[Clase] El Cruzado

kingsora

#540 gracias tio, que estoy hecho un lio con el tema de sets y eso xd.

PD: edite justo antes de que contestaras

1 respuesta
B

#541 si juegas en ps4, ahi no digo nada -.- creo que no es exactamente igual que en pc, así que no te puedo asegurar nada. :/

Alu

#533 por cierto, puedes linkar tu char?

1 respuesta
whatanabe

Alguna build viable que esté entretenida, me he cansado de jugar Invoker Thorn. He jugado con Condemn pero me quedo con solo 14M de thougness y me mata facilmente aunque haga mucho daño.

Unicornio71

#543
Si claro , es una patata y hasta que no consiga nek y cinto ancient no paso de t74-75 pero ahi va xDD

http://eu.battle.net/d3/en/profile/JohnnyWk-2483/hero/72689486

1 respuesta
Alu

#545 Cuando dijistes que mi equipo era la mugre, miraste que la build era LoN Blessed Shield y no LoN Bombardment?

1 respuesta
B

#546 Yo no pienso que sea mugre, la verdad. Se puede mejorar, pero eso como todo... Lo mismo miró otro personaje. Eso o es que tiene unas exigencias muy altas xD

1 respuesta
Alu

#547 A ver, que lo he mejorado, y había cosas a rerollear y cambiar (y el jaken solo tiene split de 4), por eso dije que estaba de acuerdo con el, pero luego pense y digo, joder, full ancient, con mucho crit/chc, tan mugre no es, fijo que se pensó que era LoN Bombardment, y he estado todo el día con la duda xD

En el planer me sale 14,724B damage, no creo que sea poco.

1 respuesta
B

#548 ¿Sigues usando la build de blessed shield? Tengo curiosidad por si es mejor llevar gerifalte en el cubo y usar indulgencia ya que así tendrías más daño de arma al ser esta última de dos manos, pero a todo el mundo he visto llevar gerifalte y no lo entiendo. ¿Tanto compensa la velocidad de ataque y la pasiva de fervor?

2 respuestas
Alu

#549 lo tengo aparcado por que hice reroll a WD. De todos modos, con el gerifalte pegas mas blessed shield, sumale el attack speed, pues terminas haciendo mas daño.

1 respuesta
X

Alguno sabeis de una build para hacer en HC el logro de un grift 45 sin piezas de set?

B

#549 y a mas velocidad de ataque mas aumento de dñao con el cubo sacas

1 respuesta
B

#550 #552 Hombre, pero más daño hace por golpe al ser arma de dos manos, no es tan simple como decir que pega más rápido, imagino que alguien habrá hecho cálculos y saldrá mejor. De hecho, recuerdo que había gente que en uno de los parches anteriores, antes de que hubiera cubo, la gente usaba un arma diferente aunque costara recurso la habilidad. De todas formas ya tengo bastante tocha la cruzada de espinas con LoN pero si me aburro me haré otra que también tengo casi todo de blessed shield en ancestral por no decir todo xD

1 respuesta
Alu

#553 a mas attack speed, mas escudos, a mas escudos, mas daño por los bracers, por las gemas, por la 2 hand del cubo, etc...

kingsora

Alguna build para limpiar rapido con el Cruzado? Es que es aburridisimo lo lento que limpia y lo rapido que se le gasta la cólera

1 respuesta
reven4nt

#555 http://eu.battle.net/d3/es/profile/reven4nt-2173/hero/71460389
Con eso 2-3m los rifts de lvl 60. Si no siempre tienes la de invoker que irás algo mas lento.

1 1 respuesta
kingsora

#556 grax. Ojala tuviese ese equipo xd

28 días después
sensiK

Alguna idea o consejo?

Cambiar algo o no se que estoy un poco verde...

http://eu.battle.net/d3/es/profile/sensiK-2676/hero/74273815

Elvisbal

Dios, este juego en PS4 esta rotisimo.
En menos de una semana y mataba boss de falla sup.150 con el ataque basico.
Da asco que permitan toda esa mierda hackeada.. e imagino que en Pc habra bots y pollas tb.

En PS4 si envias un correo, y justo despues de enviar apretas options, se te duplica (se le envia a el y a ti se te queda) asi que imaginad como anda..

1 respuesta
SgtOpio

#559 en pc nadie ha llegado a gr 150 ni muchísimo menos xddd

9 días después
Yhoulz

Llevo unos días dándole a la cabeza a una build de roland con espinas y me surgen 2 dudas:
-para el tema de gemas, no,se si ponerle fuerza o resis, mi duda es si la fuerza aumenta tu daño de espinas y en que %
-ataque de barrido aplicara espinas por golpe?

1 mes después
B

Parece que no hay muchos cruzados esta temporada xDD Yo le estoy dando una oportunidad, a ver qué tal.

7 días después
GeO-Granada

Qué tal está? Por que tengo 2 cruzados full equipados, uno con martillos ( no hace mucho daño ) y otro con el set de espinas ( daño similar, sigue siendo poco, pero muchísimo aguante) A ver qué me recomendáis...

Rheyder

Buenas, a ver si pudierais echarme un cable. He vuelto para la S6 y ya he subido a 70, con 4 de las 6 partes del set, pero voy perdidísimo y ahora mismo en la great rift lvl 20 se me comen mucho...

Que build podría probar y asumiendo que sea la cosa más ceniza en lo que refiere a suerte de drops... que es lo más básico en lo que tengo que procurar no fallar?

3 meses después
FrankSlade

Estoy subiendo al cruzado, y ya soy level 100 de leyenda. Ahora, la cuestión es que no se que equipo/sets es lo más adecuado para farmear experiencia y/o items en esta clase. Por ahora estoy en tormento 2 y voy sobrado, hace 20 levels que probé tormento 3, pero me duraban mucho los bichos, así que supongo que ahora ya podré jugarlo.

Uso un equipo variado donde intento potenciar las skills que yo uso, pero no se si es lo mejor. Uso castigo con furia, destello de escudo con confusión, martillo bendito con sin limite y ley del valor con crítico y la faz de akarat.

En cuanto a las pasivas como uso arma a 1 mano, fervor, escudo imponente, el brazo fuerte de la ley y creo que causa sagrada (de esta última no estoy muy seguro.)

Bien ya me dareis vuestros consejos.

Saludos,

2 respuestas
ZaOSoMo

#565 Yo ahora mismo llevo esto y me hago TX mas o menos facil

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/81787508

Teoricamente puedes hacer todavia mas daño con ancestrales y los dos anillos esos de que si llevas solo el set de ellos activo pegas mas

G4tts

#565 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Sodrer-2215/hero/81774474

Esa build estoy usando yo en Hardcore. Ayer estaba el 69 mejor del ranking. No te olvides de mirar a kormac y los items del cubo de kanai.

Usuarios habituales