[Clase] El Barbaro

melonzuelo

Que cambiariais de mi barbaro??

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Trollins-2600/hero/47449714

Mejor arma de 2 manos o doble arma de 1 mano?

1 respuesta
melonzuelo

Esto esta muertisimo o es lo que parece?

3 respuestas
T

#4142 Mejor arma de 2 manos de calle.
La tuya deberias esperar a que te caiga un ramalandi y rollear el hueco a 10%dmg

1 respuesta
S

#4142 últimamente los babas han caído mucho por eso no ahí muchos babas especializados que te puedan contestar bien.

PaiKeR

lo que le hace falta al barbaro, es un talento que le permita llevar armas 2h en cada mano, con eso haria mas dps (sin llegar al dh) pero lo haria mucho mas viable.

y que coño, el cruzado, con talento tiene arma 2h y escudo, pues el puto barbaro dos 2h, no os parece?

1 respuesta
T

#4145 Eso con los items que hay ahora es inviable. El barb seria el mejor pero a años luz del resto. Maximus + Furnace = gg.

arkoni

Lo que le hace falta es alguna built interesant que no la destrocen cada mes y que de hostias preferiblemente, que no sean ni ir saltando como un mono por el mapa, ni haciendo cargas stuneando que es la mierda eso ahora mismo apesta bastante el baba, to dios se hace dh en la season, yo por mi parte prefiero crusader

S

Es que el baba se supone que es un mele no como han mencionado un mono de feria creo yo vamos xD!

1 respuesta
Kikuta

#4143 No seria mejor 2 armas a una mano las dos con ranura? el daño critico se dispara ¿no?

H

#4148 La mecánica actual del diablo o le da algun set/build para aguantar y meter o nanai.

Ahora mismo o eres DH y eres dios cuando tienes el bonus de 6, y te pasas las rifts y las grifts escondido detrás de una esquina mientras matan tus torres/pets o eres un mago (wannabe de DH pero en malo) o eres un cruseder con el escudo y la espada legendarios que te permiten spamear el aoe.

No hay mas, monjes, barbaros y WD (si eres Jade no tanto) están fatal, y si no mirar el ladder.

1 respuesta
S

#4150 si ahi WD al menos yo tengo un colega que va con WD para tankearme bichos con el habilidad miedo xD!

1 respuesta
1mP

Yo ando jugando HC con el barbaro y es dónde más se nota lo mierda que está. Me es casi imposible llegar a Rank 27 de Grift... mientras otras clases llegan a 30 sin despeinarse, nada mas hay que ver el número de barbaros que han podido llegar a 30 (6 en europa en HC Season) y otras clases como el mago haciendose grift 36.

:/ Lamentabla.

#4141 Para las builds que se llevan ahora mismo es mejor arma a dos manos, como ya te dijeron, Furnace o esa que tienes. Y mas si juegas en SC que te puedes hacer la build entera de Raekor y no como en HC que tienes q ponerte si o si el IK para que no te estallen en niveles altos.

PD: He actualizado mi equipo desde la última vez que lo posteé. Aqui lo dejo:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/impasive-2765/hero/48294930

1 respuesta
melonzuelo

#4152 Y con tus habilidades como ganas furia??? Es por el conjunto?

1 respuesta
1mP

#4153 Gano furia con la carga y el warcry, pero en el boss final me quedo bastante flojeras, es para ir en grupo mas que nada. Todavía estoy testeando algunas builds para ir solo, y la k mas convence es la del EQ

1 respuesta
melonzuelo

#4154 No se, pero sin el auto ataque creo que pierde un pelin en cuanto a la habilidad de remolino, pero vaya, que es el primer barbaro que tengo al 70 por lo tanto no tengo mucha idea tampoco.

Gracias.

H

#4151 Yo tenía WD también, no full bis pero casi, y la build de pets en dificultades altas mueren tus bichos de dos leches, tienes que estar pegando (y por lo tanto no esquivas y mueres) para generar bichos y hacer algo, y no renta nada.

La build de tier de Jade creo que es la que mejor funciona, y aun así no es comparable al daño que pueda hacer un DH o un mago... y bueno, la build de support también sirve, pero es una castaña xD

JksS

Si al menos fuera divertido de jugar el barb actual, pero es que ni es divertido ni vale una mierda xd

Luego entro y miro el clan, 80% jugando DH. Volvi solo por el parche y voy a durar poco otra vez me parece a mi.

DRUG0

#4142 Con Raekor a fuego o Thunder + fulminadora + torbellino + IK (ancestros de rayos) te puedes divertir

S

Alguien tiene una build que no sea a dos manos para hacer fallas niveladas de lvl alto? mas gemas claro xD!

D

Bueno, por si a alguien le sirve, el bárbaro es el primer personaje que llega a nivel 44:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/DutchFreak-1920/hero/47348761

Y no casi necesario nada. No sé si en esa build hay que cambiar algún objeto, o ha sido con lo que se ha hecho

Y otro en 43, el primero a fuego, éste a rayos...
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Jolle-2772/hero/47302447

Con rangos de gemas que no pasan de los 40... y DH con gemas en nivel 50 o más, y no avanzan...

PaiKeR

como pueden hacer esas fallas tan rapido con ese dps tan mediocre?

1 respuesta
Blintz

#4161 http://www.twitch.tv/jd_dutch_freak/c/5151138

1 respuesta
arkoni

Los dh.no avanzaran pero vamos, tengo un colega con dh que en t6 se pela absolutamente todo en los rift aun metiendonos otros 3 que no metemos una mierda, se la suda todo, eso con otra clase no lo puedes hacer.

1 respuesta
T

#4163 Vamos, lo que pueden hacer todas las clases xD t6 es puta broma.
Nerf DH plx.

D

Sí, las fallas en T6, se hacen muy rápidas... En grandes rifts, llegado un punto, no avanzan. El daño de la build, y de las gemas, no está bien escalado con la vida de los enemigos.

Miras los récords del bárbaro y nivel 40 se ha hecho en 6' 32"...
Fallas 43 y 44, en 12'...

Luego será cuestión de ver cómo se escala los daños y habilidades de los personajes, con su supervivencia y vida de los mobs... según cómo falla aumentando el nivel de la falla

pa1nkill3r

El bárbaro esta que da pena. Y si hay 2 bárbaros arriba en el ranking, pero es ultra-dependiente de el pop de la falla.

Tan pronto se te pase una falla muy rápida como se queda calado en una falla 39

Si se arregla la densidad de las fallas puede llegar a tener mas futuro

1mP

#4162 con un conduit en final boss... enga coño.. xDD

1 respuesta
arkoni

#4167 esque ta claro que sino no lo puede hacer xD

SupermaN_CK

Yo no soy mucho de bárbaros, pero estaba haciendo fallas normales con mi WD en season y había un bárbaro (550 leyenda) de nick Method, que se hacía los élites en 2 o 3 segundos con el set de Raekor y full CDR, es que no me daba tiempo ni llegar a él xD. Las fallas duraban 0, muy basto el tío.

1 respuesta
Mako666

#4169 El problema es que es la única build viable, que puede llegar a ser muy poderosa en ciertas circunstancias pero que carece de teamplay y de single target dps.

1

Usuarios habituales