[Clase] Mago

Krosita

#3240 Un wizard bien equipado aguanta muchisimo, no es como un DH xd

A eso añadele paragon +500 y haces lo que quieras.

Whiteness

#3240 Si vas a glasscannon probablemente no.

B

Me he cansado de la build de orbe, y ahora voy a fuego con conflagracion en misil magico + meteorito(lluvia de meteoritos), y creo que no he perdido nada de dps.

PD: Mi Pc va a morir cualquier dia gracias a esta build.

G-36

Alguien tiene el set completo de Vyr?Dicen en los foros que esta bugged.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12471917349

Resulta que no puedes usar las 2 mejores runas simultaneamente, tienes que elegir entre colldown o daño.

1 respuesta
HeXaN

¿Pero qué tenemos aquí?

Cold Blooded (passive)
https://us.battle.net/d3/en/class/wizard/passive/cold-blooded
Does currently not work with the following skills: Energy Twister - Mistral Breeze, Arcane Orb - Frozen Orb, Ice Armor - Frozen Storm, Shock Pulse - Explosive Bolts, Black Hole - Absolute Zero, Magic Missile - Glacial Spike, Familiar - Icicle, Hydra - Frost Hydra**

  • Icicle and Glacial Spike DO work, when they freeze the monster. When they only chill, they don't apply the debuff.
    ** Frost Hydra never worked, so this hasn't changed.
    First hit that has a cold damage portion will only apply the debuff. Subsequent hits will benefit from the increased damage.
    The cold damage has to come from you. Frost Hydra doesn't work, neither do Mirror Images or followers.
    To me it looks bugged. But it could be intentional to allow the debuff only for "explicit" chills instead of everything that deals cold damage.
2 respuestas
B

Entonces con cual cojones funciona?xD

SupermaN_CK

Pues que manden esa pasiva a la mierda y pongan otra, vaya tela xDD.

0buS

#3240 Diría más bien que lo que aguanta es por el unity xD. 50% menos de daño es mucho daño.

CuErVo

#3244 efectivamente no funcionan todas las runas, si vas con mejorado el cd es de 120s, si vas con el de menos cd, dura 100s pero pierdes el daño. La burbuja y el teleport lo tienes siempre....

Yo lo reporte hace bastantes dias, pues el vyr es el primer set que complete, no he recibido respuesta....

2 respuestas
V

#3249 Están ocupados arreglando cosas importantes, como metiendo nerfs a rutas de farmeo que no sean las que ellos quieren y cosas así...

linking91

Bonus de 4 del Tal Rasha !!!! Por fiiiin

LeoN_ESP

Una pregunta de uno que esta empezando a equipar un mago a lvl maximo, a que stats teneis en cuenta o dais preferencia a la hora de elegir un objeto frente a otro o reforjar una propiedad?

B

a veces 3 legendarios por rift y otras 0.... no sense xDDD como me mola el mago melee... lo k daria por tener la woh

2 respuestas
legent

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Nephillum-2336/hero/40700013

Que tal lo veis, me falta cambiar hombreras y hacer reforj alguna cosita.

G-36

#3249
Incluso asi sigue estando OP me imagino

PepiNo

#3245

Ya que pones la noticia, traducenos :D

linking91

Alguien podria decirme si la vara "Gesto de Orpheus" puede salir por esquirlas ?

1 respuesta
G-36

#3257

Creo que si , esa la tenia yo a level 60 hasta la exp,ademas no es de set con lo cual no es dificil que salga.

1 respuesta
linking91

#3258 okiss gracias x responder ;)

Siniestr0

#3253 Claro la WOH .... todo el mundo debería de saber qué es eso ^^

Por cierto podar la flor que tenéis en el culo, porque hay gente que no le salen legendarios ni verdes, ni a palos jajajaja

B

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Tritochoto-2521/hero/38498890

Que me veis que sea urgente mejorar?, es mejor llevar AS en el amuleto o % de elemento¿

1 respuesta
SupermaN_CK

#3261 % elemento sin duda. En la TF quitaría la VIT y le pondría AS, le subiría el daño a la espada, luego le pondría 2 huecos a los pantalones y le metería 2 gemas de VIT.

1 respuesta
B

#3262 la TF supongo es la thunderfury no?, le cambio VIT por AS entonces?

1 respuesta
SupermaN_CK

#3263 Sí, le pones AS y la vida se la compensas poniéndosela a los pantalones. También deberías probar en Kadala a comprar yelmos y que te salga uno mejor, al que puedas hacerle un hueco y meterle una amatista de la más grande que tengas.

Li3cht

#3245 Entonces ponerse esa passive es como no llevar nada? Es que voy con EE, glass, prodigy y esa, me parede vital para una build frost

vivora

Desde el nerf a la duración de congelación de FO ya era tontería (para mi) llevar esa pasiva. Si ahora encima dicen que nunca ha funcionada pues GL, menos mal que nunca la llevaba XD

Siniestr0

En serio .... hay gente que no tiene ni idea de las AS, TF etc ... aqui hay gente muy normalita con el Diablo, y para enterarse de algunas cosas mandar narices.

3 respuestas
B

#3267 y para algo estan los foros no?, para enterarse de cosas.

1 respuesta
Whiteness

#3267 Pregunta

1 respuesta
B

#3267 vamos que criticas el que la gente pregunte sus dudas para tener mas conocimiento? tu debes ser de los que critica a los gordos en los gimnasios

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit