[Clase] El Nigromante

0buS

#79 Lo has pillado.

1 respuesta
Itoh

#91 si no es por ti.....

Krosita
6
1 comentario moderado
Overwatch

Esta claro que si habian dudas ya se puede cerrar el foro de diablo 3. Pues no es que solo saquen basura es que encima se van a tomar minimo 6 meses para sacar una clase nueva. Hora de volver a instalar el diablo 2

1 respuesta
Jomones

Solo espero que toda esta mierda sea porque estan realmente trabajando duro en el 4.
Sería muy triste que solo trabaje en la franquicia diablo un equipo pequeño sacando personajes antiguos por DLC para un contenido quemado desde hace casi dos años

Turkit0

Me juego el cuello que si lo quiero para pc y ps4 me harán pagar x2 , apuestas? ....

0buS

#95 El foro no es de Diablo 3. Es de Diablo, en general.

1 respuesta
iKarbOne

#98 para dos hilos que hay activos, metelos como hilo unico en Juegos

ekuDmekuN

Cuanto hate mas gratuito por dios

1 respuesta
1 comentario moderado
Ridey

Lo que da verguenza es ver el número de jugadores que hay en partidas públicas NS cuando vas a intentar meterte en una y que aún sabiendo esto y que cada vez va a más no se les ocurra otra cosa para atraer gente de nuevo que meter una clase de Diablo 2 de pago..

Si con el remake de D1 no levantan cabeza, poco le queda a D3 por delante desde luego. No me esperaba que una empresa como es Blizzard que cuida y ha cuidado siempre tanto sus juegos y una saga tan querida como Diablo fueran a estar viéndose en la situación que se encuentran hoy día. Una pena.

1 respuesta
Overwatch

#102 No es un remake de diablo 1... es una dungeon, mazmorra, falla, de 16 niveles con unos filtros para que parezca cool, pero no es más que las catacumbas del rey esqueleto con un pequeño lavado de cara y algunos enemigos del diablo 1.
Dicen que habrán sorpresas como 1 skin para cada clase y poco más... imagino que pelearemos contra diablo en el ultimo nivel y bueno aquí llega lo mejor... esta falla durará un tiempo limitado ya que solo la pondrán como un evento una vez al año.

Van a vender muchos dlc del nigromante eso es indudable... lo peor... que van a seguir con los DLC's en diablo 3.... veremos un druida, una amazona quizás más adelante, pero olvidemonos de ver expansión, ya que eso requiere mucho trabajo que blizzard ahora no quiere dedicar en este juego.
En mi opinión, si no han anunciado en esta blizzcon una expansión y el nigromante les va a costar crearlo 1 año y medio... porque dijeron que empezaron a trabajar en el a comienzos de 2016 y hasta mediados de 2017 no lo veremos !!!!!!
Como ya se ha comentado en varios foros, parece que solo quedan 4 personas trabajando para diablo 3, por eso trabajan tan lentamente y olvidemonos de ver grandes cambios al juego, veremos pequeñas mejoras y ya.

1
1 mes después
Arsonit

Pufff yo creo que se van a pegar el talegazo eh... a no ser que salga a un precio muy razonable, por que lo que ofrecen es mas bien escaso. Yo que en mi mente tenia que iba a ser free ;(

1 respuesta
clawder

#104

Venderá como churros, ya verás. La gente mucho criticar y al final pasan por el aro igualmente.

Yo lo que tengo claro es que por UN personaje no voy a pagar, porque sé como es el D3 y tengo clarísimo que me cansaré muy rápido de él (principalmente por como está planteado el juego ahora mismo).

Eso sí, si me llegas a meter 1 o 2 actos nuevos, un personaje nuevo y más contenido decente por 20€ (por poner un precio), eso a lo mejor sí que lo hubiera pagado con gusto.

1 respuesta
Arsonit

#105 exacto, por eso espero que se la peguen, para que no lo tomen como costumbre, y hagan que merezca la pena pagar, yo lo dejo y vuelvo según me va, pero no consigue mantenerme dentro largas temporadas, una pena porque me encanta el lore de todo lo q hace blizzard

1
2 meses después
B

Más info del nigromante, lo más destacado:

  • No sabemos nada del precio.
  • Irá acompañado de un parche (no expansión) con mucho contenido.
  • Saldrá en la segunda mitad de 2017.

https://eu.battle.net/d3/es/blog/20597129/actualizaci%C3%B3n-del-nigromante-el-nigromante-cuerpo-a-cuerpo-14-03-2017

iomegakek

Tiene que ser muy barato para que yo lo compre.

1 respuesta
ekuDmekuN

La nova de sangre y el golem de sangre están muy wapos la verdad, y los cuerpos mutilados han mejorado significadamente.

Turkit0

Espero que una compra valga para pc y ps4 aunk me da que no....

Opino como #108 5€ - 10€ muy muy como maximo y depende del hype que tenga

B

En EU no esta aun no ?

1 respuesta
B

#111

Sí, aquí: Link

2
B

Pero que coño no esta el necro aun ?

1 respuesta
Turkit0

Sale junto a las arenas PVP

2
Sefirot3689

#113 La parte de que sale a partir de la mitad del 2017 no la leiste verdad

1
_-Dereuda-_

Como salga a más de 10€ pasando.

1
kaothic

"Including the Necromancer playable class, additional stash and character slots, and cosmetic goodies."

Entre la mierda pinchada en un palo que dan para esta Season 10, y leer lo que incluye con lo del Nigro, que los cosmeticos y los slots de personaje y stash me la traen al pairo, me huelo un dlc a 25-35€

2 1 respuesta
clawder

#117

Opino igual, y se los va a gastar Rita, porque yo paso. O metes contenido que merezca la pena jugar, o no paso por caja.

¿Para qué quiero un pj nuevo del que me cansaré a los 2 días? Si es que voy a tener que hacer lo mismo que hago con los que tengo ahora todo el rato para equiparme...

Turkit0

Dicen que el negro vendra con una actualizacion gratuita con nuevas zonas jugables y demas... (pero claro, no sera necesario tenerlo para jugarlas)

1 respuesta
ekuDmekuN

#119 Solo faltaría que nos restringiesen esas zonas también... para matarlos

1 respuesta

Usuarios habituales