[Clase] El Cruzado

Sust0

De eso que guardas todos los legendarios por si algún día te sirven para una build que todavía no comprendes (me compré la exp hace 3 días) y resulta que ahora que voy con el crusader a rayos me veo esto en el inventario y al encantarlo me salen 5% de crit.

Alguien me dice si esto es mierda o el mejor item del juego? xD

1 respuesta
Krosita

#357 Un crusader que lleve poco o nada de CDR no puede ser bueno.

En tu caso un 8% en los guantes, intentaria subirlo, la verdad.

UnleasheD

#361 Pues hombre, yo diría que malos de cojones. No tienen fuerza que puede rondar los 500. Se forjan unos con el item que suelta Malthael que tendrías que sacarlos con Fuerza, Vit, y 6 de crit o daño sagrado y reforjar la otra a lo que falte.

Creo que esos son los mejores bracers que podrás llevar, son los que yo llevo y son de forja.

Sobre lo del CRD en Cruzado, me costaría bastante juarlo sin tener permanentemente la faz de Akarat, yo me quedo con el de puño de los cielos de largo.

B

Recien he subido la cruzada al 70 hoy y no tengo ni pajolera idea de cruzados, he mirado alguna que otra build random que he visto y he acabado así: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Psyquick-2774/hero/39296591

Recomendaciones? Build? Objetos que debo conseguir sí o sí?

Grasias por su atension

1 respuesta
D

#364 La verdad que yo veo una build buena para cuando se empieza sin equipo, yo iba con esta http://eu.battle.net/d3/es/calculator/crusader#UkQPdV!SeWa!abb.YY no hace un burst de la ostia pero es divertida , yo la llevaba con una thunderfury y la verdad que el daño era constante de 5millones todo el rato y tambien puedes probar la misma pero con la del martillo rotatorio pero con la runa de electricidad.
La pasivas esas y ya dependiendo de la arma que lleves te pones la pasiva de 2h o 1h ;)

HunkomatiK

Buenas necesito ayuda de los usuarios con cruzado más experienciados.

Ahora mismo me muevo yo bien por Tormento 3,voy con el combo de Gerifalte + Jekanbord tirando kiwis a "tuti plé" y me parece una build solida y que funciona hasta cierto punto,para ser sincero me gusta mucho,pero necesito cambiar de vez en cuando y una build de fist of heavens no me vendria mal por ejemplo... tengo objetos en el alijo tales como Darklight,martillo de schaefers,etc y mi equipo actual es el del enlace http://eu.battle.net/d3/es/profile/HunkomatiK-2456/hero/43822760

He probado builds de Puño de los cielos tirando a bono de rayos,pero hecho en falta cólera y enseguida me quedo tirado,teniendo que utilizar habilidades primarias y frenando esto el burst de la actual build que llevo de escudo bendito.

Mi pregunta es...que build de Fist of heavens me recomendais?Lo solucionaria todo encontrando(GG si me cae alguna) las piezas que me faltan de Akhan?Asi estaria continuamente spameando Akarat y colera para Puño de los cielos no?

También agradeceria qu viendo mi gear y build actual me aconsejaseis que cambio para hacer más damage aun,en partida sin buffs posea 9xxK de daño aunque en el perfil ponga 600k casi.

Gracias de antemano y un saludo.

EDIT:Build cambiada ya XD

1 respuesta
D

#366 empieza a buscar bonificacion elemental y daño elites para solear bien los tormentos, y el cruzado que se lleva es el de furia celeste con destino de los caidos , el set de akhan para el bonus, anillo de grandeza real, unos lleva 2 piezas de capitan y otros 2 aughdil, si sumas lo del set de akhan con reduccion de cds vas todo el rato en faz, yo soleo t5 bien ahora mismo con ese set y build. 55% elemental y 40% elites.

1 1 respuesta
HunkomatiK

#367 Ok, pues empezaré a hacer runs para ver si me cae la fe de los caidos y a tirar 3 rayitos XD.. items de elemental tengo un montón y lo de aughild también...asi que a ver cuando tarda en caerme la weapon XD

EDIT:Por cierto una duda,el daño elemental?afecta al elemento de la habilidad o de la runa? es decir,tenemos una habilidad fisica puesta con runa de fuego,es a fuego a lo que deberia ir?Gracias.

1 respuesta
D

#368 pues mi dps normal es de 600k y pico y de daño elemental el dps se me pone en 1,5kk llevando daño elites y entre 40% y 50% elemental despues te pillas anillos de dps y equipo con critical y daño critico. Si te fijas cuando pones la runa la habilidad pasa a ser de ese daño elemental, como bien dices al equiparte la de fuego haces daño de fuego, basicamente lo que dices si, deberias de cojer fuego XD. Amuleto te recomendaria alguno que absorviera el daño y te curases con eso, por ejemplo que al recibir daño electrico, veneno ,arcano etc te cures con el , t puede salvar el culito en tormento 5 y 6 XD

dSk0p

Hola, estoy subiendome un Cruzado en HC, y ya con algo de tiempo, creo que me he quedado estancado y no se por donde tirar, creo que me quede con la mentalidad de hacer un personaje a la vieja manera, sin reducion de CD ni daño elemental, y no se donde insertarlo para mejorar mi build, si alguien puede ayudarme.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Dskop-2489/hero/42411141

Krosita

Yo para los cruzados recomiendo que lleveis el 6pc sin RoRG, no sale rentable.

