[Clase] El Monje

Kaziqeh

Yo me compre el juego hace un mes y me cree un monje, tengo el monje buildeado así

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Kaziqeh-2388/hero/52460040

Algun consejo? Que deberia buildearme? Voy por buen o mal camino? Que recomendais en cada situación?

rober_pumuki

tengo el mil tormentas set, el de inna pero no me cae el puto sunwuko nunca xq?¿?¿ xq?¿?¿ alguien sabe algo?¿ puta vida tetemonk

1 1 respuesta
KaPLaNQL

Los items caen solo hay que tener paciencia y suerte... yo sigo esperando mi sunwuko amulet con socket... y bueno obvio algun dia..

1 respuesta
rober_pumuki

#3783 yaa pero es una pasada que ni una pieza en 3 semanas?¿?

1 respuesta
D

#3784 Pues todo depende de lo que juegues... Pero haciendo fallas normales, completas, y gastando las esquirlas en Kadala, al final te caen los items...

Yo creo que podría equiparlo más o menos decentemente, y no he jugado apenas el monje en el parche. Los items directamente me han caído cuando he estado jugando con otros...

Si has tenido tanta mala suerte, es cuestión de seguir dándole... Ya te acordarás cuando te caiga el item, pero tengas que buscar otro para ir consiguiendo los stats ideales para el item... (y ahí ya te llegará la frustración)

1 respuesta
rober_pumuki

#3785 yaa pero que me haya caido todo el de inna todo el de blackthorne y otro mas jode mas k un sunwoku con mal stats ajajaj

KaPLaNQL

Cuanto mas juegues mas posibilidad xD

D

Y si juegas con otra clase, te caerán los items de set que no se usa... El 95% de los legendarios que te van a salir, son basura...
Y una vez medio equipado, el 99%...

Sólo es paciencia, y darle horas y horas para que te vayan saliendo los items. Si juegas en partidas con más gente, que encima lleve un monje, conseguirás equiparte más rápido puesto que siempre ya tendrá items que no va a usar y te los puede dar.

Ardi

yo llevo buscando unos tasker y teo + un cuchillo ceremonial para el witch doctor para la build carnival y llevo un mes, pero todavia es mas frustante que te caiga el anillo de grandeza real y lleve gastadas mas de 300 topaceos en encontrar el hueco asi que fijate...

1 respuesta
KaPLaNQL

#3789 eso es tener mala suerte XD que ahora caen mas taskers que antes..

1 respuesta
Ardi

#3790 Cada uno tenemos un item que no cae ni pa dios, yo me acuerdo la cantidad de esquirlas que necesite para los guantes de jade pero fueron una burrada

Tirik

Estarás jugando en season, no? xD

1 respuesta
Ardi

#3792 No, no me gusta lo del tema season tal vez xk realemnte lo que me cansa es subirlo a tope equiparlo es lo que me mola

2 respuestas
DRUG0

#3793 Si subirlo es un par de horas :O

rober_pumuki

ayer porfin me cayeron unos guantes sunwuko... tendre que llorar aqui para que caigan cosas ajajjajaja

Outplayed

Es acojonante, toda la Season 1 jugando, más de 400 horas y ni un Fliying Dragon, actualizo ayer; 2 horas de juego y Fliying Dragon.

Tirik

#3793 lo decia por #3782 xD

KaPLaNQL

A mi hoy porfin me ha caido un amuleto decente ya era puta hora.

1 respuesta
Ardi

#3798 con hueco?

1 respuesta
KaPLaNQL

#3799 si he puesto la foto xD cierto que no se ve pero si tiene hueco, de hecho porfin he podido hacer un 43 facil ya era hora.. se necesita un 45 para tar en top 100 :D

1 respuesta
Ardi

#3800 joder que envidia jajaj pon el monje que llevas, mas que nada por que en la season dos sera lo que me suba dejare un poquito de lado el wd

1 respuesta
KaPLaNQL

#3801 Este monje llevo con esa build

me faltan muchas piezas ancient pero bueno..

Sasori

-He estado mirando y para la S2 el monje viene con unas build increíbles, si la S1 ha sido de DH creo que esta va a ser de monjes. Tengo unas ganas gordas de empezar.

-El caballero tiene varios vídeos en su canal para ver la mejor build para ls S2 y eso como este:
http://youtu.be/Rdycsp08U1Y Que a alguno le puede resultar útil.

KaPLaNQL

Si yo tambien suelo ver su stream es el mejor en NA de los monks

Ardi

Vaya barbaridad 50 segundos y solo con tirar dos skills para los normales y 3 para los elite y asi sucesivamente jaja

gohrum

dejé este monk http://eu.battle.net/d3/en/profile/Colega-2651/hero/56365 cuando dejé de jugar, por alla en junio. Ha cambiado mucho la cosa? Si juego en la season 2, y me hago un pj nuevo? que se supone que ha cambiado desde entonces?

No he jugado a la S1, pero exactamente cual se supone que es el objetivo de jugar en una season?

19 días después
Simdrom

Me cago en Kadala, 4 pants del dragon danzante y ni uno de Inna

HoMeR

Entonces el Monje es el que está mejor ahora mismo? He leído por ahí que el Bárbaro y DH también están muy potentes. Hace bastante que no juego y ando bastante perdido

Gracias!

Elplatanito

Merece la pena comprarle a kadala armas de 2 manos para intentar conseguir el inciensario? es que no me sale ni a tiros xD

1 respuesta
Nuvok

#3809 Otro sin incensario, eso si 200 hornos XD.

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis