[Clase] El Monje

HeXaN

#689 Yo tampoco lo entiendo. Llevo guantes, ambos anillos, amuleto y arma (con 293 de destreza y socket) con AS y 1300 de destreza total...

cHiChOut

Blizzard: Dicho esto, nos gustaría que la gente se centrara menos en la supervivencia y más en el uso de varias tácticas ofensivas para salir adelante. La supervivencia seguirá siendo importante, pero resulta más emocionante encontrar formas de maximizar el daño infligido además de permanecer vivo.

No se preocupen muxo.

vene-nemesis

La única forma es con arma de +1000 dmg, yo tengo 16k sin buffos con un arma de 630 dmg que me da +39% de daño, 2.25 APS y 1500 de destreza, si no es eso es con gemas rollo perfect star a tutiplen.

Letalius

El daño se consigue con el arma, dejaros de chupineces de arma amarilla de de 700 dps y pillaros una azul de 950 para arriba. Y si no, a dos manos... pero claro eres paperlike.

CodeK

Lol esta bugueado el mantra de curacion + la runa de tiempo de necesidad, da el escudo de 15% de absorcion de dmg xd.

F

No me preocupo por el daño. Me preocupo por las dos collejas bien dadas o el medio segundo que estas encima de un aoe y palmarla.

Yo fuí tan feliz con mis 480 de resistencia al actII y tuve que salir de allí cagando leches. Ahora llevo 600 pero el problema es que apenas he subido vit y apenas he subido dex. Esta tarde le volveré a dar desde el principio, ayer me invitaron para Belial y yo aguantaba bastante bien (no lo tiramos, a poquísimo de fase 3) así que me da esperanzas de no volver a tener que huir y farmear otros cuantos días el actI que lo tengo aborrecido ya.

HeXaN

El Mantra de curación está bug desde este parche. Cada vez que lo uso, no dura los tres segundos que debería, se agota antes.

tarzanete

No es un bug, es cosa del parche nuevo

2 respuestas
Amazon

#698 Cuéntame más

1 respuesta
HeXaN

#698 ¿Puedes explicarte un poco mejor o poner fuentes?

1 respuesta
tarzanete

#699 Acabo de crear el tema, voy a traducir las notas del parche

Amazon

#700 http://www.mediavida.com/foro/114/parche-102-449993 xd

Mantra of Healing (tooltips will be updated in a later patch)

In addition to increasing Life regeneration for you and nearby allies while active, Mantra of Healing will now also shroud you and nearby allies with a mystical shield that absorbs damage for 3 seconds after activiation (up to a limited amount, based on level)
Skill Rune - Boon of Protection

1 respuesta
HeXaN

#702 Pero lo que yo me refiero es que cuando tú activas el mantra, tienes tres segundos en los que se duplica la curación, pues en muchas ocasiones, no me dura ni un segundo. No sé, quién sabe xD

1 respuesta
Amazon

#703 seguro que es eso? El escudo en cuanto te quitaban el 15% desaparecía, pero el buff de curación sí se quedaba los 3 segundos :S

Voy a mirar a ver xd

1 respuesta
HeXaN

#704 Es que me ha pasado varias veces durante la mañana y me ha parecido bastante extraño.

1 respuesta
Link34

#705 Según pone en las notas ya no te duplica la curación, si no que te pone un escudete

1 respuesta
Stoned

Yo no se como lo haceis de verdad, yo con menos ekipo que vosotros acabe el act2 de averno ayer (todo solo mode, menos belial) y hoy empezare el act3

11,5k dps (sin bufos)
460 res (sin aura, con aura 560)
37,5k de vida
2.1 IAS
5,5k de armadura

3 respuestas
HeXaN

#707 Debes ser Dios descendido a la Tierra, porque yo tengo muchos más stats que tú y me petan xD

#706 Vale, si han sustituido la curación por el escudo no tengo nada que objetar, es eso.

1 respuesta
erixis

#707 yo estoy mas o menos con los mismos stats que tu, un poco mas de armor y resis y en act3 los elites me rebientan muchisimo xdd

Stoned

#708 No se, puedes intentar alguna build parecida.

La mia era asi :

http://us.battle.net/d3/en/calculator/monk#WXYTQg!XVU!ZbcbcY

Basicamente intentas encadenar los CD,s entre el serenity/Blind y SSS , de Helper llevo a la enchantress todas las habilidades de la derecha con bastante int para q ayude con el dps.

2 respuestas
HeXaN

#710 Sin duda que lo probaré, gracias por poner la build :D

Stoned

Ya te digo k facil no es , pero llegue a belial con bufo x5 , el SSS tiene muchos trucos (te saltas los rayos arcanos, cojes globos etc) y es muy bueno contra las HDP de las avispas xD

Si se te acaban los cd,s tienes k kitear unos segundos hasta que vuelvan, pero se pueden llegar a encadenar si aguantas entre skill y skill un poco

centu

#710 merece la pena los 15% menos de CD en vez de curarte por espiritu gastado o esquivar?

1 respuesta
Stoned

#713

Esq la build consiste precisamente en los CD,s xD

No se si sera la mejor build, pero es la que me ha servido a mi, para el act2

#719

Nop, no los actualiza

Adref

#707 Con esos stats puedes famear elites en el acto 2? Porque tengo mas stats que tu y me es imposible.

Martita-

Yo tengo ahora mismo 15k de dps, y todo es gracias al arma, que me da 950 o asi de dps, y 25% de AS. Hago 2.43 ataques por segundo y se nota una barbaridad, solo me falta un poco mas de resistencias y vida, que tengo 570 de resistencias y 34k de vida.

Y no soy capaz de farmearme cada elite del acto2, alguno si, pero pocos.

Adref

Creéis que sigue siendo el mantra de curación el mejor después del cambio?

0buS

Hombre con la runa de resis... y encima ahora escudo... yo lo veo mejor.

HeXaN

La pasiva de reducción de CD no actualiza los tooltips, ¿no?

2 respuestas
Boscogne

#685 pues quitando el arma q la compre por 2m lo demas mas o menos ha sido barato, o incluso regalado, aprovechando buenas ofertas en la ah y vendiendo luego lo q yo tenia, tb me he tirado mis buenos farmeos del acto 1 :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • 4ug
  • 0buS
  • Martita-
  • HeXaN
  • Link34
  • eXtreM3
  • vene-nemesis