DRUG0

el daño de espinas puede hacer critico? y el daño es de tipo fisico?

1 1 respuesta
HunkomatiK

#372 con el parche 2.1. que viene en breve las espinas se supone que cobraran importancia..pero lamentablemente no puedo resolver tus dudas..a ver si alguien lo aclara

1
Krosita

Para este tipo de preguntas no es mas sencillo y rapido que lo testeis vosotros? No tardais nada en coger un item con thorns y dejar que os pegue un bicho xd

4ug

/edit

19 días después
HeXaN
3 respuestas
DRUG0

#376 Está guapo, me gustan los summoners ;)

1 mes después
CAFE-OLE

hola, acabo de llegar a 70 con el cruzado, tengo cosas en el inventario para usar de lo q he ido pillando con el barbaro, pero logicamente no tengo nada concreto para cruzado.

Tengo puño de mago, maximus..thunderfury, hijo de odin, el arma esa a dos manos q lanza un hacha
¿asique a que lo oriento en principio? me podeis dejar una build para empezar? no estoy nada familiarizado con las habilidades

otra cosa, no hay builds para martillo bendito?

No tengo ni idea de montar build para cruzado asique voy asi de momento, he jugado 10 mins nada mas tras equiparme.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/Nibelungen-2271/hero/42250423

sonkxx

mira en diablofans, la buids mas famosas son la de shotgun, la de los shields y la de pets

Tambien hay una que se basa en spam de falling sword

1 respuesta
CAFE-OLE

#379
he estado mirando un rato, y no encuentro nada que me valga, todas las builds q postean son con items ya especificos, yo necesito una generica para ir tirando.

2 respuestas
sonkxx

#380 por youtube me suena que hay un video de uno que te dice que gear craftear y build ponerte para empezar a lvl70 sin nada

AnGeL-eme

#380 para empezar a 70 yo te recomiendo que te craftees si tienes 2 partes de Aughild y 2 de Caín, con eso y lo que puedas a daño sagrado te pones una build con martillo sagrado que es lo que mas supervivencia da al principio y te pones a hacer T1 o a buscar el anillo de grandeza, con unos 300k de DPs vas bien para hacer T1, luego es cosa de tener suerte con los drops e ir mejorando equipo, también te recomiendo farmear el diseño de los brazales de Malthael (salen en normal) y te los craftees de daño sagrado obviamente
aquí tienes la build: (puedes cambiar algunas cosas a tu elección, pero las habilidades principales es mejor que sean las que te puse)

http://eu.battle.net/d3/es/calculator/crusader#UeYVfl!ZWie!ZbaYbZ

11 días después
dhtimex

Me acaba de caer una maximus, hay alguna build factible con ella? o ya no se usa?.

saludos!

Sasori

-El escudo que hace que la explosión pase a costar cólera me he hecho pasar a tormento 1 directamente, que gozada xD.

Sust0

#376 Llevo gastadas más de 5000 shards y no me sale el puto escudito. Aún sin el escudo la build es bastante buena, por lo menos no es tan aburrida como el shotgun xD.

Sasori

-¿Que ocurre si juntas la gema legendaria del oro y el cinturón que te da armadura cada vez que pillas oro del suelo?

-Y en tormento 1, en 6 con la pasta que dan no quiero imaginar a lo que te puedes poner xD. Cambiando de tema, a ver si me cae la espada que hace que la explosión haga cadena que tengo ganas de petarlo todo.

1 respuesta
V

#386 Pues qué va a pasar, que puedes acabar con muchísima armadura si mantienes la cadena, pero recuerda que en las fallas superiores no cae absolutamente nada de oro así que...

1 respuesta
Sasori

#387
-Lo se, si para superiores me pongo la de veneno xD.

SniPy

Acabo de llegar a 70 en temporada, ¿me podeis recomendar alguna build para alguien recien llegado a 70? Deje el juego hace mogollon y no estoy puesto al dia. Gracias

Nyahbingiman

Me acabo de pillar el juego+expansión y querría que alguien me echase una mano. Tengo pensado hacerme este personaje.

Lo que busco es algún canal de clan teamspeak o alguien que esté dispuesto a enseñarme lo básico (gratis xD).

Espero que no moleste este mensaje aquí.

Gracias ante todo :)

1 respuesta

Usuarios habituales