[Clase] El Cruzado

KillTheKing

Yo llevo 4/6 y se me está resistiendo la siguiente, con las ganas que tengo de empezar a tirar martillos de cientos de millones xD

Y una cuestión para los más equipados: ¿se nota tantísimo el anillo del zodiaco en la generación de ira? Es que ahora mismo tengo un Johanna y un Horno, y aunque sé que en teoría Johanna con Horno en cubo es la opción superior en endgame, ahora mismo tengo problemas horrorosos de ira, así que de momento voy a la inversa, con Horno y Johanna en cubo.

erixis

piensa que con anillo del zodiaco reduces en 2 segundos provocar, la tienes el doble de rapido practicamente si te reduce esa skill
Yo de momento voy con johanna en el cubo y una ancestral 2h que me salio buena equipada, hasta que me salga johanna ancestral...
Si ves que vas muy justo de colera puedes ponerte la runa de la ley que reduce 50% el gasto de colera, te ayudara a ir siempre full

0buS

Ambas son viables. Aunque si lo que quieres es ir subiendo grs, lo recomendable es furnace en cubo.

Y sí, el zodiac es must. Mas que nada porque en high end provocar pasa a no tener cd.

Shikoku

Me acaba de caer el anillo del zodiaco y yo pensando que era mierda xD (hasta q lei estos ultimos comentarios)

Bien bien xD

Sigue sin caerme ni 1 puto item de set.....

KillTheKing

Aquí al contrario, he terminado hoy el set, pero ni rastro de anillo del zodiaco xD

El que sí tengo es el Convention of elements, y madre mía los martillazos de 1500m+ cuando está up el buff de daño holy.

0buS

Y si lo timeas con LoV los verás de más de 5 ;p

9 días después
RagingStyle

Que puntos de leyenda recomendáis en la build de hammerdin aparte de resistencia a todo y velocidad de movimiento¿? estoy dudando entre maximizar critico y daño critico antes que reduccion de CD pero en fallas altas noto que me falta recursos, tengo level 301 y gr maximo 45

8 días después
fulin92

LLevo ya un tiempo con el Cruzado en Temporada y me he quedado estancado en T6. ¿Alguna idea de cómo mejorar mi cruzado?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Fumetria-2138/hero/65979858

1 respuesta
0buS

#458 Pues hombre así por encima... no llevas ni el escudo ni el arma de la build de hammers, que son los que marcan la diferencia en la build.

Echa un vistazo a estos items http://eu.battle.net/d3/es/profile/obus-2245/hero/64338968

En el cubo en armadura deberías llevar la corona de leoric.

2 respuestas
fulin92

#459 ok, haber si hay suerte y caen las Johanna.

TallerCandy

#459 los brazales que tienes no me salen ni a la de 3 y es lo que me falta para tener menor gasto de cólera.

También tengo en teoría todo el set mas arma y escudo y aunque meto mucho daño, me matan de dos golpes si no los mato rápido, pero eso conlleva perder cólera xDD total que estoy como el compañero atascado en tormento V o VI según me de por jugarlos

1 respuesta
0buS

#461 Sí, no se porqué pero el primer drop de esos brazales cuesta la vida. Una vez caen la primera vez después los ves frecuentemente xD.

Respecto a la supervivencia del cruzado; no deberías tener ningun tipo de problema si consigues tener el Akarat activo siempre. Intenta sacar el máximo de reducción de tiempo de reutilización para estar el menor tiempo posible sin akarat. Usa tambien el buff de espsada fulminante. Te da un 50% de reducción de daño.

Si juegas solo, hazte con un par de anillos Unidad, y comparte otro 50% de daño con el seguidor.

1
Akkomier

caballeros, que opinais del set del cruzado que se basa en el shield bash + el escudo Piro Marella? en el camino de hacerme el de los martillitos me he completado éste sin quererlo ni beberlo y pega unas tortas finas finas.

25 días después
Mafioso14

Acabo de subir un crusader al 70, y prácticamente usando dos habilidades y todas las builds q veo se ve q no tienen en cuenta la cólera, para jugar yo solo hacer cosicas y eso q build me recomendáis?

2 meses después
starfucker

Es cierto eso que dicen que cuando llegas a cierto punto, el cruzado se queda corto y pjs como el baba o el demon le superan bastante en daño?

7 días después
HoRuS

Ya tengo el set de throns, y de momento en T3 ando y se mueren, veremos conforme subamos xD

1 respuesta
ThUnDeR

#466 ese es el set mas tocho del cruzado?

1 respuesta
KillTheKing

T7 en cuanto pillé el set, y T10 al segundo día. 210k thorns en la hoja ahora mismo.
Y aún me faltan el Justice Lantern, Convention of Elements, el set de anillo/amuleto, Blood Brother, Pig Sticker y Akarat Awakening. Y nada ancient.

Vaya disparate.

HoRuS

#467 Pues no tengo ni idea, es el que te dan, de momento, a falta de arma, escudo, amuleto, anillos y creo que algo mas tambien, pero vamos, se sale.

MoRiBuNdO

Yo ahora voy tal que asi mezclando Akkhan set con bonus a Martillo Sagrado y no veas que gozada xDDDD

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Horrorc0re-2571/hero/71586767

HoRuS

Yo llevo esto ahora:

http://eu.battle.net/d3/en/profile/HoRuS-2757/hero/71541531

gecko_

Como subis tanto el daño de espinas? Yo tengo 170k ahora mismo y voy sobrado t10 y fallas hasta 60 lo que probe. Que hago para subirlo aun mas ?

1 respuesta
MoRiBuNdO

#472 Gema de GR que da daño a espinas, items con secundaria de espinas, otros items con pasivas que boostean espinas etc, etc.

Simdrom

Básicamente, entre la gema, el hacha, el pecho, set el daño es alto.
Luego puedes tener 2 opciones, o escudo que dobla daño de espinas al provocar + gema espinas lvl 25+ (que provoca sola) o escudo que cuando bloqueas te reduce 1sg los cd.
Para resistir tienes el otro pecho, la espada de dos manos, el buff del bombardeo que te lo da el cintu+set, el anillo más el set de anillo+amuleto para hacer daño o resistir, dependiendo de si te mueves o te quedas quieto.
Me parece que esta season tiene un meta interesante, porque existen variedad de build, aunque en este caso a los cruzados nos dan nuestro BiS nada más llegar al 70, pero hay que ir probando más cosillas. A ver cuando estemos en medio de season qué se usa.

sefirus

El escudo akarat awakening no solé nunca, llévare 5000 esquilas y 12 escudos en cubo

1 respuesta
Simdrom

#475 Bienvenido al club, yo he gastado 6500 y al final me salio al terminar una gr xDDDD

SupermaN_CK

A mi lo que no me cae es el cinturón de los huevos.

R

otro cruzado aquí con el invoker de espinas, Aun me falta el arma T_T XD pero hace daño.

Simdrom

Yo, sin el segundo pecho en kanai (el que reduce daño), sin el collar, sin el arma y anillo metidos en kanai, lo max que me hago es GR 50 porque me metan el culillo. Esta tarde tocará farmear contratos (que me apetece mil) y ya podré hacer min 55. Del daño, por ahora,no me preocupo, si aguanto, me los suelo petar de un cd de piel Ferrea, cuando consiga el hacha de daño de espinas fliparé, además que tengo reservado un ramalandi xDD

ekuDmekuN

Hace pupita pero es muuuy aburrido, yo me quiero sacar cuanto antes el de martillos.

Usuarios habituales