[Clase] El Cruzado

S

Crusaders now take 15% less damage from all sources. Fixed.

2 respuestas
caspertrier

#151 qué?

D4rk3viL

que va tio, cambios? si el cruzado estaba de puta madre, era un mago con espada estaba op incluso /off. Eso decian algunos por aqui.. (los tipicos que te quieren hacer creer, que tu eres un manco y ellos la re-polla)

pd: el buff es de locos... hay skill que suben hasta 350% ... esq era logico..

1 1 respuesta
ThUnDeR

#151 ya esta implementado?

1 respuesta
SupermaN_CK

#154 El parche es durante esta madrugada.

Nuvok

#153 Si es que cualquier persona con dos dedos de frente veia que al personaje le faltaba cariño.

Wululu

Pues me parece cojhonudo que hagan eso en vez de sacar un personaje totalmente descompensado, parece que blizz va mejorando.

Nuvok

Pues hombre ni una cosa ni la otra que para eso han dado betas y la gente lo ha estado probando algo de feedback tendrian.

1
0buS

Ese 15% de reducción suena bastante bien :D. Casi que me gusta más los cambios al caballo que lo demás xD. Lo veía un poco useless la verdad. Ahora puede estar bastante curioso para rushear bounties etc

z4eR

Las notas en Español en algún sitio plz?

1 respuesta
Shandalar

Aun así son pocos buffs para el cruzado. No sé para que están las betas, o sacan una cosa totalmente rota o una mierda total como ha sido el caso. Tienen que bajarle los cds de muchas skills, y seguir metiendo buffos a tantas otras.

1 respuesta
Wululu

#161 Anda no te flipes, espera a ver como queda con los cambios antes de seguir llorando....
Actualmente hay gente que usa el cruzado y lo ven mas o menos bien, ahora con estos buffs seguramente este tochillo, asiq si sigues diciendo que es useless o eres un manco o un avaricioso.

1 respuesta
0buS

#160 http://www.mediavida.com/foro/diablo/parche-204-507975

caspertrier

falange arqueros...

ay mamasita!

LoSKo

#162 El principal problema es el coste / regen de wrath de las habilidades, sinceramente hubiese preferido que dejasen el daño tal como estaba antes y que hubiesen tocado eso.

A

La colera es cuestion de saber administrarla un pequeńo bufo a 2h no estaria mal pero vamos al final vamos a querer un mago con placas.... Y para eso juego un mago, prefiero que ajusten dańo y cds.

Veinx

Yo me he tenido que poner la pasiva rectitud para no tener problemas de cólera, aunque sea 3 puntitos, se nota.

Ahora con el pache he cambiado todo el build, ya no voy con el build de los martillitos que me parecía muy aburrido y lento. Han mejorado bastante muchas skills, os recomiendo probéis todas las skills que han cambiado. Los arqueros meten tela y tienen un buen cd.

G4tts

Os recomiendo poneros items con % de recursos. Yo tengo en mente para mi hardcore el crimson 3 piezas y akkat 4 piezas. 60% reduccion de recursos en forma akarat. Con anillo de cajas de act 1 puedes usarlo con 2 piezas y 3. Lo ideal sería encontrar las 6 piezas o 5 y anillo, añade que se reduce el cooldown de akarat un 50%.

1 respuesta
linking91

#168 que es eso del anillo de cajas y adonde se consigue?

1 respuesta
Ardi

#169 Acto 1 haciendo bountys y te cae de los alijos horadricos unicamente ahi

1 respuesta
linking91

#170 perdona mi ignorancia, horadricos ? eso k es ?

Ardi

Cuando completas los 5 contratos o bountys te da una caja tyrael dependiendo del acto en el que sea te puede tirar esa caja uno u otros legendarios

1 respuesta
linking91

#172 ah vale vale, es k no sabia k se llamaba asi xD. Muchas gracias

0buS

Chicos una duda sobre el cruzado, que lo empecé hace nada y no lo tengo muy claro.

Tengo para hacer 2 sets, el del capitan crimson y el del Guardian. Según el equipo que llevo ahora mismo... ¿Usaríais alguno de los sets? ¿Que piezas?

1 respuesta
G4tts

A mi me gusta más crimson, reducción de coste de recursos y cooldown, más algo de resistencia.

DRUG0

#174 El guardian tiene casco y set % de velocidad... se vas con la pasiva de las dos manos... es la poya, con el anillo puedes llevar los dos sets con 2 piezas :D

1 respuesta
0buS

#176 Pero es velocidad de movimiento, no de ataque. ¿A que te refieres? Es decir, el cap de velocida está en 25%. 12 ya hacen las botas, con lo que con 13% más ya estaría capado. Y con el set se pasa de calle xD. Es por eso por lo que me echa un poco atrás el de guardian. El crimson ya lo estoy crafteando.

1 respuesta
DRUG0

#177 La pasiva te baja 15% de velocidad, por eso lo decia, asi sigues en el cap

1 respuesta
V

Lo que baja es el cap, no la velocidad en sí. El cap es 25%, pero con la pasiva baja a 10% ya le metas mil items de bonus a velocidad, que solo te van a ser efectivos 10 puntos.

1 respuesta
0buS

#178 #179 a eso me refería. En teoría es 10%, pero aun con la restricción me sigue haciendo el cap en 25%... Realmente me está quitando el 15%?

1 respuesta

Usuarios habituales