[Clase] Mago

S

Ir con born está guay para spamear hasta el infinito pero pierdes mucho dps efectivo por el camino.

Aughilds helm/shoulders, cindercoat y hexing pants son BIS en Woh builds

1 1 respuesta
G-36

#3841

Igual es cosa mia pero con lo que he trasteado con las deflagraciones:
" + CDR = +explosiones/seg = +DPS".
No creo que este perdiendo DPS efectivo, en hombreras y peto llevo % daño deflagracion, la cinder no la veo necesaria para nada, el aughilds si me gustaria meterlo pero me parece que pierdo daño quitando ese 10% CDR.

Unos yangs estarian muy bien a ver si se porta la Kadala.

Edit : Testeado Gohm quedandome quieto con amuleto de inmune al veneno y cambiando brazales y hombreras Aughild por Born ambas similares en cuanto a stats.

1:Con la configuracion Aughild 47 segundos en morir

2:Con la configuracion Born 31 segundos

Me parece evidente que a +CDR +Daño, solo tienes que fijarte cuando cojes una shrine de Empower y empiezas a castear sin CD como lo revientas todo.

M

Vengo a abriros los ojos xd Para las nuevas rift

Vyr + 50 55 cdr + Guantes acto 2 shines 10 minutos

Antes de entrar a una rift buscais un potenciado y arconte 10 minutos enteros sin esperar ni un segundo.

¿Como lo veis?

Y para los que vayais a misil mágico , el 25% de atq speed del shine viene de perlas
Voy a farmear los guantes xd

2 respuestas
Krosita

#3843 Ni que eso fuese nuevo xd

M

pues no se de que os quejais, totalmente factible ir t6 con mago xd

1 respuesta
Krosita

#3845 Nadie ha dicho que no sea factible, sino que es la peor clase del juego ahora mismo.

2
HeXaN

#3843 Suena eficiente eso de tener que buscar un Empower antes xD

2
RiVeRwInD

Lo de buscar el santuario se lleva haciendo desde D2 con las vacas.
El tema es que los efectos duran 10 minutos, perderás el slot de los guantes que probablemente te permitan terminar un set o llevar unos Mage Fist mucho mejores y que te dara para una falla y media como mucho. Luego tendrás que buscar otros xD

1
cris_S

#3811 si eso os parece mucho mi colega le deja quemaduras de mas de 150millones por segundo.. osea que xD

1 respuesta
1mP

#3849 hay ticks de quemaduras de 225m en ese video.

1 respuesta
cris_S

#3850 pues ni me e fijado JAJAJAJA pero vamos lo de mas de 150m era por poner una cifra pero por el estilo es una pasada el puto mago JAJAJA

Jomones

Conflagrate : The missile pierces through enemies and causes them to burn for 130% weapon damage as Fire over 3 seconds. / Burn damage stacks up to 3 times and any Fire damage taken from your other spells refresh all stacks to their maximum duration.
Se acabo la fiesta del firebird.

1 respuesta
G-36

#3852

Segun tengo entendido con una reaccion en cadena de la Woh ya activas el fenix.

El cambio ese no lo veo mal, ahora haces mas busrt a cambio de menos daño a la larga,de todas formas eso es de hace dias yo diria incluso que es del mismo parche en el que mejoraron el fenix.

HeXaN

Ahora con el buff a las armas de dos manos, quizá sea viable la build de mago que cierto usuario defendía hace meses jajajaj

1 respuesta
G-36

Arma a dos manos+shock pulse ,yo lo veo.

Veinx

#3854 te refieres al que usaba armas de 2 manos los primeros días de la expansión?

1 respuesta
Krosita

Alabemos a frodobolson.

B

Con el buff de daño a las armas de 2h, ahora si que habrán algunas builds que se van a beneficiar, aún así tampoco es un aumento muy grande, pero quien sabe, habrá que probarlas

HeXaN

#3856 Efectivamente.

Izh1ara

Archon
Now makes you immune to all crowd control effects

28 días después
BeTTo

Hola amigos !!! Bueno comento mi caso, toy jugando cn un maguete en Hc tengo bonus 4 piezas de tal rasha y 3 de vyr (tengo potenciado las habilidades de rayos ste dato nose si importara mucho o no) el caso sk nose q habilidades poner para q puedan saltar los meteoritos del set de 4 piezas, alguna idea? xD

1 respuesta
G-36

#3861

Si pones tu perfil sera mas sencillo.

BeTTo

Fallo mio ;)
http://eu.battle.net/d3/es/profile/twinz-2290/hero/45173713

9 días después
zazgan

Que será lo que triunfe ahora? Llevo 5 meses sin tocar el juego o por ahí :/

estoy leyendo las patch notes y sólo leo buffos... menos mal.

1 respuesta
linking91

#3864 Yo en el PTR probé una build de fuego con la hydra de azufre(con la vara de 2 hydras) y torbellino de fuego.....Lo que pegaba era exagerado, supongo que lo habran nerfeao algo, xk si no....

1 respuesta
B

#3865 No han nerfeado nada.

La de fuego sigue siendo la mejor, pero ahora también puedes jugar con otros elementos y no se quedan atras.

Yo voy a jugar a rayos, siempre me ha gustado el stun que mete la maga gracias a paralisis, y ahora por fin podré hacer T6 no como antes xD
Lo importante, jugar con lo que más te guste.

G-36

Alguien me explica porque con el set de Fenix unas veces les dejo dots a los bichos de 80 Millones y otras de solo 25 y de ahi no sube?

1 respuesta
B

#3867 Han dicho que esta bug y lo van arreglar entre hoy y mañana :P

Por cierto me encanta la ráfaga arcana con la nueva de rayos, el daño es muy bueno.

1 respuesta
G-36

#3868

Pero he visto por ahi un post que decia que habian metido un fix y lo habian arreglado pero no sabia a que se referia

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/14059365980?page=8#155

Un blue hace 14 horas.

1 respuesta
B

#3869 Ah pues igual ya han corregido el error, pero a saber, en cuanto pueda lo probaré yo también el set.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit