[Clase] El Barbaro

tiest

#989

Es por falta de gear, a mi me ha pasado lo mismo hasta que he ido actualizando. Se pueden hacer la gran mayoría de élites sin necesidad de que se baje tyrael a todos xDD

Eso sí, por mucho gear que tengas, morir morirás; y habra cosas contra las que no puedas ni acercarte.

1 respuesta
DeNz1L

#991 El problema es que ya no sé que actualizar. Con buffo tengo 800 resis 9k armor 40k hp 20k daño 30% block y las tres pasivas defensivas. Puedo ganar un poco de cada gastando millonadas y lo haré, pero no sé si cambiará mucho :wtf:

Seizure

No se como teneis tanto dmg, yo tengo 9k y gracias, 54k hp 9k armor 820 resist con grito, 40% de block y 24% melee reduction + 4 de elites.

nace

Bueno no se si se ha comentado por aquí antes, pero para esos desesperados que no son capaces de pasar acto 1 de averno he descubierto que en la sala hay un "bug" en el cual no te quemas aun que este toda la sala incendiada.

Exactamente el sitio se encuentra al principio de la sala, donde apareceís una vez corteís el video, lo más pegados a la puerta por donde se entra, si os falta dps ya sabeís. Yo he tirado a carnicero con 4k dps y unas 200 resis a todo, animo!

Pd: para esquivar los mazazos os podeis mover por la anchura de la puerta que no os quemareís, si os falta heal pues pot y alguna build que os de vida y buscaros algun arma que os de vida por golpe que es una buenisima stat.

os dejo mi build con la que lo tire:

Edit: Obviamente ir con la hechicera: 15% armor y 3% velocidad de ataque.

DeNz1L

Joder tío, 4k dps tiene mi enchantress xdd no se como vais así por la vida en averno

1 respuesta
Heatseeker

Yo tengo una preguntilla curiosa... Estoy farmeando Acto 1 Averno con las siguientes stats:

Con esta Build:

Y con esta arma:

Es una build un poco mixta DPS / Def. El caso que no tengo claro que pasiva usar: rabia furibunda o maestro de armas. Que pensais que renta mas, un 25% de daño constante mientras voy full rage (90% del tiempo) o un 10% de critico?

Realmente no tengo ninguna skill para dumpear la rage asi que en pocos segundos la tengo llena y solo gasto algo activando ira guerrera. Y esta solo la utilizo una vez por pull.

Pienso que esta curiosa porque les meto unos deletes a los mobs bastante decentes. Con todos los buffs el dmg me sube a 24,9k y los hits son brutales. Para los elites me tiro tolerancia al dolor + colera y se mueren practicamente instant.

1 respuesta
nace

#995 Fue mi primer kill... y si me basto con 4k creeo que a muchos cuantos de aquí también :)
Averno no es tan dificil como creeis, solo hay que buscarle el truco al asunto y listo, ahora mismo le estoy dando al acto 2 y he muerto 3 veces, sin saltarme ningun pack!
PD: tiran los servers otra vez, -.-

_-Dereuda-_

Pero si carnicero para un baba está tirado xD

Para los demás pj seguro que es un descubrimiento genial la zona esa, pero para un baba? No sé qué dificultad tiene Carnicero, si lo difícil son los élites

1 respuesta
_Akiles_

Me acaba de salir un arma de 885 life on hit, buff como se nota.

HeXaN
1
nace

#998 para que otro tipo de clases que puedan aguantar 2 hit del boss a melee? sureeee

1 respuesta
Acheron

#984 Queremos streaming y lo queremos ahora :( , pidele un pc al trujot aunque sea.

_-Dereuda-_

#1001 Qué melé, de rango, van de zona sin fuego en zona sin fuego, y cuando no puedan se van al sitio ese wapens xD

_Akiles_

La clave es el life on hit, madre de dios lo OP que esta.

1 respuesta
B

#1004 No es para tanto y encima, o no funciona bien o en Inferno esta nerfeao. Ahora quiero probar a jugar con block% a ver si me suaviza los actos pero la verdad es que para hacerte un equipo decente de OP ya te dejas un pastizal.

