[Clase] El Nigromante

rober_pumuki

para mi si que merece la pena =)

4ug

.

B

Solamente le he metido un par de horitas, pero está bastante guapo. Si vais a darle un par de semanas ya vale la pena por 15 euros.

B

Yo me pillado el juego esta semana ya que el juego y expansión estaban por 24 euros, estoy empezando con el cruzado, en cuanto me pase el juego con este quizá pille el dlc del nigromante, espero que para entonces las keys estén mas baratas.

aviciih

alguien para levelear? me he pillado expansion y dlc por 25 total

1 respuesta
rob_roy

#215 Buena compra, por 25 euros la expansión da un montón de horas de juego y además si llevas incluído el nigromante que está guapísimo, están bien gastados.

Gory

Para mi el nigromante va a tener mas horas que el cruzado...

Prostyler

me está encantando el nigromante, muy divertida, a ver como van las builds en los rift y tal que todavía estoy subiendo por mi cuenta.

1 respuesta
Overwatch

#218 Es muy divertida la clase... la explosión de cadaveres es simplemente brutal y poder hacer focus con los esqueletos me encanta xD

Hecho en falta alguna skill más pero bueno.

Lo que no entiendo muy bien es la skill de resucitar enemigos por 15 segundos... tal vez con algun set o único que desconozco mejora, pero la habilidad sin más, no me parece muy útil, duran poco los resucitados y encima se suelen quedar atrás.

Los magos esqueleticos por ejemplo se lo podrían haber currado un poquito más, poderlos llevar igual que los esqueletos normales, tener 6 o 7 y enviarlos donde tu les ordenes xD

De todas formas desconozco todo el potencial de la clase, me la compré ayer, me hice una nigromante en incondicional que ya está casi al 70, quiero exprimirla en la próxima temporada.

2 respuestas
Khaleck

#219 ahora mismo estoy con una build que usa a los magos esqueletos con la runa que al morir dejan cadáver, la maldición que con un 15 % de vida los enemigos mueren con laruna que mis súbdito les meten más daño a los enemigos con esa maldición. Luego la de resucitar cadáveres por 15 seg, el golem entre otras.

Pues bueno se montan unos follones y no paro de tocar botones a saco xDD

1 respuesta
Overwatch

#220 Ya, justo acabo de ver que hay varias builds potentes con los magos esqueletos y el consumir cadaveres para sacar todo el rato esqueletos, con el anillo único que te saca 2 esqueletos magos por invocación y duran 4 segundos más xD

Gory

#219 Tienes el anillo que te saca 2 y duran mas, mas la pasiva, al morir dejan cadaver y hay un brazal creo que cada segundo tu golem te suelta cadaver tambien...si sumas que al salto le pones la runa que deje cadaver....puedes ir sacando los bichos que quieras o explosiones....

Tiene su gracia, no esta todo todo muy bien buscado, se fueron a los sets mas potentes y ale...

Tiene que haber un buen conjunto de legendarios con el set de los anillos que hacen que tus legendarios den mas y etc...porque tiene muchas cosillas curiosas....

clawder

Por si alguien quiere probar al Nigromante y tiene la expansión, la falla de desafío de esta semana es con el Nigromante. Es una build estática y no se puede cambiar, pero se puede ver un poco cómo funciona (al menos con esa build).

1 respuesta
Gory

#223 Hombre si tienes al personaje ya comprado, digo vamos digo yo que ya lo hayas probado antes de que pusieran lo de la falla del desafio que es una puta mierda porque en level 30 con los magos y los esqueletos vas sobrado XD

2 respuestas
clawder

#224

La idea es que lo pruebe alguien que NO lo tenga. Puedes tener la expansión (Reaper of Souls) y no tener el Nigromante (como yo, por ejemplo).

1 respuesta
Gory

#225 mmmm no teniendo la "expasion" puedes probarlo aun asi ?? eso la verdad es que no lo se....es un pequeño puntazo si no la tienes, yo como la tengo no se si al que no la tiene le sale o no...

