[Clase] Mago

Alexxxxx

#3000 Joder, sois unos sinverguenzas todos con thunderfurys :(((, yo llevo una wand de 2400 pero no tira rayitos T_T

erixis

hay alguna build de mago melee que no sea como esa, que necesita esos 2 items? esque acabo de subir el mage al 70 y aunque me encanta frozen orb me parece un poco aburrido jugar a spamear orb y correr xd

B

Algun sitio donde caiga esa thunderfury con mas frecuencia?

Posie

Gente con Thunderfury que no va a rayos.. mi no entender.

RiVeRwInD

La thunderfury cae o no cae, tienes suerte y te la tiran o juegas 3 años al Diablo y no la hueles.

1 respuesta
B

#3005 vamos, que es totalmente random no?, no hay ninguno que la dropee como norma general xd

ZaOSoMo

Todos los objetos caen random no? no hay mas posibilidades porque mates a unos que a otro no?

Posie

Todo es random si xD No hay zonas especificas.

HeXaN
1 respuesta
Fit1

Una duda, he conseguido 2 piezas de set http://i.imgur.com/eHeEz1O.jpg de estas, y con el bonus de int llego ya a 1M de dps bufado, cambiaríais la típica build metiendo meteorito o algo así de fuego para aprovechar lo de el % de las habilidades o sin más, seguir jugando con la de siempre? xd

HeXaN

Puedes probar a meter la hidra de fuego for the lulz.

1 respuesta
Fit1

#3011 Joder pues tenía un arma que sacaba 2 a la vez y la reciclé xDDD

1 respuesta
V

#3012 Ese es el tipo de lengendarios que se guardan "por si acaso", hombre xD

1 respuesta
vivora

#3009 de donde salen los meteoritos si no lleva la Shard?

1 respuesta
Fit1

#3013 Tienes razón, pero me metí aquí http://diablo.somepage.com/popular/wizard y vi que estaba de las últimas y dije a tomar por culo.

en fin -.-

Fit1

#3014 Conjunto 4 de Tal Rasha

1 respuesta
vivora

#3016 cierto, no habia caído. Hablando de eso, si llevas la Shard y el conjunto de 4 de Tal, se pisan las pasivas? O lanzas 2 meteoritos de cada tipo por el arma y el conjunto?

1 respuesta
HeXaN

#3017 Dame un Tal Rasha y probamos xD

UnleasheD

Mejor dadme a mi una shard... xD

vivora

Shards y Tals para todos! A mi me faltan 2 de Tal (o 1 y anillo act1) y la Shard :(

HeXaN

A mí todo lo de Tal Rasha. Pero me seco las lágrima con mi Shard of Hate.

KaSe

shard of hate o thunderfury siendo muy parecidas en stats (igual la thunder tiene 50 menos de dps?? algún sitio donde mirar los procs de que salten rayitos? Con la shard veo salir más rayitos pero al final no se si cunde más que la thunder tira menos pero hace más daño.

1 respuesta
HeXaN

#3022 Los procs saltan el 100% de las veces.

linking91

Tengo un colega que le ha salido ya 2 veces la thunderfury, y ami ni 1.....Quiero mi thunderfury !!!! Quiero mi thunderfury !!!! jajajaj

1 respuesta
Fit1

A mi con que me salga la Azure me conformo xd

1 respuesta
Whiteness

#3024 A mi me han salido dos también, y ambas en putos bounties normales, luego te vas a cualquier tormento y te sale la mayor basura que pueda haber xD

linking91

#3025 cual es la azure ?

1 respuesta
V

#3027 http://eu.battle.net/d3/es/item/azurewrath

1 respuesta
linking91

#3028 ahhh

SayK

¿Alguna build para ir a rayos decente?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit