[Clase] El Barbaro

xa3ro

#4260 Me referia exactamente al drop, que no se si hay algun sitio especifico que tenga mas oportunidades de dropear ciertos items que otros.

Flashk

#4259 El Diablo 3 no es como el 2, en el cual algunos items caían de algunos bosses, otros de otros etc. Todos los objetos son world drop, con la única excepción de los objetos de los alijos horádricos que se obtienen completando contratos.

Las fallas tienen, eso si, un buff mayor a la hora de que caigan legendarios que si juegas contratos o modo historia. En las fallas superiores, solo el jefe final de falla puede tirar legendarios, puede parecer poco hacer una falla entera solo para que un bicho te tire objetos, pero cuando llegas a fallas suficientemente altas perfectamente te puede estar tirando 4+ objetos, y a menudo caen objetos de set que son totalmente necesarios para avanzar.

Y si no te cae el objeto del slot que buscas, siempre tienes las esquirlas de sangre para gastar en Kadala.

Entre la build de hota solo y hota group, da igual a cual vayas, son la misma al 90% cambiando pequeños detalles:

  • En solo pones Unidad en el cubo de Kanai, en grupo, pones Reunión de los elementos.
  • En solo se suele rollear el Mazo de Sentencia con LFPS (Life per Fury Spent), mientras que en grupo se suele rollear a vitalidad.
  • Respecto a las guías, los brazales están intercambiados entre cubo-equipado. Es un detalle sin importancia, te equipas el que quieras y pones el cubo el que quieras. Personalmente prefiero llevar primeros hombres en el cubo para tener el mayor daño posible.
  • En solo usan unas gemas legendarias y en grupo otras, pero personalmente veo eso a gusto del consumidor. Para mi Taeguk es un must y en la guía no la usa en grupo.
  • En pasivas quitan nervios de acero en grupo, ya que se supone que ya tienes a alguien que te cura. En su lugar ponen weapons master. Eso lo veo a gusto del consumidor, a mi weapons master no me gusta, pero puede ayudarte a mantener la furia alta.

Así que da igual a que bárbaro vayas, son prácticamente el mismo con pequeños matices. Si no vas a ir a nada serio, coge la que mas gustes. Yo prefiero la build de solo ya que sirve también para grupo, pero la de grupo no la puedes usar bien en solo ya que pierdes un montón de LFPS.

1 respuesta
PaiKeR

#4262 tu que parece que controlas, tengo dudas entre vida por golpe y vida por furia gastada. en un arma por ejemplo que es mejor 30.000 de vida por golpe o 2.000 de vida por furia gastada? nunca se a que rellolear en este aspecto.

1 respuesta
Flashk

#4263 generalmente no suelo rollear ninguno de los dos en un arma. Excepto en esta temporada, en mi mazo de sentencia puse LFPS (life per fury spent) y da muy buen resultado, entre el LFPS de mi arma y el del cinturón, puedo curarme bastante decentemente incluso fuera de combate o estando enjaulado.

Ukmadorian

llevo la build de martillo de los ancestros/ carga brutal colera eloquecida-grito de guerra-ira guerrera-llamada de los ancestros.. alguien me cuenta por encima como se supone tengo que jugar? Por que tengo los gritos y eso pero luego las 2 skills ofensivas no se como funcionan, necesito furia y no tengo furia ni nada para regenerarla xD

1 respuesta
D

#4265 Para empezar, necesitarías llevar los anillos Foco y Sujección.

Una vez los tengas, para activar el daño de cada uno es sencillo.

Uno te pide un habilidad que consuma tu recurso primario (Martillo de los Ancestros) y el otro, uno que regenere tu recurso primario (Carga Brutal).

Planteado esto, deberías usar la runa de Carga Brutal que reduce en 2s los tiempos de reutilización por cada enemigo al que golpeas. Se debe usar sólo cuando tienes una buena densidad de bichos, que al cargar con ellos, la vas a tener disponible nuevamente.
Esta habilidad, por cada enemigo golpeado, te devuelve puntos de furia. En cuanto empiece a bajar, te toca usarla varias veces y poder tenerla al máximo (sobre todo, si llevas la pasiva que te aumenta el daño si la furia está casi al máximo). Funciona muy bien si hay mucha densidad, si no te vas a quedar sin tenerla disponible durante unos segundos (cosa que pasa con el jefe final de las fallas).

De esta manera, ya dispones de 5s con el bonus de daño, y a dar Martillazos hasta que tengas que reactivar el bonus de daño que consigues con Carga Brutal.

  • Llamada de los Ancestros: lleva las hombreras que te otorgan la runa de los Ancestros, para que puedas meter a éstos a la última runa (la que divide el daño entre los Ancestros). Así tendrás 2 runas, la que reduce daño y la que te da furia (muchas veces tocará reactivar a los Ancestros porque son muy tontos y no atacan). Aquí tienes un punto de regeneración de furia.

  • Cólera Enfurecida: simplemente tenerla siempre activa.

Ambas habilidades, estarán en pocos segundos disponibles, al atacar y conseguir una reducción del tiempo de reutilización gracias al set del Rey Inmortal

  • Grito de Guerra: sobre todo es una habilidad de bonus para resistir más. Otorga furia. Aunque es bastante poco dado el tiempo que pasa entre las veces que puede reutilizarse.

  • Ira Guerrera: bonus de daño. Se activa una vez y hasta que no se acerque su final, no hay que volver a utilizarla puesto que consume furia. Sin embargo, si llevas la gema 'Taeguk', esta habilidad la vas a estar usando todo el rato para cuando te vas desplazando, no perder los contadores que se pusieron en la gema que te aumentan el daño y la dureza.