1 respuesta
doktortura

#224 Yo tengo el personaje comprado desde el día 1 y aún no lo he probado, si te sirve de ejemplo

1 respuesta
Gory

#227 Sera porque no quieres, porque en no temporada los objetos salen antes, aparte de que tienes todos los materiales y tal para buscar lo que te de la gana en el cubo mas rapido y tienes ya muchos puntos que has ido acumulando tambien y un rush para subirte al nivel 70 se tarda ni 5 minutos

Quien lo compra y no lo prueba pues el mismo XD , yo por ejemplo ya se como va cada build y si cuando salga la temporada cambian algo, sabre notarlo, pero vamos que es lo mismo cuando salga la temporada tienes tiempo igual, solo que vas a tener que trastear mas

1 respuesta
doktortura

#228 Es que como pillé la temporada empezada, no me dio tiempo a equipar bien los PJs que me hice (3), y ahora mismo estoy con eso, si acabo antes de que empiece la nueva temporada, a lo mejor lo cato, y si no, pues para la temporada 11, y tan ricamente ;)

1 respuesta
Gory

#229 Estas con que ? terminado de equipar a los pj que empezaste casi a final de la temporada? eso es tonteria ya XD, te creas al nigro y lo pruebas un poco hasta que empieze la nueva temporada que creo que es el dia 20

Vamos que con poco te pones en nada con equipo como si hubieras terminado la temporada con el, con el cubo sacas las cosas rapido y con rush en T13 iden

Yo le tengo ahora mismo tal que asi como si hubiera terminado la temporada con el XD

https://eu.battle.net/d3/es/profile/ProGry-2505/hero/95224217

clawder

#226 Claro. En el último parche metieron las fallas de desafío, y esta semana han puesto al nigromante con una build única. Aunque no tengas el DLC del Nigromante puedes jugarlo. Una vez se acabe, chimpum :D

1 respuesta
B

El set que darán completando el diario de la temporada será Rathma. Así que para empezar los primeros gr tocará invocar esqueletos jajaja

1 respuesta
Gory

#231 Pues es una suerte entonces que no teniendo el personaje te deje jugarlo en las fallas del desafio, sera una tactica? XD

#231 No es mal set para empezar, se sabe tambien ya si esta temporada daran algo completando el diario?? no como en esta ultima que no daban ni un extra para el alijo XD

1 respuesta
clawder

#233 Que es una táctica ni lo dudes! En breve empieza temporada nueva y hay gente que aún estará indecisa, o quiere comprarlo para empezarlo en la temporada.

1 respuesta
Prostyler

yo llevo farmeando pal anillo este de krysbin la vida y no me sale, y ahora quiero la espadita in-geom para hacer speedruns de rifts a ver si me sale.

2 respuestas
Gory

#234 Yo para mi..que si que no trae acto y tal, pero bueno el parche se puede decir que viene con el y la falla de desafio entra como la falla superior en su dia y tal....y aparte por lo menos para mi el cruazo es una especie de paladin...asique que me digan que este viene igual...es casi lo mismo que el otro y al cruzado no le e metido apenas horas porque no me llamo la atencion....pero como venia con expasion y cosas nuevas pues para dentro

Este para mi es mas divertido, a ver si arreglan un poco mas los otros sets, porque en comparacion con el de la armadura de hueso...xD

#235 El anillo verde dices no? XD ese sale muy poco si, prueba en el cubo...o tira siempre en kadala a los anillos, la espada no caigo cual es ahora mismo xD

Overwatch

#232 Pero si es el mejor set no?

2 respuestas
B

#237 Yo tengo entendido que lo mejor es Bone Armor con el set de Inarius. Pero puede ser.

Gory

#237 Era el mejor set cuando estaba en el de pruebas, lo bajaron, ahora es el de Inarius que es el de la armadura de hueso

Por eso comente que haber si dejan todos mas o menos igual, porque cada uno tiene su gracia XD

1 respuesta
Seiba

No pienso jugar al necromancer hasta que empiece la season

2

Usuarios habituales