[Clase] El Cruzado

DrDr3

#60 Bombardeo my friend...bombardeo.

1 respuesta
k4za

#61 las dos cosas xD

caspertrier

A mí me está molando.

Es un tank, eso hay que tenerlo claro. La movilidad no es lo suyo. Es un cooldowner, sí. Pero también mola ese rollo, pegar pocas veces pero grandes hostias, con armas muy pesadas.

Me mola bastante de hecho.

1 respuesta
Gazzlikk

#57 La llevo igual que tu exceptuando el fulminar por el justicia con perseguidor y el caballo por el bombardeo, mas qe nada por qe soy 66, pero que al 70 me pondré ese seguramente para bosses que llevas?

1 respuesta
blingt

#64 pues para bosses, me pongo la ultima runa de furia celeste, para que sea el que me gaste colera, y luego pues me quito martillo bendito y me pongo el CD defensivo de daño reducido o si veo que como poco daño la punicion, que aunque sea multitarget mete bastante ahora rondo los 9kk de una punicion XD

Track1

Yo ya me he puesto con 1m de dps y 12m de dureza :F estoy teniendo suerte con el loot.

caspertrier

Y que tal va con esos stats?

D4rk3viL

#63 que es un tank creo que a nadie le cabe duda, pero la cuestion es son utiles los tank en diablo 3? yo cada vez que he visto un tank en mi partida realmente he pensado. Vaya puta mierda somos un tio menos... Porque? pues por que ni hacen dps para matar un misero pull de blancos, ni puede hacer nada para que los demas no muramos su unica funcion es sobrevivir el, osea un jodido 0 en la party y mas si tenemos encuenta que diablo "va" de hacer run's (a grandes rasgos)..... en el unico sitio donde puede tener algun sentido un tank es en HC porque tu meta es no morir, en el resto............................... lo dicho un 0 a la izk.

1 respuesta
Nuvok

#68 Pues sinceramente de lo que yo he jugado con el, el unico gran problema que he visto es el daño que puedes realizar a unitarget por que los trashmobs y los elites caen bastante bien.

1
Track1

Pues la verdad que voy bastante sobrado en T1, hoy intentare ir a T2 ver que tak voy.

Sasori

-El problema es que mete poco, el meteorito es lo único que pega de verdad y tiene mucho cd incluso con la pasiva, el bárbaro con la piedra (del arpón) mete tanto o mas que el meteorito cada 3 o 4 segundos, y el bárbaro tampoco es que sea mucho mas blando que le meten un 30% menos solo por ser el.

-También noto que genera poca cólera, hasta con la pasiva de 3 mas de cólera, sera acostumbrarse o buscar otra build o algo, pero noto que me quedo sin cólera cada dos ataques y tardo en llenarla milenios porque pega mas lento que un río de mierda con la 2h xD.

Pero aguantas guay, la pasiva que te da bloqueo (quitándote el esquivar) + la que te cura cada vez que bloqueas es una gozada, las armas 2h le garantizan buen dps y la pasiva de 70 fuerza por gema no es despreciable, en área limpia bastante bien, con los martillos que giran, vamos tiene sus pros y sus contras, creo que necesita un poco de equilibrio y yo mas equipo xD

2 respuestas
Track1

#71 Pues yo voy rapidísimo en T1 y pego bastante.

V

Me ha caído de uno de los cubos esos de contratos... chetísimo porque voy con 69% de bloqueo además xD

Harlan77

El Fists of Heaven runa Fissure me está encantando

Hxl

#71 +1 a lo de la cólera , se echa en falta alguna runa que aumente la generacion, rollo monk

G4tts

Usad la Faz de Akarat y adiós a los problemas de cólera. Además si jugáis en hardcore tenéis 1 método de evitar una posible muerte... y para que negarlo, un 25% de velocidad de ataque esta muy bien.

Yo lo uso con la runa incendiario.

1 respuesta
Sasori

#76
-Yo con el que da armadura, ahora me lo he cambiado por el meteorito para limpiar un poco mas rápido el run que hago, pero el titan (aparte de que mola unos mil millones o asi) con la runa de armadura es un cd cojonudo para tanquear de forma masiva en actos un poco por encima de tu equipo boss chungos, fallas o élites que dan por saco etc, te sube la dureza al espacio, metes mas rápido (por lo tanto metes mas) y te salva de la muerte, es un cd muy bueno y no es muy largo el cd.

Pero aun así me gustaría tener alguna runa que haga que X ataque genere mas cólera, depender de un cd es un poco huummm. Y ojo, me encanta el cruzado, no creo que cambie de main visto lo que me gusta.

1 respuesta
blingt

#77 yo enserio, no se donde teneis problemas de regeneracion de colera, yo voy con un arma de 2 manos y escudo, 1,67 de velocidad de ataque, le sumas la faz de akarat, la activa del sello de ley, la pasiva de que generas mas colera, vamos que tardo lo mismo en generar la colera, que un barbaro sin la pasiva de generar.

Si solo tengo 750k de dps, que es mas o menos un dps normal y voy sobradisimo en torment 2, un poco mas apurado en torment 3 (tengo que mejorar algo la vit solo tengo 370k de vida, y un poco las res, rondo 1000 all res) no me quiero imaginar cruzados, con 1kk de dps, puede estar ya tranquilamente haciendose torment 4 o 5.

A lo que me refiero es, en vez de tanto quejarse, no creereis que, primero, de momento no hayais tenido mucha suerte con los drops y vais bajos de equipo, segundo no llevais una build optimizada, tercero es que no se os da bien el cruzado y cuarto dejad de jugar en dificultades que no podeis, id poco a poco, si quereis hacer mas de lo que podeis dar, os frustrareis antes y lo mandareis a la mierda. ese es mi consejo.

2 respuestas
Gazzlikk

Como veis las stats? qué tendria que subir/bajar? actualmente, me hago fallas en modo experto sobradisisimo y en maestro, bueno cuesta un poquito más, encuentro que me falta daño y resistencias mágicas de todo tipo

Nuvok

Pues eso daño y resistencias mas que nada.

Por cierto la habilidad Piel ferrea con la runa de espinas esta bugeada a la que sale un bicho que pone charco de lava o el de acido explota solo en 2 segundos es una risa.

Deluxillo

El bloqueo en este juego es como evadir completamente el daño recibido? Es que he visto mas atras un escudo que reducia el daño de los ataques bloqueados... a ver si alguien sabe explicarmelo, gracias

2 respuestas
LoSKo

#81 Bloqueas X cantidad de daño depende del escudo que lleves, en los stats te sale como block amount si no recuerdo mal

V

#81 Cuando bloqueas, evitas parte del daño, pero no un % sino un valor. Por ejemplo, si tienes un escudo con 10% de bloqueo y 5000-10000 de valor de bloqueo significa que tienes un 10% de posibilidades de reducir el daño recibido de 5000 a 10000 puntos. Luego entra en juego otras habilidades o modificadores de equipo (hay un anillo que te da +1020% de bloqueo por ej) que tengas para aumentar el % de bloqueo.

El escudo que puse es un legendario que sí que te reduce un porcentaje (aparte de la cantidad fija), por eso digo que está OP. Los afijos de color naranja suelen ser específicos de legendarios.

PoLLeZnO

#78 Yo aún no he tenido tiempo de jugar en condiciones, la build que llevo mete bien pero es lenta, cuando tengo CD no pego demasiado. Tu que build llevas?

1 respuesta
ChaRliFuM

El mayor problema que le veo a la Faz de Akarat son los 90 segundos de cd... es el único motivo por el que aún no he utilizado esa skill xD

choper

#78 Dónde recomendarías farmear items ?

1 respuesta
DrDr3

http://eu.battle.net/d3/es/profile/DrDr3-2855/hero/38454223

¿Como veis a mi Cruzada?

El arma es 2h

1 respuesta
SupermaN_CK

#87 Amuleto, botas, escudo, pantalones y peto. Esas cosas podrías encantarlas y creo que mejorarías. Dependiendo de lo que estés más "cojo" intentaría buscar unos stats u otros.

ChaRliFuM

Piel Férrea con la runa de piel reverberante tiene que estar bugged. Os invito a que os pongáis +daño a cuerpo a cuerpo y a distancia cuando recibes golpes junto con la pasiva doncella de hierro.

Duran los elites 3 segundos y no exagero xD

2 respuestas
Track1

#89 Yo tengo 1.2m de daño y con esa skill el asediador, ghom y los elites con reflejo, hielo,etc.. me duran nada. xD

Usuarios habituales