[Clase] El Monje

tarzanete

#3630 Si vas a fuego hazte con más daño de fuego, una cota de brasas para el pecho, algún arma de %daño de fuego.

Martita-

Blizzard quiere mucho a los monks, con el hotfix nuevo al set de inna queda demostrado. Ya no se aplica el bonus de 4 piezas al resto de la party, solo al monk.

2 respuestas
V

#3632 ¿Seguro que no se refiere a que ahora no funciona si el set lo lleva otra clase y no a eso?

1 respuesta
Martita-

#3633

No se la verdad, no me queda muy claro.

DRUG0

#3632 Yo vi un DH con los mantras, asiq supongo que sera solo para equipar con monk

Buffoncete

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Buffon-2966/hero/41896902

a falta de ponerle gemas y cambiar el soj de physical a light damage (me quedan 3 millones sólo xDDD), que más le puedo cambiar?

el escudo lo llevo xq es hardcore y estuve haciendo rift it forward en T3 y T4, para T1 llevo otra legendaria con la gema de crit damage.

Aún ni WTK ni TF :(

4ug

Por cierto, estamos buscando un buen monk support para jugar por las noches en T6. Si alguno esta interesado me dejáis vuestro perfil por privado y hablamos.

1
Kony646

y ayer la señora kadala me tiro la pechera de inna -----> AWWWWWW YEES!
pantaones y set incoming

friskies

Una duda, para poder equiparse ahora la única forma es que te caiga el diseño y crafteartelo o el equipo que sea directamente?

Lo digo porque en este caso, los que podemos jugar poco lo tenemos jodido.

1 respuesta
Kony646

#3639 no tienes porque equiparte a base de diseños pero es lo mas recomendable sobre todo en el caso del diseño de aughild

Deswar

Yo he tirado todo a la basura, me he quedado con la TF, el GNR, y 2 de Aug me voy a volver a hacer el equipo desde 0

friskies

Deberia tirar mi set de inna antiguo?

2 respuestas
Sucia

#3642 todo lo antiguo no solo inna

RiVeRwInD

#3642 Pues yo me arrepiento de haber roto algún item antiguo de nivel 60 no te creas xD

1 respuesta
Kony646

#3644 yo aun no encuentro unos pantalones mejores en dmg que mis inna de 60 TT.TT

friskies

No entiendo por qué debería romper todo lo antiguo. Eso me supondría una bajada de dps bestial, dado que gracias a las piezas del set tengo más destreza.

O me estoy equivocando? me podeis decir cómo debería equipar al monk ahora mismo? quitarle piezas del set me supone meterle piezas amarillas. Creeis que es conveniente? he reciclado items que creo que eran cojonudos entonces XD

H1TTeR

Dejo aquí mi monje HC
Y "diablo progres"

Voy por T3 muy bien, tengo mucha curación y no me falta espiritu.
Sobre todo voy a tanke, me meto en medio de los elites sin preocupación "excepto arcano". Si me toca party de daño, me meto golpe ciclonico para juntar to lo que pille y si ya tengo un tanke con control de masas, me pongo la "ola de luz" con la runa del pilar de rayos.

Ahora mismo estoy intentando quitarme el blacktrone y cambiar al augin "creo que se llama así"
No quiero perder el set completo de ina y necesito el amuleto para meterle daño.

Cambie de fuego a rayos hace unas 3 semanas. no meto golpes tan fuertes como antes pero la de rayos da mucha mas seguridad.

8 días después
D

¿La build de la palma explosiva es la que más se suele usar para tormentos altos?. ¿Va a daño físico?.

Por otra parte, me podéis poner varios monjes para hacer T6 y ver los items que le soléis meter. En los videos no se aprecia bien todo, si necesitas más vida, armadura, resistencias... Gracias

1 respuesta
KaPLaNQL

#3648 te pongo mi monje de t6 de paseo si es fisico el de palmada http://eu.battle.net/d3/en/profile/SLiM-2995/hero/37553993

D

Muchas gracias, ya veo lo que se va necesitando.

También lo que tengo duda, es si es necesario usar la pasiva que te pone las resistencias a la que tengas más alta. Porque he visto a gente que mete diamantes en el equipo, y no sé si pasan de usar esta pasiva. Es que me parece complicado conseguir en todas las secundarias la misma resistencia, aunque a veces 1 de ésta, equivale a meter 2 resistencias a todo.
Por qué, ¿qué resistencia más o menos hay que llegar a tener para hacer tormento 6 de manera efectiva? (más la vida, armadura, vamos, dureza)

Para la build de rayos y fuego, ¿alguien tiene un perfil también para tormentos altos? Para ver si hay algún item específico. Gracias

KaPLaNQL

Lo de la resist de la misma clase en el monje y la pasiva es lo que te hace tankear.. yo con esa build q ves y pasivas tengo 26millones y pego lo maximo q me permite mis items.. cuando te exas epifania el doble.
Pero esta build es mala para pegar solo a un bicho asi que es recomendable tener una furnace ya que optimizas mas el tiempo.

1 respuesta
D

#3651 Sí, lo sé, antes de la expansión ya estuve jugando bastante con el monje, pero no lo he vuelto a tocar una vez salida ésta. Lo que no sé es si es posible conseguir una buena dureza a base de resistencias a todo, armadura y vida sin necesidad de utilizar esa pasiva.

¿En qué gastariáis los puntos de leyenda?
1ª Pestaña: espíritu - velocidad de movimiento hasta tope - inteligencia/vitalidad según necesidad
2ª Pestaña: aquí no sé a qué dar prioridad. El máximo de reducción de los tiempos de reutilización y luego a ¿probabilidad de crítico, velocidad?
3ª Pestaña: resistencia a todo - armadura - % de vida
4ª Pestaña: reducción de los costes - vida por golpe - daño de área

1 respuesta
KaPLaNQL

#3652
1ª Pestaña llevo yo todo velocidad y dex, espiritu no me hace falta porq tengo la epifania cada nada y aparte ese casco que llevo te quita costes..
2ª Pestaña llevo cd atope, critico y el otro critico, ya que el ataque speed en esta build no hace demasiado..
3ª Pestaña Reg de vida, resistencia a todo, y armadura
4ª Pestaña las que has puesto tu tb cuanto mas paragon tengas mejor obviamente xD.
A to esto no serás el ripeo del clan del sekitorz no? xD

D

Sí, eso soy, jaja. Estoy ahora buscando materiales para craftear items. Me lié un poco con el video de arriba con un monk que iba sin crítico y como único objetivo matar a los élites, mientras el resto limpia mobs normales... Por eso llevaba todas las gemas diamantes, y en las armas diamantes para los élites. La verdad es que no tiene mala pinta, pero hay que combinarlo con otra gente que aguante bien en T6, pues ese monk sólo sirve para los élites y bloquear los mobs normales mientras otros los matan.

Ayer saqué el yelmo que llevas, pero me salió sólo de 2s. Así que buscaré otro a ver si hay suerte y me sale el de los 4s. Poco a poco iré lo iré mejorando, a ver si me salen amuletos, anillo de Jordán y arma en condiciones para el monk.

Muchas gracias porque cada personaje es diferente y luego ya según la build que uses, pues hay que orientarse a uno u otra cosa

Dientecillos

Yo llevo una semana a ver si cae el Puño de Az'Turrasq para mi exploding monk pero no hay manera :qq: En T6 solo me he encontrado monjes con esta build, parece ser que es lo único viable. Eso sí, toda la gente siempre te agradece usar support monk así, estoy muy contento con el.

Atheron

Actualmente cual es la mejor clase para farmear legendarios jugando solo?

2 respuestas
KaPLaNQL

la forma mas rapida de farmear legendarios es meterte a la comunidad de "rift it forward" y tirar kadalas xD lo mas rapido efectivo que hay hasta que lo nerfeen, eso si necesitas tener llaves para abrir.

Sinclair

#3656 Yo diría que el WD o el Crusader.

RiVeRwInD

#3656 Los legendarios no se farmean, te caen de forma aleatoria xD
Da igual que vayas con WD; monje, barbaro o cruzado. El tema es hacerlo en la mayor dificultad posible sin que tardes más de 15 minutos por falla.

La otra opción es Rift It Forward y probar con Kadala.

tarzanete

Nos han mejorado los sets 70 :)

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis