[Clase] El Nigromante

4ug

.

Jomones

Season 11 will begin about four weeks afterward on the below dates:

North America: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. PDT 
Europe: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. CEST
Asia: Thursday, July 20 @ 5:00 p.m. KST
1
Shandalar

Pero si el juego empezaron a arreglarlo cuando quitaron la AH, era un cáncer que nunca debió de existir.

Por mi parte el nigro por 15 pavos es un instabuy, le voy a echar horas que da gusto.

SinVicioNo

Yo por los videos que he podido ver dicen que las mecanicas son identicas a las de otros personajes como el Medico Brujo por poner un ejemplo. Es más, el Medico Brujo acaba invocando más bichos con las builds de pets, que la correspondiente build de pets del necro.

Salvo los esqueletos, que tienes que gastar recurso para que ataquen a lo que tu quieres, sus pets son pasivas como las de los otros personajes.

1 respuesta
Vain92

Pasando. 15 euros por un WD 2.0 y tonterías que no voy a usar. Me quedo con los personajes que hay que para mi ya son suficientes.

P.d: Tiene cojones que el parche 2.6 sea esa PUTA MIERDA. 2 zonas que te las harás en 10 minutos y pista. Está claro que Diablo 3 ya no es una prioridad para Blizzard y están usando el juego como experimento para ver hasta cuándo está la gente dispuesta a ceder.

1 respuesta
iomegakek

#185 "ya no es una prioridad"

no es una prioridad desde hace varios años eh xDDD

incorrecto

que me estas contando la temporada el 20 de julio...

Gory

#184 El tema que los pets del nigromante es que los puedes buffar mas con los items ya que hay mas items para el nigramante que para el medico brujo

Y al tener solo 3 elementos, la rotacion del anillo, sera menor....mas chetado en ese tema, aunque algo injusto tambien se puede decir....

El nigromante por lo que se ve en solitario puede llegar a una 115 o por ahi y en grupo ya se vera...tiene que ser curioso juntarlo con un brujo y a tope de pets entre los dos XD

Para rush de T13 no se como sera....ya que pora mi el mejor seria DH y el mago....

El caso es si comprarlo para ir diciendo a blizard oye ir mejorando que aun confio y os doy mis 15euros y no os estanqueis....

Si la gente decide que no merece la pena, pues es posible que decidan darle menos pioridad de la que ya se ve que tiene...

Pero bueno todo se ira viendo con el tiempo...

FuRi4

Comparar el daño que hace el WD con el del Nigromante es de risa, el Nigromante será el personaje que más daño meta con diferencia, a parte que ya tiene builds que lo hacen prácticamente inmortal en cualquier dificultad.

1 respuesta
Kalgator

dicen que sale el 27 hahahahhaa, mantenimiento hasta la 1 de la noche.. eso es dia 28!! XD

P.D Mañana dia de vicio

1 respuesta
Gory

#189 Lei que la build que le hace inmortal ya fue modificada...pero no lo se al 100x100

#190 La verdad es que tiene algo de gracia que te digan sale el 27 y a las 23 sea el mantenimiento y dure hasta la 1 de la noche...

A no ser que te dejen pillaro por la tarde noche y se pueda probar ya y luego a las 23 te hagan el mantenimiento, que no se si sera por meter al nigroamante o por el parche....

Ya que como la temporada empieza en julio.....me tiene algo rayado eso

1 respuesta
Kalgator

#191 No, he leido que hasta despues del mantenimiento no se va a poder comprar el pack, además, el mantenimiento es para implementarlo en los servidores xD

1 respuesta
Gory

#192 Mm...pero el tema es si se puede jugar con el antes del parche....y si el parche lo meten cuando empiece la otra temporada, que creo que es para el 20 de julio...

Si te hacen comprar el personaje hoy/mañana y no lo puedes jugar hasta el 20 de julio, es para darles una putada en todos los cojones o les hagan un ataque a todo blizard....porque vaya tela

1 respuesta
Kalgator

#193 Se va a poder comprar una vez finalice el mantenimiento osea (dia 28 de junio a la 1am si no hay retrasos), y a la 1.01am vas a poder estar jugando con el nigromante felizmente hasta el dia 20 de julio que te vayas a hacer otro nigromante de temporada

1 1 respuesta
Gory

#194 Eso tambien es gracioso, esta bien para pobarlo antes y tal, pero joder adelantas la temporada y asi no haces tambien la putada a la gente de crear otro presonaje...que porque la adelanten, no iba a pasar nada

FuRi4

Yo prefiero que no la adelanten, porque de esa manera puedo probar por mi mismo las diferentes builds del nigromante, y acostumbrarme a como se juega con él, y para cuando salga la temporada ya sabré usarlo lo suficiente para ir a buen ritmo en temporada con él. De la otra forma si no sabes las mecánicas vas a ir muy lento en temporada. A parte que me imagino que lo habrán planteado así para que la gente que quiera jugar el modo historia con él pueda hacerlo en ese mes de plazo.

staz

Menudos hijos de puta 15 euros por poder jugar 1 personaje

1 respuesta
Kalgator

#197 Nadie te obliga a comprarlo :psyduck:

la expansion venia 1 heroe y 1 acto y valia bastante mas :/

1
B

En US (https://us.battle.net/shop/en/product/diablo-iii-rise-of-the-necromancer) ya está a la venta, supongo que es cuestión de minutos que lo haga en Europa.

Kalgator

Aun no han empezado el mantenimiento :(

Edit:

https://eu.battle.net/shop/es/product/diablo-iii-rise-of-the-necromancer

En europa!

1 respuesta
willsmith

En USA desde hace horas que ya se podía comprar y usar. Aquí hasta mañana na de na. No se porque lo anuncian para sacarlo el 27 si acaba siendo 28

Edit: un colega me acaba de mandar un WhatsApp (estoy en la cama) diciéndome ir ya se puede comprar y descargar el parche

1 respuesta
kayak

#201 Hombre, hora y media de diferencia. Pero vamos llevando un avatar de OW esperabas algo diferente?

Ademas tienes a #200 justo encima :S

ChaRliFuM

Alguien juega y nos rusheamos mutuamente? xD Porque menudo coñazo subir a pelo xd

Gory

A mi ya me esta descargando.....

RexSsar

A alguien no le deja comprarlo por paypal?

BernyMoon

Dejad primeras impresiones quienes compréis el dlc.

1
1 comentario moderado
Eckooo

Al no haber season me lo he creado HC para darle mas emoción. Por ahora me esta gustando bastante.

PoLLeZnO

Ayer lo probé un poco antes de ir a dormir y la verdad es que las skills están muy curradas, es muy divertido de jugar

n3On

Estoy ai ai q nose si comprar o nooo! Si fuera temporada pues alomejor si que iba de cabeza pero nose nse, que hago !?! ???

Usuarios habituales