[Clase] Mago

Zeru

#3210 Había un post azul por ahí que lo explicaba. La explicación venía a raiz del tema de legendarios exclusivos de bolsa horadrica, pero ahora no lo encuentro.

Los nuevos legendarios que han salido con RoS sólo pueden carte por drop, o bien matando bichos o bien de cofres o de elementos rompibles.

Tanto en Kadala como en las bolsas horadricas de bountys sólo pueden caerte legendarios de los antiguos, y claro en la bolsa pueden caer los legendarios exclusivos de bolsa horadrica que estos si que son nuevos.

1 respuesta
linking91

#3211 Y se sabe si a las esquirlas y las bolsas de los bountys les afecta el hallazgo magico, tormento y tal ?

1 respuesta
Sugarr

Una pregunta un poco curiosa:

Estoy haciendo el mago de fuego ahora y he estado mirando yo las runas y tal y de fuego esta el meteorito grande (impacto igneo) y la lluvia de meteoritos, pero la lluvia no me acaba de convencer porque es un poco "aleatoria" y el meteorito esta bien, la verdad esque estoy contento, pero mi pregunta es... y si me pongo el meteorito sin runa? he estado probandolo, se que es una tonteria, pero podia lanzar cosa de 4 meteoritos con daño de 12-15M cada uno y con el impacto igneo es sobre los 41M- pero con 9 secs de cd
Mi pregunta seria si saldria rentable o es una estupidez como un piano xD ya que a mi forma de ver esta bien, pero no se... cosas locas de mi cabeza xD

1 respuesta
Zeru

#3212 Eso ya no sabría decirte lo siento, sólo lo que leí.

#3213 Pues... realmente la mejor forma de sacar algo en claro es calcularlo tu mismo xD Vete a grom y haz varias pruebas con una build y luego con la otra build, a ver con cuál matas más rapido y si estas cómodo tú jugandola.

A mí la lluvia de meteoritos no me desagrada, es aleatorio pero no tanto no te creas, la estuve usando un tiempo y meteoritos que caigan en la nada sólo si solo hay un sólo target, y le caen varios encima que renta bastante. A mí si que me gusta, el que no me gusta nada es el que tiene CD... para eso mejor sin runa (a mí parecer).

Pero vamos cuestión de gustos este juego al fin y al cabo, por mucho que hagas Min/Max si luego vas a disgusto no renta.

UnleasheD

Ni de los cofres de recompensa ni de Kadala salen legendarios exclusivos de RoS, salen todos los legendarios que existían a nivel 60.

Krosita

Oh dios mio, un dia en el que tengo buen RNG, en 5 minutos me ha caido un anillo de jordan con 6% crit y la tercera pieza de tal rasha que me faltaba para el 4pc.

1 respuesta
linking91

#3216 Sabes k ahora mismo eres un de los mas odiados de este foro, no ? Llevo 2 semanas detras del 3º objeto de tal rasha para el bonus de 4 y na de na....

ootekila

Que suerte macho, llevo semanas para alguna pieza de talrsah, debe ser que en incondicional somos negros

vivora

Yo estoy igual, con pecho y off esperando neck o casco y nada de nada :(

1 respuesta
linking91

#3219 el off hand te a salido x esquirlas o de dropeo ? es k es el k me falta ami xD

idioteque

Aprovechando que hablais de eso, qué build se lleva para el bonus de tal rasha? Porque se supone que lo ideal es llevar los 4 elementos para que caigan los meteoritos seguidos o me equivoco?

#3222 ok, la probaré. Gracias!

1 respuesta
Krosita

#3221 Fuego del familiar, electrocute, frozen orb y black hole, con eso tienes el 20% del elemental exposure y el bonus de Tal Rasha.

Ahora me falta un Triumvirate y au.

1 respuesta
linking91

#3222 la mia es mejor: familiar con artillero, electrocutar, orbe helado, arma de fuerza con el de fuego. Con eso, de 1 solo orbe le metes todas las marcas ( si tienes arma con daño de rayos, como la thunder)

1 respuesta
Krosita

#3223 "Mejor" estas perdiendo 30% de daño por llevar esas runas xd

2 respuestas
Fit1

http://i.imgur.com/9xRHD4N.jpg

haríais reroll de algo ahí o tal cual? xd

1 respuesta
linking91

#3224 y de la otra forma solo le stas metiendo un 15 % de daño, ya k el agujero no lo tienes siempre

Whiteness

#3225 Sácale mas % arcano, poco mas puedes hacer ahí :/

#3228 Para 5% mas de crit dmg? Tanto renta?

Krosita

Yo subiria el %crit

4ug

/edit

1 respuesta
linking91

#3224 y ahora k veo tu perfil, yo llevo tmb las pasivas de conflagracion y hielo en las venas

linking91

#3229 http://eu.battle.net/d3/es/profile/taigers-2826/hero/201349

4ug

/edit

1 respuesta
linking91

#3232 sigo diciendo lo mismo, no vas a aprovexar con esa build el bonus de 4 de tal rasha, ya k el daño arcano lo vas a meter cada 12 segundos....aparte de la pasiva, k vas a tener 7 segundos en los k a los bixos solo le metes un 15 % de daño, ya k el daño arcano lo tienes en cd

Fit1

http://i.imgur.com/vJtfYLc.jpg

vamossss, toca cambiar la build

HeXaN

Rifts en T6 en 7 minutos xD

1 respuesta
Krosita

Todos los de Zero Empathy pfrfrrf

Izh1ara

me ha salido este moonlight sin int http://i.imgur.com/xzTIkMp.png que sacariais int o CD??

1 respuesta
UnleasheD

#3237 Armor por int parece lo mas logico.

B

Vale, adoro a Kadala, ayer me solto una bola reflectante, y vaya cambio ha dado mi daño ahora :). Con Pua glacial, todo el % de hielo que llevo(que tp es mucho, un 25% o asi creo) + % daño misil magico y casi ni me hace falta orbe en T1.

E

#3235 Si vamos, no se cree ni el lo que aguanta en t6, tanqueandose lo que le sale de la polla con un mago
Venga si

3 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit