[Clase] El Barbaro

D

Pufff es muy bruto el bárbaro con la carga brutal... Pero tiene muy poca supervivencia. A la mínima de élite jodido, o pasas de él o estás muerto.

S

Y el Baba de Lvl 45 GR tiene truco lo hizo buscando una falla de zombis mas o menos los junto y porque encontró un pilon electrificado.

D

Está claro, esto es prueba y error... Es dedicar unos segundos a probar a conseguir piedra del nivel adecuado. Entrar en falla, y ver que es una adecuada...

Ayer estuve con el DH a punto de superar la falla 40 y 41. Me faltó escasos segundos... Por ahora sólo superé la 39, y rozando el límite de tiempo. Es tener suerte con la falla, porque luego en otra de nivel 41, el primer élite, ácratas... un par de muertes y ya directamente me fui...

Conclusión, buscar mapas tipo mazmorras, el mapa que rompes items y atacan a los mobs o la zona de la quest de mata a la Reina Araña que son los más circulares y si te matan muchas veces tienes un segundo camino para hacer... Y luego a rezar que salga todo plagado de bichos (zombies, madres desgraciadas, esqueletos, invocadores de esqueletos, arañas...). Fuera de eso, mapas lineales que te pasas andando y no ves bichos, no merece la pena seguir mucho. En cuanto ves que no vas por encima de tiempo de sobra, lo mejor es salir y empezar de nuevo.

Total, terminar una falla de nivel 40 teniendo gemas en nivel 45... no vale para nada y menos si vas a tardar más de 20 minutos en terminarla. En ese tiempo, te da tiempo a empezar otra nueva y esperar que la siguiente sea más adecuada.

S

Es lógico que ahí que tener suerte pero vamos yo al menos, salga el mapa que me salga lo intento siempre por si saliese, no solo cuando lo veo de zombis, porque si no para mi eso no es saber jugar la verdad vamos xD!

S

Sorry doble post.

Tengo un problema, tengo ya la build completa del bárbaro de cargas, pero...cuando ahí un bicho y tengo carga en CD, como leñes ataco? (Porque se supone, que solo se lleva carga de ataque, ahí otros que llevan frenesí pero no se).

1 respuesta
Blackrade

#4175 Tienes que llevar frenesi, sera tu unico ataque para hacer DPS a un unico objetivo al no poder reiniciar el CD de la carga. Si ves que pegas poco estate tranquilo, el barbaro en grupos grandes hace el horror, pero cuando se trata de pegar a un solo objetivo da bastante pena con la build de carga. Ayuda mucho tener la gema legendaria Mirinae.

1 1 respuesta
D

A menos que sea un élite o monstruo final, descarta las zonas con un par de bichos. Se mata tan lento que no merece la pena. Lo mejor es que sigas, que ya encontrarás un grupo donde usar carga brutal sin parar.

1 respuesta
S

#4176 en estos momentos estaba usando en vez de esa corona de rayos que tal la ves?

#4177 eso si que me di cuenta si veo dos bichos paso porque se me reinicia la carga con 3 bichos

1 respuesta
Blackrade

#4178 No es mala gema. Te aporta un extra como daño AoE y el sprint no es malo. El problema esque daño en AoE tienes de sobra, lo que te falta es daño unitarget. Por eso la gema Mirinae es obligatoria, sino cuando te quedas contra el boss final de falla te tiras la vida para matarlo. Otra gema obligatoria es la de Azote, DPS puro y duro. Y te recomendaria llevar Gorgok. El extra de IAS te vendra bien contra bosses y lo importante es la reduccion de CD que te aporta. Yo con esa gema stackeada puedo usar carga cada 1,5 segundos contra 2 objetivos y contra boss tengo la carga cada 3,5 segundos aproximadamente.

Piensa que en las fallas normales no tienes tiempo y puedes hacer lo que quieras, pero en fallas superiores es todo cuestion de suerte. Si te salen fallas pobladas podras hacer el horror con la carga (teniendo las hombreras Resguardo Vil) y sacar una ventaja de tiempo tremenda, el cual necesitaras para tumbar al boss por falta de DPS. Pero si te sale una falla poco poblada en un nivel alto olvidate de hacerla en tiempo. Tu principal ventaja esque aniquilas los pulles grandes. Si te sale una falla poco poblada y sacas el boss a un par de minutos seguramente no te de tiempo al menos que tengas suerte de tener un pilon de electricidad o de poder o el boss sea el golem del act2 que segun avanza el combate salen varios. El cual me a salvado el culo en mas de una ocasion cuando iba justo de tiempo al final y pensaba que no me hacia la falla por tiempo.

1 mes después
D

Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el bárbaro y la build de 'carga brutal'.

Sobre los items necesarios no tengo tanto problema, pero dudo más en lo que sería más recomendable de conseguir en los items. Si ir a CDR en hombreras, guantes y anillo de grandeza, combinado con bonus de daño en hombreras y peto...

He visto en el anillo que directamente no llevan ni daño de golpe crítico ni probabilidad. Sólo le meten fuerza, CDR, vida por golpe y hueco.

En el amuleto, me imagino que lo importante es ir a daño de fuego (si se va con build de fuego), fuerza, daño de golpe crítico y probabilidad de golpe crítico (o cambiar alguno por CDR). Y dejar los huecos de los anillos para las gemas aunque también lo he visto en los amuletos.

Ayer estuve jugando con él y me gustaría ir mejorándolo un poco.

Toda ayuda será bienvenida. Ya me he aburrido del DH, y para hacer unas fallas T6, no está mal con una buena densidad va muy rápido todo el rato a empujones moviendo todo.

J

Ahora mismo estoy a nivel 25, soy MUY noob en este Diablo, ¿alguna guía o algún consejo sobre cuáles son los mejores tipos?

1 mes después
UnleasheD

Veo que esto está paradísimo, pero bueno...

alguno que esté usando un barbaro en este parche?

Si es así como hacéis para matar a loa bosses de la falla? Yo me he quedado en greater rift 43 el cual me hago en la mitad de tiempo facil, el resto del tiermpo lo empleo en matar al bos el cual según le dé a veces cae a tiempo y a veces no.

Alguna idea? El caso es que puedo completar todas las fallas a una velocidad similar, no importa el level pero el boss es algo infernal y ya los pilones no sirven como antes.

Creo que con el de 44 (según cual toque) podré, pero no me veo yendo mucho mas allá.

2 respuestas
Jaglar

#4182 cambiando de tema cunde frenesi con todas las runas? lo has probado?

1 respuesta
UnleasheD

#4183 Frenesi con todas las runas? Uso frenesí si, para grift solo, pero no se a que te refieres ocn lo de todas las runas.

1 respuesta
Jaglar

#4184 dejame estoy muy espeso, me parecio ver que un item nuevo o un añadido hacia eso.

Payomeke

#4182 Según lo que comentan no hay posibilidad de ir con el bárbaro más allá. El bárbaro no tiene para hacer un buen DPS a objetivos aislados por lo que se atragantan los bosses de las fallas, la única manera de avanzar era usando los Conduits Pilons pero los han nerfeado en este parche por lo que ha jodido sobremanera al bárbaro.

No hay nada que hacer.

1 respuesta
UnleasheD

#4186 Ya, si es lo que me temo. No es que me importe demasiado, en grupo sigue yendo bien y en solitario... pues se jodió.

Antes era mas de lo mismo solo que te hacías 20 rifts esperando al conduit, ahora no existe el conduit, no le quitas ni un cuarto de barra al bicho con el asi que... A joderse.

arkoni

Pa mi que habra que esperar al nuevo set de hacer tornados, veremos si cunde mas o no, si es como el antiguo que ibas con la skorn y dando vueltas cual peonza, va a estar guapisimo xdd

No es normal que como esta ahora con el set de raekor sea tan sumamente mierda contra un solo bicho, en el resto de clases no pasa eso

1 respuesta
UnleasheD

#4188 Pero joder, contra multiples bichos no hay nada mejor... Es lo comido por lo servido.

1 respuesta
arkoni

#4189 pero si tu mismo lo has dicho antes, en una falla 43~ no puedes matar al boss y no porque no te de tiempo, sino porque la mayoria del tiempo te lo pasad mirando las musarañas esperando que pase el tiempo de rcarga de la carga, eso para mi, es un mal planteamiento del juego, porque no pasa solo con bosses, tambien cuando hay algyn elite suelto y tas cargao a todo alrededor, te quedas como un gilipollas esperando a la carga(vale que en t6 no es casi nada de tiempo, pero toca la polla una barbaridad xdd)

Por cierto, quiero una piedra de jordan de las narices, que no cae, me cago en la leche!

1 respuesta
UnleasheD

#4190 Pero que no todo es hacerse fallas en solitario. Si de algo me quejo es que han cambiado el conduit de manera que no se pueden hacer nuevos records. si hubiese estado como está ahora pues no habria de que quejarse.

Pero vaya que algo mas, 46 o asi creo que si podré. Mañana lo intento.

Como contrapartida te ventilas los rfit T6 en 2 minutos y en grupo vas muy pero muy sobrado en grift.

Al final, quien mas quien menos acaba teniendo todo equipado y juegas lo que te apetece o lo que esté mas op, o vas cambiando que es lo que hago yo.

arkoni

Pues antes estaba igual de mal, que dependas de un conduit para hacerte o no una grift es absurdo, asi esta el tema, que en europa en solitario esta el primero en clasificacion con un 53, que lo ha exo con conduit fijisimo, y eso no habra quien lo iguale ya ni de coña, a no ser, que veamos que nuevas builts se hacen en la segunda temporada

1 respuesta
D

#4192 En normal, creo que lo vi hace unos días en nivel 60...

Lógicamente, todos estos récords son preparche, pues ahora es imposible. Mientras otros personajes han cambiado considerablemente gracias a la densidad de los mapas, el bárbaro se ha quedado estancado.

Yo antes del parche probé y no sé si pasé del nivel 34... me faltaba pues como siempre perfeccionar los items, tener un 'Horno' y como siempre, ese pilón para poder matar al jefe. Llegabas con 7/8 minutos de sobra y te las deseabas para matar al jefe...

El Cruzado tampoco es que ande mucho mejor... Aunque sí se han conseguido mejores récords pues antes en temporada habían llegado como mucho al 44-45, y ahora estarán por 49-50. Y llegabas al 44-45 si te tocaba el pilón de electrificado tal y como me comentó uno, que se pasaba falla tras falla buscando esa falla con el pilón...

Con el DH, pues le pasa al contrario, las pasa putas avanzando por el mapa con tanto mob intentado no morir mientras ataca y esquiva, pero para el jefe final (dependiendo del jefe y mapa) pues no es tan complicado.

El bárbaro da mucho daño en fallas de 4, se va por su cuenta limpiando en los diferentes niveles, mientras el WD y los 2 DH hacen un falla de 3... Eso sí, al final es inútil pues no da bonus de nada. Así que lo mejor es un WD + Cruzado support, incluso en fallas de 3, ya están formando equipo WD + Cruzado + DH para hacer fallas de nivel 56-57.

Al final, como en todo, hay que tener varios personajes equipados para las diferentes cosas. Con el DH tampoco se van tan lento respecto al bárbaro en una falla T6. Juega con la ventaja que limpia mejor todo, aunque sí va algo más lento que quizá luego pueda llegar a recuperar en el boss final. En los élites, andarán ahí, ahí, pues como se quede algún mob suelto del pack...

Lo que no tiene mucho sentido, es tener 3 sets en la mayoría de las clases y sólo llegue a ser útil uno... Entre el antiguo que no se ha optimizado, más otro que suelen tener inútil... Ya el colmo, es sacar nuevo set como el de Roland del Cruzado que no vale para nada... o el de las Sombras del DH...

7 días después
Chiba

Desde Ros que no he vuelto a jugar pero me esta picando el gusanillo. Con anterioridad iba con el set de tierra y las botas de triple salto, con la build de terremoto. Ahora segun leo, la build mas viable en con set raekor con "cargar".

Ya no es viable el set de la tierra? cual es la causa?

2 respuestas
arkoni

#4194 los sets que una vez estaban op luego dejan de estarlo, no esque el de tierra este mal, ya que puedes volver a hacertelo y con mejores objetos pero en verdad haces mas daño con raekor, por eso se lleva ese, tambien te digo que no es muy complicado pillar el set, asique ya sabes.

De todas formas ahora con la season 2 entra un set nuevo, que segun comentan es parecido al de torbellino de hace un tiempo, que la verdad esque era la polla xdd

Chiba

mmm La peonza is back?? me volvera el sindrome de tunel carpiano de dar tantas vueltas

1 respuesta
arkoni

#4196 https://www.youtube.com/watch?v=f7SBYD1q-tM#t=454

UnleasheD

#4194 Vieble es, es como antes... Pero es que el raekkor es muy bestia, especialmente por las vile wards que aunmentan el daño de carga brutal en 30+ % por cada enemigo por lo que limpias mapas a la velocidad de la luz.

Lo malo es el daño a single target.

22 días después
Raftz

Hace bastante que dejé de jugar y me ha vuelto a dar el gusanillo. Ayer me leveo con rush un amigo y ahora me gustaría empezar a hacer fallas, ¿qué build se lleva ahora? Antes llevaba la del torbellino y me iba bastante bien, pero después de un tiempo estoy perdidísimo xD.

1 respuesta
UnleasheD

#4199 Raekkor. Carga brutal.

Fisico si puedes, si no, fuego.

2 handed, no dual wield. Mejores armas por orden: El horno, Estaca, Maximus

1 respuesta

Usuarios habituales