Y básicamente es eso. Ir contra grandes grupos de mobs y según nivel de falla, incluso ir saltando enemigos o grupos de élites.

2 1 respuesta
Ukmadorian

#4266 Muchísimas gracias, siempre he jugado con el DH y me ha dado por probar el baba pero veo esta build y al intentar jugarla sin absolutamente NADA de equipo me he sentido un estorbo, me recordó al DH si no tenías el tier entero, que no vale para nada.

Voy a seguir recibiendo rusheos hasta que haga algo de daño.

Me recomendarías ponerme supongo la de ww hasta que tenga el equipo necesario verdad? Y para jugar solo?

Un saludo

X

Estoy intentando hacer Greater Rift 60 solo barb y por mis huevos que lo hago con HOTA, pero por ahora no hay manera, algun consejo? Como gemas, items en cubo, maximo vida/resis/armor...?

1 respuesta
PaiKeR

#4268 yo estoy igual que tu pero para grifts 55, y es que sin los unity estoy vendido(soy 440 paragon y no he olido ninguno todavia). estoy un poco desesperado por eso la verdad xd

1 respuesta
X

#4269 Me suena que el 56 que es el que hice antes de intentar el 60 para el logro lo hice sin la pasiva del unity, pero en 60 si tiene pinta de que lo necesito pero voy falto de dps.
En el grift mas favorable que tuve me quede a 1 min.

Doc

Me ha salido hoy la segunda Bul Kathos y vaya diferencia al tener el set omg

xa3ro

Estoy siguiendo esta build http://www.diablofans.com/builds/57383-grift-75-hota-barb-group-build pero quizas no sea la mas recomendable porque lo que actualmente necesito es ir subiendo nivel de paragon, solo soy 218 y farmear como loco alientos. Me recomendais otra?

Leydar

En la build de HotA es necesaria la pasiva Weapon Master? Me suele sobrar furia casi siempre :S

1 respuesta
Flashk

#4273 No es necesaria.

Compawer

Algo para warro incondicional? Tardo como 10 min en matar un elite en tormento 1....

Saphyel

Alguien me recomienda una build/gear para hacer el logro de ir sin sets?

PaiKeR

leyendo en otros foros me ha surgido una duda con el cinturon lamentacion.

No se si es:

  • al usar la skill descuartizar "se pone dos veces ya encima de los moobs"
  • o tengo que usarla dos veces encima de cada uno para que se stackeen( que es lo que llevo ahciendo siempre, y si fuera la primera opcion me ahorraria la furia de tener que tirar descuartizar dos veces)
1 respuesta
arkoni

Wenas, una pregunta, normalmente voy con bulkatos pero si quisiera hacer tormentX con relativa facilidad, que equipo me pongo? rey inmortal con el martillo para dar martillo de los ancestros? o que? un saludo

Mafioso14

#4277 El descuartizar se aplica varias veces si lo spameas? (sin tener ningún objeto parecido al q comentas)

1 respuesta
PaiKeR

#4279 sin el cinturon ese no, con el se acumula hasta 2 veces

12 días después
Frisian

Porqué el anillo de los elementos en la build de torbellino/páramos? Mientras este el daño fisco aumentado vale, pero hay otros tres o cuatro que no te sirven para nada. Tanto rentan esos 4 segundos?

1 respuesta
arkoni

#4281 yo la verdad que tambien me lo e preguntado alguna vez, ademas que ese anillo se usa con monk por ejemplo tambien, seguramente sea porque simplemente no hay ningun afijo mejor.

De todas formas para paramos yo uso el anillo que te resta un segundo de la habilidad mientras gastas recursos o algo asi

10 días después
PrinceValium

Después de jugar con un DH y un WD me apetecía un melee y he subido un bárbaro. Cuando jugaba en públicas me fijé que había gente que sólo hacían que dar vueltas y lanzar tornados, qué tal está esta build?

Aconsejadme una build que sea divertida y que pegue hostias gordas xD

1 respuesta
arkoni

#4283 tienes 2 basicamente, en ambas llevas foco y sujecion como anillos, y luego si quieres farmear rapido en t8 pues el set d paramos y luego de armas las 2 bulkhatos, este es el que dices que dan vueltas.
La otra build llevas el set del rey inmortal junto con la maza a dos manos que ahora mismo no me acuerdo como se llama y los bracers que te dan velocidad de ataque usando martillo de los ancestros, pero vamos miralo en el top de barbaros de temporada y listo.

1 respuesta
Mafioso14

#4284 Creo que es mejor el arma poderosa que te da furia cada vez que usas martillo de los ancestros, y para la del tornado creo q es mejor (yo pienso) el arma IK

2 respuestas
Saphyel

#4285 Istvan

arkoni

#4285 farmeas muxo mas rapido con bulkatos que con el arma de ik, y el martillo ese es el que dices tu si, esque no me acuerdo como se llama

1 respuesta
Mafioso14

#4287 ahmm, pues probaré a ver, entonces paramos + bul kathos? y anillos ? los de sujeccioón foco? La pasiva maestro de armas hay q ponerla? xD gracias.

Yo estoy intentando meterme ya en T10, me cuesta un poco pero hago fallas, en 9 muy cómodo, lei en tu último comentario q le recomiendas para t8

2 respuestas
arkoni

#4288 en t10 hay que ir con ik y el martillo ese, ya que con bulkhatos no haces suficiente daño, pero para t8 es perfecto paramos y las dos espadas esas, vas folladisimo matando

shemar

#4288 Yo personalmente sí que llevo la pasiva. Pero vamos, es tan fácil como que pruebes a no llevarla: si ves que te quedas sin furia te la pones y pista.

Usuarios habituales