[Clase] El Cruzado

Sasori

-Por dios echarme una zarpa que no se que hacer xD, estaba feliz porque me ha caido un fate of the fell y me ha caído una espada que me da mas daño pero el bonus es al ataque fulminante que cae del cielo y no me gusta mucho, aparte tengo una mazaca de bolsas de acto 5 que es la que mas daño me da con diferencia pero claro el bonus del fate es muy tocho...

-¿Cual os quedaríais? La espada venia con hueco las otras dos están reforjadas a hueco. Tengo también equipo de fuego pero ¿renta realmente? Gracias xD.

1 respuesta
gohrum

el holy crusader es viable y tal no?
Es que me he hecho uno y voy equipandolo poco a poco, ahora voy por T3 y no se si continuar o cambiar de elemento.

La verdad es que orientar a todos mis pjs a fuego no me gusta, no me da buena sensación

El pj en cuestion es este:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Colega-2651/hero/38559028

algun consejo?

1 respuesta
Alu

#331 Pon tu build, sera mas fácil decirte que arma usar (si tienes acceso a bono 6/6 con CDR para perma o casi perma akkarat, usa la FotF)

#332 Que piezas de set te puedes craftear?

2 respuestas
Sasori

#333
-Me han caído hoy mis dos primeras piezas de set, de momento voy a usar 1h con build de pegar como una metralleta que se me hace entretenido, asi no me caliento la cabeza con las armas de momento porque el 1 bonus es de fuerza sin mas.

gohrum

#333 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/crusader#WlikVQ!ZWSX!aZaaaa mi build ahora mismo es esta, ya que por el arma que tengo, spameo primary, mientras junto a los mobs, y salta a todo cristo creando mucho aoe. al estar juntos además, el heaven's fury y el fist of the heaven's son más efectivos.

Realmente la build no la he copiado en ningún sitio, la he idpo haciendo poco a poco tras probar todas las habilidades.

Me puedo craftear cualquier set, de drop no tengo nada mas que lo que ya llevo puesto

1 respuesta
Alu

#335 Yo me haría botas y pants de captain's crimson, me quitaría lo que tienes de Born y lo cambiaría por Aughild.

En el Arma sea cual sea siempre siempre gema verde.

Neck: vida por golpe <- reroll

Bracers: yo me haría unos Death's Wraps con %damage str/vit crit chance o en su defecto uno de Aughild

Grandeza: vida por golpe <- reroll crit/crit chance

Jordan: All resisst <- reroll crit/crit chance

El arma (que no es nada del otro mundo) si no tiene reroll al socket, sube el holy damage o el base damage.

La build tu mismo pero por favor, quítate el majestad nephalem y ponte otra cosa (colérico mismo)

1 respuesta
gohrum

#336 gracias por los consejos, lo de la gema verde en el arma, es porque tenia un 5% de critico o algo así, y preferí aumentar el daño de arma.
El reroll del arma no lo recuerdo.

El resto te haré caso thx
La pasiva no hace lo que dice la armory, actualmente in game esta pasiva lo que hace es aumentar en 15% la velocidad de ataque de fulminar. Por eso la llevo

HeXaN
Shaidan

A ver si alguien me lo confirma. Me cayo la rompealmas con el cruzado y kise probar build de full vida a ver como iba. Me puse un equipo enfocado a ello (nada del otro mundo pero tampoco farmee en exceso)...en resumen...k voy con mi millon de puntos de vida...empiezo a probar y veo k no mato ni veo que salgan numeros de unos 5 millones, que es lo k calcule que haria con el bonus de 498% de mi vida segun el arma que tengo.
Me kede mosca con el tema pero deje el pj por k mi main es un monk y pase del tema...el otro dia volvi a coger al cruzado e hice la prueba mas basica....dos mobs y yo...mato al primero y veo que al segundo no le baja la vida absolutamente anda....repito proceso e idem...conclusion: el arma no funciona...o al menos a mi no...a alguien mas le ha pasado?

3 respuestas
Sasori

#339
-Yo hice un calculo similar, en #331 esta la maza y tampoco me cuadraban los números la verdad, estará capeado.

1 respuesta
sonkxx

3
Shaidan

#340 si estuviese capeado ni tan mal...lo k yo pienso es k ese daño no se produce en ningun momento...y eso es lo k me moskea T_T

Kallah

#339 pero no es tu vida, sino la vida por muerte, el bono de curación ese

x3

¿Que es lo mas recomendable para empezar a gastar esquirlas en Kadala? O da un poco igual? Es que tengo las 500 y como realmente no tengo casi nada de equipo (lo suficiente para hacerme T1) no se por donde empezar a gastar.

1 respuesta
Simdrom

#344 Yo empezaría por armadura, armas y anillos/amuletos para cuando tengas todo lo demás, ya que es lo más caro.

Criollo

#339 la descripción del objeto en español no está bien traducido, por eso no te salen las cuentas ;)

Lova

Que build me recomendáis para un recién 70 con equipo chustero?

2 respuestas
Simdrom

#347 Me uno a la moción

1 respuesta
DRUG0

#347 #348 Buscad con urgencia en kadala el arma de quitar el gasto de furia a los escudos y welcome to paradise

1 respuesta
x3

#349 esa voy a buscar yo ahora que ayer me toco el jagerbond ese.. a ver cuantas esquirlas se come la kadala esta..

_kiNG_

viendo lo que ponéis por aquí me da hasta vergüenza, pero bueno, acabo de empezar:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ramdemon-2785/hero/40002740

Kiwith

Estoy empezando a equipar a mi Cruzado (no paso de T2) y la verdad que no se por donde empezar...

Había pensando en pillar el mangual de 2M Destino de los caidos y tirar por el HolyShot pero no se donde farmear dicha arma

¿Alguien podría centrarme sobre por donde empezar?

pd.:Entiendo que el set de Akkahn es drop aleatorio como el resto de set

UnleasheD

Yo ahora mismo llevo la build de fuego. La verdad es que va bastante bien en cualquier tormento.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/djsky-2718/hero/38894991

Pensáis que la de escudos lanzados es mejor? por tirar Kadalas al arma mas que nada, aunque con la Faz de Akarat todo el rato esta va bastante fresca.

1 respuesta
V

#353 ¿Gerifalte? Hay gente que dice que sí pero yo voy bien equipado y no la veo muy efectiva tras el nerf, te hablo para T5-6 obviamente.

El problema es que escudo bendito ya no es una habilidad en la que centrarse y el Gerifalte no genera recurso, simplemente reduce el coste a 0 por lo que ni siquiera puedes llevarlo en plan generador (como podrías hacerlo con un krider y flecha elemental por ejemplo). Es decir que si usas Gerifalte es para sacarle partido a una habilidad que ya no hace el suficiente daño en tormentos altos pero que tampoco puedes usar de generador, así que es tirar un hueco a la basura tontamente. Yo lo llevo porque me faltan algunas piezas de Akkhan pero en cuanto las tenga se va al baúl.

Podrían salvar el arma y hacer que generara recurso para poder usar escudo bendito de generador, solo así sería usable.

P.D: Fijo que alguien te intenta colar que sigue siendo buena en T6 si te centras en velocidad de ataque y tal pero.. meh. Si quieres intentar sacarla por Kadala, suerte.

sonkxx

¿Alguna build decente de Thorns? ¿y gear?

HunkomatiK

yo me he hecho uno de daño sagrado y peta bastante vaya...de hecho creo que si te pones el set de akhan entero(tengo aun solo 2 items de este set) ya es la risa.

En su día en Diablo 2 yo tiraba de paladín e igualemnte era lo más roto y variado de todo el juego.

Lo dicho,probar Holly,te pones en los brazales damage de holly,el andariel con holly también,el escudo sacralizado,del set ese que da holly,luego el mangual Golden scourge(azote aureo) que también da bonus y GG... luego la otra opción ya es como FREE DAMAGE,que es la que pongo a continuación,combinando estos dos items tienes el cruzado DIETÉTICO (lo de la fruta kiwi el que haya jugado este pj me entenderá ya que cuando lanza el escudo parece un gajo de dicha fruta)

GG COMBO-------------->
http://us.battle.net/d3/en/item/gyrfalcons-foote
http://us.battle.net/d3/en/item/jekangbord

edito:Hasta T4 eso va bien,como dicen los de t5 y 6 ahí ya hay que maquinar más la build y el gear claro.

caspertrier

yo recomiendo que os dirijáis hacia la build de furia celeste - fuego del cielo con el mangual destino de los caídos y el set de akkhan.

con faz de akarat - profeta, 30kk de dureza y si mueres resucitas full hp, y a los élites les meto +50kk x3 de cada furia celeste (de crítico).

lo único es la gestión de recursos para limpiar blancos. hay que currárselo, no es una build de spammear en modo descerebrado.

pero vamos, estoy muy contento, es una apisonadora indestructible el char.

dejo mi perfil:

http://eu.battle.net/d3/es/profile/d0clecter-2698/hero/38555685

2 respuestas
V

#357 Si no vas a usar Aughild no lleves esos guantes, por dios. Busca los de Akkhan y cambia otra pieza, cualquiera. Yelmo por un Andariel, Botas por Borceguíes, pantalones por los bubónicos... cualquier cosa antes que los Pender.

1 respuesta
caspertrier

#358 en eso estoy precisamente.

de hecho quiero los guantes de akkhan para ponerme el unidad para solear. pero no caen, de momento.

y los de pender bueno, son un poco cancerígenos, pero teniendo en cuenta que no me puedo quitar ninguna pieza de set ni el anillo de grandeza... vienen siendo mi mejor opción. al menos de stats tienen justo lo que quiero, crit, critdmg y CDR.

UnleasheD

Pues yo sigo con la build de puño de los cielos y va de cojones.

Usuarios habituales