[Clase] Mago

G-36

#3809 Si es asi me explicas esto?

3 respuestas
HeXaN

#3811 A saber, posible bug del PTR o vete tú a adivinar.

1 respuesta
G-36

#3812

Ya estan tardando en nerfearlo , algo tan bonito no pueden dejarlo estar :)

Jomones

#3811 El misil pone un dot que se va stackeando con el daño de fuego que infligen las 6 piezas de set del firebird, hasta conseguir el 3000% y ademas este daño hace saltar la furnace.
(Los golpes de 5x kk son del firebird y los de 16x de la furnace)

Decir que se supone que han revertido el cambio de la mirroball y queria probar la build de cold otra vez, pero ahora mismo los misiles de frio no hacen ni daño ni efecto.

1 respuesta
G-36

#3814 Llamame burro sigo sin entender que hace el fenix.

1 respuesta
Jomones

#3815 El fenix hace que si haces 10 de daño de fuego , pones un dot que dura 3s y que hará otra vez esos 10 de daño pero repartido en esos 3 segundos.

Sí sigues haciendo daño, éste se acumula y al alcanzar un 3000% de daño de arma el dot se convierte en permanente y hace el maximo daño (3000%)

Para explicar lo del video hay que saber que los misiles de fuego los han cambiado y que antes ponian un dot que solo se renovaba al usar otra vez los misiles o una runa de hydra. Ahora aunque solo se puede acumular 3 veces el dot se renueva cada vez que haces daño de fuego al mob.
Si juntas el set del fenix con el dot de los misiles consigues que el dot de los misiles se renueve solo por el daño durante el tiempo que hace el set del fenix.

Editado que despues de tanto tocho no se ni lo que escribo.

1
HeXaN

En vez de hacer viables otras builds, potencian la de fuego, que ya se usaba, y ale. Te amo, Blizzard xD

HeXaN

Más información del cambio al Firebird:

http://www.reddit.com/r/Diablo3Wizards/comments/2aajx5/ptr_firebird_6pc_mm_conflag_creates_infinite/

http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/2aabbz/ptr_firebird_6pc_mm_conflag_creates_infinite/

Esto no sale del PTR xD

1 respuesta
B

Ya ves, genial, encima han mejorado las canalizadoras del mago bastante, sobretodo ráfaga arcana.

Ya era hora !

Jomones

#3818 Ayer cuando lo probé me pareció demasiado como comento en la pagina anterior, pero pensandolo detenidamente, despues de ver un barbaro tirando su skill mas tocha 3 veces con menos CD o un WD capaz de matar 4 veces a un elite no veo porque tienene que cambiarlo. T6 será un paseo, pero se supone que el set completo es "high end" y en los tiered rifts no creo que vaya muy por delante del resto de clases.

Por otro lado el problema del mago me parece este

En el d2 todos las skills eran utilizables, esta mañana he estada buscando skills de fire para probar el set, pero no he encontrado nada que me interesara mas allá de los misiles y la hydra. Lo que quiero decir es que con menos habilidades habia mas posibilidades, muchas habilidades del d3 no se las pondría nadie jamás y la mayoría de runas solo valen durante el leveo.

Lo misiles de hielo ahora mismo (daño activado)

Siniestr0

Por cierto, cuando suelta el drop, porqué le sale con circulitos ? ya hay addons tipo wow para el D3 ?

PD: Matar un boss sin hacer nada, imba jajajaja

1 respuesta
HeXaN

#3821 Es una opción del mismo juego.

1 respuesta
Siniestr0

#3822 No jodas, y yo usando el ALT como si fuera el D2 jajajaja, me puedes decir dónde está esa opción por favor ?

Gracias.

1 respuesta
HeXaN

#3823 ¿Cuando instaláis un juego no entráis y miráis las opciones? Joder, yo es lo primero que hago xD En la pestaña "gameplay" tiene que estar, no recuerdo el nombre exacto.

1 respuesta
Siniestr0

#3824 Si que lo hago, pero no he visto nada de eso, pero dudo que estuviera desde el primer momento ....

1 respuesta
HeXaN

#3825 Desde que salió la expansión está puesto.

1 respuesta
Siniestr0

#3826 Bua la expansión ... ya lo he visto, es mostrar iconos de objetos.

G-36

Bueno la espera ha merecido la pena, me daba hasta miedo identificarlo.

1 respuesta
alienalaloca

#3828 Ehh pues si que existe .. xD

1
1mP

set del feniz mas + misil conflag OP

Izh1ara

no os hagais muchas ilusiones con el set de fenix que lo mas probable es que no salga del ptr XD

1 respuesta
1mP

#3831 Me pareceria mal que fixearan el set, habiendo combinaciones en todas las clases q las hace super OP, me jodería que jodieran un set 6 viable para el mago que lo dejaría a la altura de otras clases.

el barb 4 earthquakes + x2 bleed q le meten en el parche.
el wd de pets y jade q estan op q t cagas.
el monk palm/pull con frostie y corazon helado.
etc...

Yo espero que ese buff haya sido premeditado para hacerlo con el conflag

1 respuesta
B

#3832 Ya, el problema es que se llenarán los foros de gente diciendo que el set del fenix está op... que no va a salir del ptr, y blizzard lo volverá a dejar hecho mierda, una pena.

Krosita

Es que no esta OP, esta bug xd

O al menos es bastante obvio que no esta funcionando como ellos habian pensado.

HeXaN

Es que eso de que se refresquen los DOTs de manera infinita...

Jomones

Es que no es un bug, es la mecánica de los misiles.

1 respuesta
Krosita

#3836 Que si, que la mecanica del misil es que active lo otro, pero no que cree un bucle infinito con una sola activacion, es que es logico.

Luego llorais porque "nerfean" las cosas cuando en realidad simplemente son fixes.

Jomones

Los misiles los tienen que tocar sí o sí porque los de frio no funcionan, bastaría con que el set no refresque el dot de los misiles, pero viendo que ahora mismo el mago así es viable no veo a blizzard con ganas de volver a tocar las habilidades o el set.

1mP

Es que q sean infinitos o no no tiene "mucho" que ver. Vale, es infinito y puedes quitear los bichos mientras mueren solos, pero de todas formas si dejas de pegar MM es dps que pierdes. Estuve jugando en las fallas y la verdad que si quitasen el refresh loop me daría igual, porque siempre voy a estar pegando misiles, con lo cual voy a estar refrescandolo siempre si no quiero perder daño.

A simple vista está OP pero solo si quieres tocarte los huevos jugando solo o en momentos criticos de una G.Rift q tienes q quitear para no morir.

G-36

Alguien me dijo por aqui hace tiempo , nose si fue Hexan que la vara de Woh estaba sobrevalorada y tengo que decirle que es lo mas bruto que tiene el mago con diferencia.

Vas corriendo en T6 y la mayoria de los blancos simplemente salen volando cuando pasas cerca, despues de probar, he llegado a la conclusion de que lo mejor es llevar 60% de CDR ya que aunmentas las explosiones por segundo tienes nova cada 3 segundos (+3 segundos congelacion) y agujero negro muy rapido.

Algunos elites quizas tardo un poco mas en matarlos que con el doble Hydra , pero bueno tampoco llevo Aughild con este.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/xXPIANOMANXx-2966/hero/44104509

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit