[Clase] El Monje

Martita-

#3479

El magic find no sirve de mucho, y menos si solo llevas esa gema, te renta mas una de vida, o una de reduccion de cooldowns.

1 respuesta
HeXaN

Dejo por aquí el mío: http://eu.battle.net/d3/es/profile/HeXaN-2827/hero/2501786

A ver si le encuentro el punto al monje para que me convenza 100%.

2 respuestas
drakner

#3481 Tengo un casco legendario pero sin hueco ahora mismo, estoy sin almas para reforjarlo, pero bueno, cambiare entonces de casco y que le peten al de hallazgo.

Voy a seguir haciendo fallas en tormento 1, alguien se apunta?

ID: Darknaul#2866, agregad y a darle al tema.

Martita-

#3482

A mi es la clase que mas me gusta, pero necesito una SoH/TF y el set de inna, y ya podremos hacer T6 con mis amigos, actualmente podemos hacer T5 en unos 20 min mas o menos, T4 entre 10 y 13 minutos.

Link34

#3482 Para eso dependes un cojón del equipo, si lo que quieres es hacer mucho daño haztelo a fire, a parte de que tiene mas items el daño base de todas las skills es muyyyyy superior, de la única manera que el lightning monk se le acerca en daño es con shard of hate, thundergods y cyclone spam

2 respuestas
HeXaN

#3485 La cosa es que tengo el SoH (aunque es de inteligencia) y el Thundergod's Vigor xD Lo que me raya es el uso de mantra/patada. Todavía no consigo administrar el espíritu para encontrar el balance.

Jakiro

Pregunta, uso el 4° mantra, compensa gastar el espiritu para activarlo, o mejor gasto el espiritu en un par de patadas mas??

HeXaN

#3485 Llevo un rato viendo las habilidades del monje y no veo que el de fuego sea tan superior como dices. Las habilidades escalen prácticamente igual xD

1 respuesta
Link34

#3488 La patada con columna puede pegar varias veces y va a pegar siempre(el resto es horrible el rango que tiene), el aliado de fuego mete bastante, cw:mangle tiene un escale mas tocho que cualquiera de las generator de rayos y epifania con inner fire mete que da miedo

Also tempest rush con los nuevos objetos está literalmente roto

No es que vaya a marcar una graaaaan diferencia, ya que el monk te pongas lo que te pongas no pega demasiado pero aparte de que hay una mayor sinergía entre los items y la build de fuego(gyana na kasu hace la LTK de fuego el mejor spender dle monk) hay mas variedad y escale en las skills de fuego

1 respuesta
Tirik

Aqui os dejo el mio: http://eu.battle.net/d3/es/profile/tirik-2526/hero/501983
Hoy he conseguido el anillo de los set y los brazales, asi que super contento :D
Ahora a gastar shards para el thundergods vigor y a buscar un amuleto decente

1 respuesta
HeXaN

#3489 ¿Tienes por ahí alguna build de fuego? A mí la patada esa que echa tornaditos me parece recutre xD

1 respuesta
Martita-

#3490

Augilds > Asheara, si lo tienes claro.

2 respuestas
Tirik

#3492 Ya bueno, casi cualquier cosa > Asheara, pero era el set del que tenia los materiales para hacer y asi me pude quitar un par de piezas amarillas bastante malas xD

Link34

#3491 Pues pues, yo usar no las he usado pero supongo que irán así

Basada en LTK
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WYiZPj!UXhV!a.aacZ
el último hueco es al gusto

Basado en tempest rush
http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#acQjPS!UhSi!Yccbcb
esta en cuanto tienes los pantalones que aumentan la regeneración de recursos moviendote te puedes reir del baba y su WW

Tirik

#3492 Estoy intentando farmear los materiales del Aughilds y no hay manera xD

4ug

Ayer deje aparcada la maga y retome mi main en vanilla.

Lo equipe con un mempo, amuleto y pantalones que tenia guardados, modifique la TF para ponerle dex y la off la deje así porque ya use la mistica para el hueco, craftee botas y guantes de cain y le puse gemas, lo demás es de mi equipo antiguo del 60.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/28563059

Estoy a esperas de que Kadala me tire: http://eu.battle.net/d3/en/item/thundergods-vigor para ir pasar a otro objeto, mientras tanto a farmear.

Saludos,

1 respuesta
Outplayed

#3496 Llevo ya como 3000 esquirlas en cinturones en la gitana, ningun Thundergod, y 6 legend betls inservibles.

2 respuestas
4ug

#3497 Es suerte y insistir, hasta que no me salga, no pasare a otro objeto.

Y eso que haciendo intentos me soltó una wh 7/47% pero al estar equipándome necesito vitalidad y resistencias, cuando lo tenga mas equilibrado, pasare al DPS.

1 respuesta
Martita-

#3498

TF no me ha caido ninguna, bueno si, a un amigo que me la dio estando en party, pero thundergods me han caido 3 en los rifts. Me falta la SoH y 2 piezas de inna para ir full bis o casi.

Buffoncete

Yo estoy hasta los huevos que me salgan 2handers, o capas de hunter, o ballestas con mi monje.

Ni un puñetero arma de puño legendario hasta el día de hoy, snif.

y ayer, abrí 34 cache a la vez, y sólo 1 legendario roñoso xD

Link34

Pues hoy me ha caído el thundergods vigor y el anillo de los sets, y me he cambiado otro anillo, y me he puesto dos partes del set de monk y las resistencias se me han ido a tomar por culo y y y y

Y como me caiga un cindercoat mando a la mierda todo y me paso a tempest rush que no veas como pega con maximus

Fyn4r

Qué runa llevais en puños de trueno? (si es que la usais xD)

Es que estoy dudando entre varias y mientras pruebo pues a ver si me echais un cable xd

1 respuesta
Just1n

#3502 Todo depende de que es lo que pretendas. Yo uso la primera runa (la del 9X % en area) si voy solo, para aumentar el DPS, y si voy en party, estoy usando la de +4 spirit, que se nota bastante para spamear sin fin el golpe ciclonico.
Ya me he convencido que para lo que valgo en party es para meterme en medio de los bichos, recibir ostias y spamear golpe ciclonico + palma xD

Todo esto desde mi punto de vista como mendimonk :_(

1 respuesta
HeXaN

#3503 Es tu función, sí. Tengas el equipo que tengas xD

suikoji

Chicos yo me estoy rayando, alguien que me resuelva esta duda:

¿Caen mejores objetos en dificultades mas dificiles o no?.

Lo digo por lo siguiente: he mirado en bluepost y en la pagina oficial de blizzard y no hay nada al respecto, ni siquiera el magic find te lo suben con la dificultad (en consola si).

Entonces, ¿en que dificultad debería jugar?.

Aquí os dejo a mi mendigo por si veis alguna cosa que tenga mal

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Suikoji-2916/hero/8448284

#3506

Vale entonces no me rayo con eso a ver si hay suerte

#3507
#3508
Gracias ~

3 respuestas
HeXaN

#3505 No caen mejores objetos, así que ya sabes en qué dificultad tienes que jugar.

1
4ug

#3505 ¿Caen mejores objetos en dificultades mas dificiles o no? No.

Entonces, ¿en que dificultad debería jugar?. Donde vayas relativamente rápido y sin morir en cada pull.

Aquí os dejo a mi mendigo por si veis alguna cosa que tenga mal. Te falta jugar y renovar todo el equipo, el casco esta bien.

Quitale -6% Tiempo de reutilización de todas las habilidades por algo que vayas a usar, como velocidad de ataque, vitalidad o porcentaje de daño.

A partir de la dificultad Tormento (I-VI) hay legendarios exclusivos.

#3497 Ayer me dio Kadala mi primer Thundergod, es normalito.

1
elkaos140

#3505 En resumidas cuentas, que juegues Tormento I.

1
Tirik

Casi 1000 esquirlas despues:

Tambien me hice un par de piezas del Aughilds y ya de paso me cambie todas las resistencias que pude del equipo a rayos (que no ha sido barato precisamente) y con la tonteria he pasado de 6.5kk de dureza a casi 10.5kk

Proximo objetivo, un amuleto decente

1 respuesta
tarzanete

#3509 yo aun deseo un WKL, un SoF o un TF
y no caen más que mierdas.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis