mitigar el daño mágico, las considero prácticamente un must. El caso que cambiando las gemas de fuerza por las de resist all no se pierde un webo de dps?

El anillo de grandeza real lo tengo para poder usar todos los bonos del Raekor, lo que no se es si la gema legendaria que llevo puesta renta mas que la de rayos. Que me da a mí que la de rayos es mejor...

Claro, actualmente, con grito, solo paso de 1k de resist en el caso del fuego. Las demás las tengo por debajo.

He pillao este padrino que, digo yo, con un ramaladni gift para ponerle weco y roleando el 9% de recursos a dmg queda algo bastante chulo, no?

1 respuesta
CAFE-OLE

ayer por fin me cayo el primer grandeza real, y la cuarta pieza de raekor, asique me puse a probar la carga brutal aunque sin resguardo vil.
El caso es que mete bastante pero contra elites veo mucho mas rapido el set de la tierra. Quizas es que no estoy hecho a la build todavia.

1mP

#4128 EL padrino no vale un mojón y menos con ese daño. Hay armas de 4k d dps. Mejor espera por una de esas!

1 respuesta
Heatseeker

#4130 4k de dps? Really?

1 respuesta
1mP

#4131 si, pero son muy rare, las decentes tienen 3,7k y algo, despues estaba esta q era godmode jajaja

1 respuesta
CAFE-OLE

#4132
un arma con 3,7k de dps y sin daño contra elites ni elemental, compensa?

1 respuesta
1mP

#4133 depende de k otras armas tengas, si tienes una thunderfury + hijo de odin, no creo q salga rentable llevar una d esas 2h.

1 respuesta
CAFE-OLE

#4134
la build de rayos hace tiempo q deje de usarla, ahora con set de la tierra+maximus causo estragos.
Martillazos a los elites de 20millones. el terremoto los pulveriza.

Dieter

cual es la build standard a 2h ahora del barbaro en la season?

2 respuestas
1mP

#4136 Raekor + Vile Ward

pa1nkill3r

#4136 http://eu.battle.net/d3/es/profile/asdasdlymez-2619/hero/135085

1 respuesta
Heatseeker

A la carga, le afecta el % de los brazales de brazo recio?

Dieter

#4138 muchas gracias

Usuarios habituales