[Clase] El Nigromante

Overwatch

#239 Ya ves, tienes razón.

1 respuesta
Gory

#241 a mi el de la sangre me hace gracia ir con la nova de sange por ahi jajaja

Dejo una fotico/wallpaper que me e encontrado

aviciih

#235 3 anillos en el alijo tengo guardados de esos..jaja

aviciih

Yo he usado los sets de rathma,inarius y tragoul y estoy buildeando el de pestilencia pero sin duda ninguna inarius es el mas roto, tragoul el mas divertido con la sangre y rathma el mas puta mierda de todos...

1 respuesta
AlexRuiz

#244 Para mi el mas divertido es el de pestilencia, el de sangre no lo he probado aún, tampoco he mirado builds por internet por pereza T.T

Alguien sabe si le van a caer nerfs al nigromante? es para saber si meterle caldesan a Inarius :/ hacerse una 85 con mal equipo sin caldesan no es muy normal la verdad.

1 respuesta
Gory

#245 Seguramente lo toquen...vamos digo yo, es raro que no fuera asi, porque el de rathma fue tocado en el de prueba y ahora el unico decente es Inarius, no creo que dejen solo un set de los 4 que tiene

Tienen que nivelar y dejar uno algo por encima, vamos seria lo suyo...pero ya se vera el dia 20

reven4nt

Hace días que no entro pero creo que los tops de la ladder esta traghoul ahora, estaba muy a la par con inarius.

1 respuesta
Gory

#247 ostias pues me vas a hacer entrar para mirarlo xD

15 días después
Skarten

Buenas, en que ha quedado entonces? cual es la build mas OP para hacer 70/80 great rifts ahora mismo?

clawder
Skarten

Bueno, llevo unos dias jugando el necro, con build de rathma he hecho hasta GR 80 en solitario y en grupo GR 85-90.

El problema llega cuando teniendo full buildeado el set de Traogul, haciendo GR 90, hay veces que recupero los cds completos, y otras veces que no los recupero y tengo que estar largos ratos esperando los cds...

Alguien me ilumina? He estado bicheando por reddit y demas, pero no llego a ninguna conclusion de porque teniendo 55% CDR, algunas veces recupero y otras no....

1 respuesta
4ug

#251 Este es mi nigro de Tragoul https://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/96839542

Para recudir los cds de las habilidades, reino de los muertos y ilusion, necesitas bastante CDR en equipo y la pasiva "La sangre es poder" y "Decrepitud con la runa Tiempo prestado".
Aun así tienen un alto un CD, pero con un equipo bien optimizado y moviéndote bien, lo tendrás listo entre pack y pack de elites.

Para grupo te recomiendo Rathma hasta GR95, a partir de ahí, usar Tragoul.

Gory

Inarius y tragul necesitan cd que da gusto ><

Rathma no porque va con los magos, pero necesitas ganar dureza porque como se te cuele algo a la vez que vas arrasando....o te salga un elite con mortero por ejemplo ><

Y es una pena que la de pestilencia este muerta y solo valga para rush en T13

Overwatch

Yo llevo 30 horas con este personaje:
https://eu.battle.net/d3/es/profile/DarkLegend-2279/hero/96927919

Y ya voy por fallas solitarias 75 sin problemas.

Rathma es un buen set para empezar ;D

Ya tengo todos los sets, imagino que lo siguiente será equiparse tragoul no?

1 respuesta
Gory

#254 con rathma se puede llegar hasta la 90 asique es buen set para la primera temporada del nigro

Flashk

Yo estoy bastante contento con mi nigromante de Rathma. De momento en solo he llegado hasta 87.

Hoy he ido a probar la build de Trag Oul y me han dado por culo. XD Entiendo que tendría que mejorar muchas piezas de equipo y acostumbrarme al cambio de gameplay.

1 respuesta
Gory

#256 Aparte de acostumbrarte al cambio, lo que tienes que tener es el maximo cd posible que puedas tener

hombreras, guantes, arma y en el escudo o esencia , mas los puntos de paragon y la gema en la cabeza y añadimos la pasiva de la maldicion del cinto que te da dureza y la pasiva te da cd tambien

Si no se tienen esas cosas practicamente es una putada, el unico que no te pide tanta mierda es el de rathma, inarius y trag oul cuanto mas cd mejor

2 meses después
E

He conseguido eso con el cubo, y el roll de daño del arma ha salido bajo..
Mi duda es, debo rolear el hueco por +% de daño y ponerle un ramaladni, o lo dejo asi y roleo el daño de arma?
Como ganaré más daño?
(soy un necro trag'oul)

1 respuesta
Gory

#258 Claramente es quitar el hueco por daño y usar un cubo para ponerle hueco, no tiene mucho mas XD no se cual es tu duda XD

Y luego seguir intentando que te de la daga otra vez el cubo para poderla rolear entera y ver si te la da mejor o primigenia

Yo ya estoy esperando a la nueva temporada porque lo deje super aparcado XD

1 respuesta
E

#259 Mi duda es si rolear el daño de arma o el hueco, sin mas. Que me dara mas daño total, ese 10% de daño total o mas daño base de arma, esa es mi duda.

1 respuesta
Gory

#260 que dices tu lo de tocar el daño de veneno ? el daño del arma ? eso es tocarlo y joder el arma XD

hueco por % de daño y si tienes cubo claro para ponerle con el cubo el hueco y asi ganas daño ya que le pones una pasiva mas al arma, lo del daño del arma que es de veneno la tuya pasa total de eso XD si es a lo que te refieres

E

Mas o menos xD con eso me vale, gracias

1
16 días después
PiTiFiNi

Han rebajado al nigromante a 10 pavos para el que aun no lo tenga.

https://eu.shop.battle.net/es-es/product/diablo-iii-rise-of-the-necromancer

1
Anthaz

Una duda me he creado un nigromante desde 0 y no me deja acceder al modo aventura.

No entiendo porque si la campaña entera me la pase hace mil años y con cada personaje desde 0 me dejaba ir al modo aventura desde el principio.

1 2 respuestas
Gory

#264 Con el nigromante te hacen pasartela otra vez si o si, es lo que tiene, pero vamos tampoco es para tanto se va subiendo el personaje al 60 facil y asi vas sacando los logros

1 1 respuesta
10 días después
rubenike

#264 #265 Que raro yo me pille el nigromante hace pocos dias y si me ha dejado entrar directo a aventura.
Pregunta tonta, ¿donde pillais los sets?

Seyriuu

¿Alguna build que recomendéis con un equipo recién subido al 70 y 4 piezas del tier de Tragoul?

Ahora mismo voy con el rayo chupasangres que se autostackea, el aura que come cadáveres por espíritu, el teleport, la maldición de que se mueran al 15 % de vida y los esqueletos + magos. Vamos, la que pone en Icy Veins.

Y para single target pues bueno, en Tormento IV tengo poco daño pero puedo matar "bien" y de supervivencia voy bastante bien en ese nivel, pero en aoe tengo 0 de daño y las masificaciones de bichos son eternas...

1 respuesta
Zariel

#267 https://www.icy-veins.com/d3/necromancer-leveling-and-fresh-70-guide-patch-2-6-1-season-12

2 respuestas
Seyriuu

#268 La build de esa guía en el punto 4. Season 12 Starter Build es la que llevo. El daño lo tengo más bien bajuno y todo unitarget

1 respuesta
Zariel

#269 Yo me quedaría con la del 3.1 hasta que acabes el cuarto capítulo del journey, una vez tengas todas las piezas pásate a la del punto 4. Nada tiene demasiada complicación, excepto quizá el GR20 solo pero un amigo la ha seguido paso por paso esta temporada y no ha tenido ningún problema con la progresión.
Si tienes problemas con esa puedes probar con esta otra guía https://d3sanctuary.com/necromancer-gr-20-starter-build-thorns/

2 respuestas

Usuarios habituales