1 respuesta
_Akiles_

#1005 lo que esta nerfeado es el lifesteal, el life on hit funciona de maravilla, vamos me acabo de tankear estando de 2 a belial + nagas muy facilmente y sin el arma no lo hago ni de casualidad, y para estar contra 1 elite solo es que no hay color.

1 2 respuestas
H

#996

Vas con la hechicera?

Yo es que no sé, la supervivencia que me da el Templar es muy buena pero he visto a un chaval que en HC llevaba a la hechicera con el Bárbaro.

Si me cuentas un poco de por qué la decisión a parte de los stats. Tan petado vas que no necesitas cura alguna?

1 respuesta
iRoN-G

#1006 A mi me funciona perfectamente, prueba con un arma >650 y veras como puedes quedarte en el Butcher quieto en el fuego pegándole porque tu vida no baja del 90%.

#1007 Yo siempre uso la hechizera, de hecho mi Templar es lvl 59 xD.
La hechicera da 15% armor y 3% attack speed, para mi gusto esa armor es mejor que los dos heals de 4000 que hace el templar cada 30 segundos. Las curas del Templar las suples con el life on hit que te está curando permanentemente por mas de 2000 cada segundo.

1 respuesta
B

#1006 Pues explicame porque mi arma de +620 on hit solo me marca +420 cuando hiteo

1 respuesta
H

#1008

Ya pero es que son curas que en un momento dado te salvan el culete.. xD

Qué skills levas veo a todo el mundo con la Carga y a mí me gusta más Sprint para moverme en el combate.

1 respuesta
_Akiles_

#1009 estas seguro que ese 420 es de eso y no de regeneracion de vida?

1 respuesta
iRoN-G

#1010 La carga con la runa que te cura un 8% por cada enemigo que golpees junto con el revenge con el 30% creo que es algo basico para todos los barbs.

Yo uso esta build http://d3db.com/tool/calculator/barbarian/26560 cambiandome el salto por el stun o el debuff de -20% daño a los enemigos.

1 respuesta
B

#1011 Absolutamente seguro, de hecho en el equipo debo llevar como mucho, 14 de regen xD Ademas lo probe en creeps random solos porque me parecia raro de cojones y por lo visto esa es la vida maxima que me curo

Bueno que, como van esos Stormshield a quien los tenga? Ando desesperado por pillar uno y tambien Helm of Command pero con los precios que tienen y el triste gold que tengo me veo comprandolo por dinero real con la RMAH...

1 respuesta
H

#1012

Yo cambiaría el salto por IP con el 20% de LS.

Pero sí quizás tengas razón, llevo sprint para huir de los azules pero quizás sea mejor la carga.

Gracias.

1 respuesta
_Akiles_

#1013 pues yo lo estoy probando y me curo 887, es mas cuando pego el hit y salta el tick de regeneracion sale 1500 y algo.

Lo unico que se me ocurre es que dependa del tipo de mob.

iRoN-G

#1014 No me gustan los 30s de cooldown que tiene para lo poco que dura, pero en grupo es un must con la runa de party.

Hay un par de skills y pasivas que llevamos todos, pero luego lo demas depende tanto del estilo de juego de cada uno...

1 respuesta
H

#1016

Ya pero IP con Berserker es una cebada xD

Y yo juego en Hardcore así que bueno, como que es un must. En party War Cry e IP son la leche la verdad.

ZelD4

game over diablo en averno.

Stats

urios88

cual es mejor? el skull lo acabo de comprar en ah 90k lo vi de casualidad con esos stats y slot y diej pa la saca, porque tb aunque el mio no este mal por las resis y tal me parece que tienen stats pobres.. si tal revendo la skull mas cara xD

PD: pregunta de noob , como haceis para lo del spoiler y que se vea la foto directa? ^^

1 respuesta
B

#1019 woah woah
esa mierda de legendario se vende guay? yo tengo uno que lo uso para el equipo de MF por el slot de gema

Usuarios habituales