[Clase] El Nigromante

clawder

Espero que esas zonas nuevas tengan chicha, no como lo del bosque ese que metieron hace mil. Lo vendieron como "zona nueva! con más historia!", y en 15 min lo tenías hecho.

Me refiero a esto: https://eu.battle.net/d3/es/blog/19987607/avance-del-parche-240-isla-cuenca-gris-11-12-2015

Turkit0

#120 Ya ya, pero dentro de lo que cabe, cuando salga el Nigromante, habra nuevas zonas donde estrenarlo....

iomegakek

no tengo esperanzas con esas zonas la verdad.

yo solo espero que no cueste mucho para tener la excusa de "bah, con lo que cuesta lo compro"

Además lo compraría con oro del wow del que saqué algo de saldo de bnet.

alberthoven

Que va a costar 20€ mínimo ni cotiza.

Siukei

¿sabeis cuando sale?

2 meses después
B

Cinemáticas introductorias:

2
VL4D

Como lo pongan a 20€ o mas se van a pegar una hostia cojonuda, alguien pagaria 20€ o mas por esto?

2 respuestas
Krosita

#127 Muchos tontos lo haran.

Turkit0

20€ es mi limite y demasiado algo me parece ya...

1 respuesta
DarKalibula

#127 Pff si eres mu fan, dependiendo del contenido que traiga, etc.. A mi me llama, pero depende de lo aburrido que esté ese día, hoy la verdad que no me lo compraría tengo demasiadas cosas a las que jugar como para comprarme una puta clase en un juego medio muerto.

Turkit0
Shikoku

La cinematica no podia ser mas cutre? ya se que es de las del estilo del juego pero joder, no se, algo mas aparte del rollo "comic"....

Y sobre el personaje yo paso de pagar nada, seria ya el puto colmo, asi que cuando este gratis o saquen un pack con todo o quiza nnunca lo juegue :psyduck:

1
iomegakek

#129 15€ es el mío y porque es lo que me queda en la cartera de steam después de cambiar todo mi oro en el wow.

incorrecto

Pues yo pagare lo que sea menos de 40 euros.

doktortura

Dado que últimamente estoy jugando bastante al D3, mi límite está en 10€-15€, como pase de ahí, no lo pillaré hasta que rebaje, por un PJ reciclado, 3 tristes recompensas y una zona de inicio, no merece más, bajo mi punto de vista

4ug

.

Gory

Yo diria que sera entre 15 euros a 30 como mucho, pero lo mas seguro que salga a 20 creo yo....

Y la verdad que para un acto mas y corto seguro...y poco mas y un PJ rescatado...se pasan un poco, tendria que ser gratuito para que la gente vuelva y si les va bien pensar en meter otra expasion o pj nuevo de pago si quieren, pero bueno es lo que tiene estos de blizard

El lanzamiento supongo que sea con el parche...o al finalizar la temporada, la cuestion es si terminan la temporada y esperas un tiempo para la siguiente...si te dan la opcion de probarlo antes de la temporada nueva....te haran creartele 2 veces XD una de prueba y otra ya para jugarlo en temporada si te hizo gracia supongo... que diria que si porque claro saldra mas roto que los demas XD

CrS-

Enserio pensáis que Blizzard va a sacar algo por 20 míseros euros? Esto va a ser como una expansión y costará entre 30 y 35 euros, al tiempo.

1 respuesta
Sefirot3689

#138 Aqui tienes algo similar (SC2)a lo que va a pasar con el Nigromante y cuesta lo que dicen

1 1 respuesta
CrS-

#139 Yo no me creo que vaya a salir por menos de 25 euros.

1 respuesta
Lizardus

Yo soy optimista y creo que rondara los 6/8 euros, como si se tratase de uno de los packs de nova de starcraft 2. Mas de eso me parece una locura.

2 respuestas
DarKalibula

#141 Eso es ser muy optimista xD

1
Arle

#141 xDDDDDDDD anims

1
B

Mi tope es 20 euros, no estoy dispuesto a pagar más. Y realmente 15 ya me parece excesivo para lo que te dan.

Lizardus

De hecho creo que sera el primero de los nuevos personajes con los que irán actualizando el juego. No me extrañaria nada que en desarrollo estuviese la asesina, el druida , la amazona..o alguna clase nueva que en algun momento seran vendidas en pack y entonces si que saldra por el precio que comentais. Cobrar mas de 10 euros por esto es un atraco. Viendo que el contenido de una de las expansiones de nova es similar, yo creo que estara oscilando ese precio.

1 respuesta
Zariel

En mi opinión se les escapó monetizar la parte visual de la Mística (aspecto de equipo, pets, alas, banderas, etc) y meter este tipo de contenido gratis para que la gente vuelva. Mi apuesta es por 20€.

Gory

#145 Pues no vas mal encaminado creo yo XD

En el heroes of the storm creo que el primero fue el nigromante y luego la amazona....si tiene algo que ver...el prosimo personaje puede ser la amazona si XD

Sefirot3689

#140 Siento darte en los dientes, pero me apetece

Ya se sabe precio oficial

1 1 respuesta
Alberteban

Lo que en el fondo no entiendo es como se les ocurre cobrar por un poco de nuevo contenido en un juego de +5 años.

Es que ahora mismo alguien tendria que pagar 30-40 euros por D3+RoS y luego 15 mas para el nigromante. Creo que se han pegado un tiro en el pie con esto.

1 respuesta
Sefirot3689

#149 Es para consola, pero supongo que lo acabaran haciendo para PC tambien

1

Usuarios habituales