[Clase] El Nigromante

rober_pumuki

para mi si que merece la pena =)

4ug

.

B

Solamente le he metido un par de horitas, pero está bastante guapo. Si vais a darle un par de semanas ya vale la pena por 15 euros.

B

Yo me pillado el juego esta semana ya que el juego y expansión estaban por 24 euros, estoy empezando con el cruzado, en cuanto me pase el juego con este quizá pille el dlc del nigromante, espero que para entonces las keys estén mas baratas.

aviciih

alguien para levelear? me he pillado expansion y dlc por 25 total

1 respuesta
rob_roy

#215 Buena compra, por 25 euros la expansión da un montón de horas de juego y además si llevas incluído el nigromante que está guapísimo, están bien gastados.

Gory

Para mi el nigromante va a tener mas horas que el cruzado...

Prostyler

me está encantando el nigromante, muy divertida, a ver como van las builds en los rift y tal que todavía estoy subiendo por mi cuenta.

1 respuesta
Overwatch

#218 Es muy divertida la clase... la explosión de cadaveres es simplemente brutal y poder hacer focus con los esqueletos me encanta xD

Hecho en falta alguna skill más pero bueno.

Lo que no entiendo muy bien es la skill de resucitar enemigos por 15 segundos... tal vez con algun set o único que desconozco mejora, pero la habilidad sin más, no me parece muy útil, duran poco los resucitados y encima se suelen quedar atrás.

Los magos esqueleticos por ejemplo se lo podrían haber currado un poquito más, poderlos llevar igual que los esqueletos normales, tener 6 o 7 y enviarlos donde tu les ordenes xD

De todas formas desconozco todo el potencial de la clase, me la compré ayer, me hice una nigromante en incondicional que ya está casi al 70, quiero exprimirla en la próxima temporada.

2 respuestas
Khaleck