[Clase] Mago

4ug

#3448 http://eu.battle.net/d3/es/calculator/wizard#WeSNjf!SiZR!bcZaac

Sin tener el set de Vyr no llevaría archon, además necesitas reducción de tiempo de reutilización en varias piezas.

#3450 Eso o metiendo la runa de Rayos en Agujero Negro.

1 respuesta
vivora

#3451 hombre tanto como no llevar archon sin Vyr pues... vas a arcano, y vas a meter una burrada en archon, yo creo que es básico. Con la gema y la pasiva ya son 32,5% reducción. Entre lo que dura, y el CD, igual estás 25-30 secs sin archon a lo sumo.

HeXaN

Yo no llevo Vyr y saco el Archon en todos los pack de élites, prácticamente.

1 respuesta
Whiteness

Que mas da tener Vyr, si lo mas OP que podría tener ese set esta bug xD

vivora

#3453 pásame tu perfil si no es molestia :)

1 respuesta
HeXaN

#3455 Hexan#2827

1 respuesta
4ug

Me referia a Vyr + Reducción, con mas importancia en reducción, no me explique.

#3458 Aunque vaya a arcano, si no llevo reducción en un par de piezas + pasiva + paragon + gema no llevaría archon.

Es cuestión de gustos, pero en resumidas cuentas: No reducción = No archon.

1 respuesta
vivora

#3456 mersi

#3457 hombre dices que sin Vyr no llevarías archon, y siendo una build de arcano, donde llevas +60% arcano y no llevar archon pues... no me entra en la cabeza xD

GrAnRA

http://eu.battle.net/d3/es/profile/granra-2942/hero/2127056

cual me consejais? el chatodo con la piedra me sube 11,4% mas de daño que la vara, pero la vara me da arcano y voy casi full arcano.

gracias.

HeXaN

Diablo Progress.

1 respuesta
ZaOSoMo

#3460 Como puñetas se usa esa pagina? no la entiendo :S

Akronhar

Bueno, llevo unos dias estancados en cuanto a equipo. ¿Que aconsejais que cambie? Soy completamente negado en cuanto a suerte, y no tengo nada de ningún set.

Hasta ahora he ido recopilando frost damage, pero no se si debería plantearme cambiarme de elemento.

Por otro lado,viendo que me sobran esquirlas, que pieza debería intentar conseguir de Kadala?

Mi perfil de armory: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Akronhar-1130/hero/17869902

Un saludo!

1 respuesta
B

#3462 prueba con los off-hands en kadala, y con cascos tambien.

TheSeeker

tras un dia intenso de farm, ya tengo guantes vyr peto vyr y hora bruja, 25 legendarios :o dia productivo

1 respuesta
B

#3464 haciendo fallas solo?

1 respuesta
GrAnRA

#3465 ya te digo yo k no xD

#3467 kedala te puede dar vyr?

TheSeeker

casi todo fallas y 3 contratos que e echo hoy, y de kadala si quereis os saco imagen de la lista q toy solo en el clan y se mira bien :clint:

vivora

He estado probando el arcano con 66%arcano, bonus 4 Tal, bonus 3 Augild, y la verdad, no me gusta nada. He probado con Ráfaga, a melee con orbe + amuleto, con Desintegrar y nada. En T4 me veo demasiado expuesto. Con ráfaga y desintegrar pierdes muchísima movilidad y con la build melee mueres más que un tonto en T4+.

En cambio, vuelvo a mi thunderfury, FO con tan solo 40%frio, sin Augild (sin +15%elites) y con el bono x4 de Tal up, y me limpio T4 muchísimo más fácil que con cualquier combinación de arcano... no lo entiendo de verdad. Tengo un gear arcano muy similar al de los streamers que hacen T4 y yo no soy capaz, tengo que volver a Electrocutar + FO para hacerlo easy. A ver que leches hago mal...

1 respuesta
ZaOSoMo

He visto un objeto que te da el 25% de los puntos de armadura en vida cuando a estas se les pase el efecto o lo he soñado?
Existe algo parecido?

B

#3468 yo probe con arcano pero meh, me quedo con mi fuego y sus 2M de dps a elites xD

Bane

#3435 se farmea matando a Maghda en t1 no? porque supongo que en normal el % de drop es casi nulo

1 respuesta
G-36

#3471

Lo ideal es T3 que creo que es un 43% y se hace rapido,pero si , por lo menos T1.

De todas formas la vez que farmee para sacar 20 materiales la mate unas 35 veces(esta practicamente allado del teleport)me tiro 4 legendarios y pense que fue casualidad.

Pero ayer me puse con ella otra vez para hacerme unis guantes y de 17 runs(media hora) me tiro 5 materiales ,unas botas de Vyr y 3 legendarios.

Asi que merece la pena farmear Magdah.

vivora

Quería ver que me decía Diabloprogress con el gear de arcano + augild, le doy a Update now, me cambia el gear en la web, pero en Corrected DPS me sale 0.00, en elemental y against elites igual 0.00 , vosotros también lo veis asi?

http://www.diabloprogress.com/hero/vivora-2773/Keisha/2496570

linking91

Alguien me puede asegurar que la vara "gesto de orpheus" sale x esquirlas ? Llevo unas 1500 esquirlas gastadas en armas de 1 mano, y nada de nada k no sale...

2 respuestas
G-36

#3474

Me hace gracia cuando leo gente que pone "me he gastado 1500 esquirlas y no me ha salido el objeto concreto que quiero"

Como si 1500 fueran muchas y como si con la cantidad de cosas que te pueden salir lo normal es que te salga la que quieres.

En fin animo.

2
KaSe

Llevo yo detrás d un andy semanas, no sé ni cuantas esquirlas he jodido en yelmos pero coronas rotas d mierda me han salido como 8...

WoLVeRiNe

Hombre el otro dia con las coñas entre colegas en el ts me dirijo hacia Kadala diciendo quiero un hora bruja y me lo vas a dar. Antes de terminar las 500 esquirlas ya me lo habia dado.

Si, tuve mucha suerte. Toda la que me lleva faltando esta semana :_D

Gazzlikk

Veis viable el desintegrar con la build arcana?

1 respuesta
HeXaN

#3478 Why not?

1 respuesta
Gazzlikk

#3479 No sé, me recomendaron encarecidmente mejor el orbe, ese que son 4 rotando, con la daga, que los chanelings del desintegrar nunca salian crit

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit