[Clase] Mago

HeXaN

#3360 A ver, no es el peor set, pero se acerca. Para llevar dos piezas con RoRG no está mal. Aunque nada como Aughild's + Tal Rasha's + Vyr.

UnleasheD

#3360 Digamos que todas las demás son mejores.

B

A mi las bonificaciones no me parecen tan malas no?, +10% daño a elites y -17% de ellos + la inmunidad a esas cosas. No se, peor me parecen otros.

G-36

A mi tambien me parecia una mierda el set del Fenix pero me he fijado y los 100 con mas dps eleme tal del juego van tdos a fuego y con piezas del fenix, ahi lo dejo.

2 respuestas
HeXaN

#3364 Y luego los que farmean T6 con el rabote son los arcanos xD Es normal que los de fuego siempre estén arriba, el equipo con ese elemento cae como si fueran rosquillas.

1 respuesta
Krosita

#3364 Si se lleva a fuego es porque relativamente es el tipo de elemento mas sencillo de conseguir, no porque sea mejor.

Los mejores siempre han sido arcano/hielo.

1 respuesta
B

#3366 pues yo tengo un casco con +20% a arcano y el amuleto de +22%...me cambio de bando o que?xD

1 respuesta
HeXaN

Si te divierte el estilo de juego del mago arcano, why not.

Krosita

#3367 Imo hasta que no se tiene el moonlight ward no merece la pena cambiarse a arcano.

Yo al menos no lo voy a hacer xd

1 respuesta
HeXaN

Quién tuviera el Moonlight Ward :<

B

#3369 pero es que yo tengo el moonlight ward xD

1 respuesta
HeXaN

#3371 ¿A qué esperas entonces?

1 respuesta
B

#3372 no se, que build de arcano os pondriais?

1 respuesta
HeXaN

#3373 Yo llevo esta. Pero hay varias combinaciones que molan, es cuestión de que pruebes y elijas la que más te guste.

1 respuesta
B

#3374 que vas a melee?, ayer vi una a melee con hidras que me molo, y la cuestion es que tenia la vara para esa build y todo xD

1 respuesta
Krosita

http://www.diabloprogress.com/hero/avoid-2691/MELT/19239557

1 respuesta
HeXaN

#3375 Sí, totalmente a melee. Como los hombres.

B

#3376 si, pero ese me lleva el tal rasha y el vyr, igualito xD

2 respuestas
HeXaN

#3378 Prueba y ale. Si las habilidades arcanas por suerte meten todas xD

Krosita

#3378 Te lo he puesto simplemente para que te hagas una idea de la build xd

1 respuesta
Sucia

Chicos pregunta de noob, en le dps global viene los % ha habilidades de arcano fuego ... ?
Me ha salido un jordan de arcano y tengo varios item pero poniendome cualquiera me baja el dps una bestialidad.

1 respuesta
HeXaN

#3381 Cualquier cosa que tenga el rombito dorado, no cuenta para el DPS que muestra el juego.

1 respuesta
SupermaN_CK

No, los % elementales no salen en el DPS pero está ahí, y se nota.

G-36

#3365

No creo que sea por eso,a mi todo me cae de arcano 4 amua de moonlight llevo ya.

Por no hablar de que hay un chest y unos guantes(puńo de mago cro que son)que tambien dan dańo a fuego y que yo sepa a otros elementos no tienes guantes y chest que te den %elemental.

Por lo tanto se puede conseguir mucho mas dps a fuego que a los demas.

1 respuesta
Sucia

#3382 Entonces mejor me pongo los de % ha hablidades de un tipo no? Segun leo por aqui mejora en global aunque te baje mucho el dps "que muestra"

HeXaN

#3384 Pues eso te digo, que es más fácil sacar daño de fuego porque hay más objetos que lo den xD

1 respuesta
B

Es que a mi me da cosa cambiarme a arcano, xk "solo" tendria un +42% de extra daño, mientras que para fuego tengo un 90%.

KaSe

a mi que me salio un moonlight ward con %21arcano, vit, 9 crit y 6ias y como era el primer leg me vine arribe y rerollee resistencia a nosequemierdas en vez d vit para sacar CritDmg por no leer como iba la mística. Asi que a tomar por culo amuleto casi xD

Buffoncete

#3380 para que te hagas una idea de una build que tardas 5 segundos en quedarte sin poder arcano y no tienes regeneración si no llevas el mismo equipo? claro xDDDD

2 respuestas
Krosita

#3389 Que regeneracion pretendes tener? Avoid va con 2ap/s del set de Tal Rasha y 4 apoc en la offhand.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit