[Clase] Mago

Bane

por curiosidad, a partir de que % de daño de un elemento en total del equipo veis interesante especializarse en el mismo?

porque yo, a falta de una buena thunderfury tengo bastante equipo de rayos en el baul, pero todavía sigo con mi electrocutar + orbe de hielo tan feliz xD.

PepiNo

No me cae el puto anillo y podria ir con vyr + tal + aughild :(

1 respuesta
B

#3422 joder, solo te falta el anillo para tener el equipo terminado?, que putada xD. Aunque bueno, eso sabes de donde cae, y es cuestion de probabilidad xD.

1 respuesta
PepiNo

#3423 Todo el eqiupo terminado no pero para llevar los 3 sets completos si ajjaaj

1 respuesta
xBoSS

#3424 ¿el anillo de A1 de reducción de piezas de set? jiji yo tengo el mío pero bueno tuve que llenar una pestaña del banco con bolsas de esas 3 veces para que saliese, la verdad es que quedé hasta los cojonísimos de hacer split a1 y el que me salió creo que es bastante malo pero bueno por ahí anda tirado por el banco haciendo bulto

1 respuesta
PepiNo

#3425 pues a mi no me cae... me estoy empezando a asquear ajajaj

1 respuesta
Bane

#3426 me he puesto ahora a farmearlo, el primer legendario en salirme de caja ha sido el anillo...

por cierto, teniendo el anillo, os parece interesante craftear un par de piezas del set de Cain?

3 respuestas
V

#3427 Cualquier otro set es mejor que ese a menos que creas que ese % de hallazgo realmente sirve de algo, pero bueno.

vivora

Una duda, cambiaríais esto

por esto

para pillar el bono de Tal Rasha (con la consiguiente bestialidad de pérdida de dps que me supone)? O mejor me espero a que me salga el casco o el neck de Tal para completar el bono de 3 (4 con anillo)?

2 respuestas
KaSe

#3429 depende del % d dps q pierdas pero los misiles rentan eh. A mi me salta el arcano por desintegrar, los de fuego por el familiar y el de rayos por la TF y ayudan xD. Prueba con el amigo gom con y sin y a ver con cual le matas antes xd

1 respuesta
HeXaN

#3429 Diablo Progress.

1 respuesta
GrAnRA

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/2127056

No se si buscar 2 partes del set aughild y ponerme el anillo para el +15 a elites y cambiarme la unidad por otro anillo de mas DPS... o cambiarme la build

En t4 con grupo de amigos matamos rapidamente. Yo solo me cuesta, aun teniendo 2 unidades e inmortal en seguidor [ que se reparte daño y esta OP ]

Pero quiero matar rapido y para eso creo que es necesario subir DPS.

Tengo la vara arcana de +20% arcano pero el chatodo me sube 11,5% mas de daño y para los mobs normales mejor. Los elites los destrozo.

Que me aconsejais? escucho TODO

B

Vale, ya he llegado al 1.6M de edps, 2M contra elites :D:D

Que armas veis mejor, una que me da el 20% de elemento de fuego

http://eu.battle.net/d3/en/item/the-burning-axe-of-sankis

Esta basicamente.

O una que me daria un 29% contra elites, pero con unos 50 menos de dps?.

1 respuesta
actionchip

#3433 50% menos de dps? Yo me quedaria la de fuego. De todas formas pon screen de las 2 armas que igual me estoy liando xD

1 respuesta
G-36

#3427

El 8% de AS que da el set de cain esta muy bien para combinar con otros sets, si ademas te ańade el MF mas la exp mejor que mejor.

Ademas el mat de craft es facil de farmear , me hice unas 30 piezas hasta que me salieron unos pantalones y botas buenas.

1 respuesta
G-36

#3427
Pa que te hagas una idea de lo que sube el dos ese bonus.

http://www.diabloprogress.com/hero/xxpianomanxx-2966/xXPIANOMANXx/1620340

.

1
B

#3434 no no, 50 menos de daño, no 50%.

vivora

#3430 #3431 he tardado exactamente lo mismo en Gohm T3, 28,5secs y 28,7secs... Me parece que me quedo con el hora bruja a la espera de otra parte distinta de set.

1 respuesta
Whiteness

#3438 Si el belt te hace x4 set de Tal estas tardando en cambiarlo, da igual el DPS que pierdas, la manera de limpiar trash gracias a los meteoritos es insana xD

1 respuesta
vivora

#3439 si que me hace el x4, pero como digo arriba, me he ido a Gohm y tardo exactamente lo mismo en matarlo. Probaré a ver en una falla T3, pero vamos, tampoco es que duren mucho los mobs sin el x4 de Tal.

2 respuestas
4ug

#3440 Cámbiate el cinturón por el Tal Rasha y quítate la WH anda, busca 15% life por Misil mágico.

Mas adelante si te cae otra pieza de set ya miraras que te compensa usar para ganar DPS/Supervivencia.

1 respuesta
HeXaN

#3440 Pero Ghom es sólo un objetivo. Si te hace set, cambia sin pensarlo. Limpiarás el trash mucho más rápido.

1 respuesta
vivora

#3441 #3442 que razón teníais... que gozada el bono de 4. Por otro lado aquí esta mi perfil: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Vivora-2773/hero/2496570 , voy a frío. Me ha caído esto:



Es momento de cambiar de build? Es mejor la del arcano melee? Tengo la patern de Augild, así que podría hacerme con casco + bracers y meter la gema de reducción de CD en casco. Sigo a frío o paso a arcano melee?

HeXaN

Yo, personalmente, me haría arcano. Es el mago que más me divierte.

1 respuesta
vivora

#3444 pero con ese amu me obliga a arcano melee con orbe flotante + daga no?

2 respuestas
HeXaN

#3445 O con Arcane Torrent.

2 respuestas
4ug

#3445 #3446 Los magos en general se han pasado a fuego o arcano (perfecto si vas a ir a archon con reducción) y veras alguno suelto de frio con orbe congelado o rayos con onda expansiva.

También puedes probar, Desintegrar + Teoría del caos.

Así tengo mi maga: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/26923973

Un poco pobre por cambiar hace poco de elemento, pero me he decantado por arcano para ir con perma archon al tener el set completo de Vyr.

1 respuesta
vivora

#3446 que build usarías entonces? Ésta: http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WeSmjO!SiZb!bcZcaZ ? Que cambiarías de esa build?

#3447 el problema es que no tengo nada de Vyr decente, de momento tengo que ir con el x4 de Tal Rasha, así que necesito alguna variante de arcano, y para aprovechar el amuleto, ir a daga es lo mejor para matar de cerca.

2 respuestas
HeXaN

#3448 Si quieres aprovechar el bono de Tal Rasha, podrías ponerte Tormenta Helada de armadura. Así te aseguras los meteoritos de hielo también.

1 respuesta
vivora

#3449 y para los electricos? Porque me he puesto daga arcana. Sería cambiarlo a electrocutar?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit