[Clase] Mago

cris_S

#3926 #3930 pero enserio? aun segis mirando el puto dps base.. cuando lo que importa putamente solamente unicamente es el daño ELEMENTAL a A AAA y no hay que ser un lumbreras para mirar la diferencia en daño critico.. ademas de la pasiva del cañon de cristal que aumenta dps..

C

#3896

Madre mia lo que has hecho. Y tambien la gente que usa el hacha de sankis y ademas le hace un hueco estan igual de despistados.

Veamos una cosa que espero que ayude a la gente. si vais a usar la build normal, que se usa en Grift a partir de nivel 30+ por el 99% de la gente, tendreis los hechizos para hacer daño de ventisca e hidra (y black hole, pero ese me lo salto para no liaros). Ninguno de esos dos se beneficia de la velocidad del arma, por ser Dot (damage over time) NI de la velocidad de ningun item que lleveis.

Porque el furnace es tan valioso? porque su velocidad de ataque es 1 por segundo, ese quiere decir que el 100% del daño que refleja tu ficha, si ademas no tienes objetos con % de velocidad, es tu daño real.

En el caso por ejemplo de que tu ficha refleje 2kk de daño elemental, si es usando el hacha de Sankis, tienes que usar la formula de 2kk/1.4 . Porque 1.4 es la velocidad del arma, y luego tambien dividir entre la velocidad que añadan otros objetos. Asi que tu daño real, con la build final, sera de 1400k. Veis como cambia la cosa?

En este sentido, el guardian del sol, aunque tambien hace menos dps real, como su velocidad de ataque es de 1.20, al menos no baja tanto. Con esto quiero decir que es mejor un Devastator, que ademas lo puedes craftear, que cualquier hacha de sankis, porque solo divide entre 1.2.

Ademas, para rematar, cuando consigues poner el DOT infinito (el cual, hace la mayor parte del daño a un boss de los rift 36+ que ya tienen 21kkk de vida) tu daño por tick, que son cada 0,8 segundos, es el daño SIN contar tampoco con la velocidad del arma ni objetos, con lo que el daño por tick baja drasticamente.

La unica razon reconocida por los jugadores que prefieren el sunkeeper al furnace es que el furnace, con una velocidad de ataque tan baja, la animacion de casteo tarda mas, lo cual para mucha gente, es muerte directa. medio segundo parado en un rift de nivel 40 es muerte, porque todo dte mata de un golpe.

En cuanto a la maximus, el daño de la cadena no se cuenta a la hora de poner el infinite dot, por eso no se valora tanto. Y el sunkeeper y el furnace se valoran porque contra los elites, al ser el boño de daño contra elites fuera de ficha, hace que el dot les entre mucho antes y puedas dedicarte a otra cosa.

Asi que espero haber aclarado una cosa para la que no hace falta hoja de excel. La velocidad de ataque no sirve de nada, es daño en falso!!!! evitadla siempre porque ademas de no servir, os va a confundir. El que lleve guantes de mago con velocidad de ataque, tiene 7% de daño falso, si ademas lleva el anillo de grandeza, ya se le va un 10% de daño real.... y suma y sigue.

Resumiiendo. La velocidad de ataque ni hace que tus hechizos de DoT hagan mas daño, ni sube el daño del tick del infinite Dot del equipo del fenix.

Saludos.

26 días después
ZelD4

Buenas!

He vuelto a meterle unas horas al juego con esta seaon, y aunque no tengo mucho tiempo, me gustaría que me aconsejarais alguna build hasta que tenga las 6 piezas del fenix (tengo 3).

Juego en HC y actualmente estoy en tormento 3.

Dmg: 881k
Dureza: 13.736.528
Curacion: 16.946

Actualmente voy a desintegrate, teleport, armadura de tormenta (con regen de poder arcano), la hidra descomunal y la arma encantada (con el 10% dmg)

Lebowski

Buenas
Tal vez sea una tontería mi pregunta pero bueno... acabo de subirme un mago y quiero ponerme a farmear armaduras tochas (la del fénix para ser mas concreto) pero no tengo un daño que me permita hacer runs rápidas. Si usase otro personaje, como por ejemplo un WD (con el cual hago algo más de daño) ¿podría salirme armadura del fénix para luego equiparle al mago? Esta duda es aplicable al resto de clases. Mientras compartan estadística principal ¿podría hacerse así?

1 respuesta
B

#3934 Farmear armaduras tochas como la del fenix?

En este juego, todo lo que te cae es aleatorio.
Y si con el WD y con cualquier clase te puede salir una armadura del fenix xD

Lebowski

#3934 Ya bueno, dije farmear por no poner rogarle al todopoderoso :D

15 días después
oFF-sIDE

Hola, vuelvo a jugar tras muchos meses de ausencia. Me quedé justo cuando hicieron la actualización del "Loot 2.0", por lo que todos estos items que salen ahora en Reaper of souls son totalmente desconocidos para mí.

Este es mi personaje: http://eu.battle.net/d3/es/profile/superbob-2268/hero/34356554

Me vienen a la mente 2 preguntas importantes:

  • ¿Qué propiedades mágicas he de buscar en cada parte del equipo con este loot?

  • ¿Qué build me recomendais sabiendo que yo siempre he ido con dagas y desintegrar?

  • No soy un hardcore player. Jugaré unas pocas horas a la semana.

Muchas gracias =)

1 respuesta
KaPLaNQL

#3937 En esta web tienes bastantes builds actuales

1 respuesta
oFF-sIDE

#3938 Gracias, le echaré un ojo. El mayor problema que veo es que a simple vista todos van con el set de fenix, cuando yo simplemente quiero saber qué propiedades buscar en cada parte del equipo ya que no voy a llegar a tener el set jamás, y menops ahora que no hay subasta :/

2 respuestas
aux1986

#3939 Hasta el nuevo parche o llevas Mago Fenix o no te comes una mierda, es triste de decirlo pero es así, ni el set de Tal Rasha vale para nada, ni el de Vyr.

KaPLaNQL

Si sin firebird no haces nada sobretodo pa t6 palante..

B

#3939 el set lo consigues en 1 semana con MUY mala suerte, y en 3 dias con una suerte media.

1 respuesta
0buS

#3942 Como estan las cosas para sacarlo ahora? Acabo de volverlo a instalar, para echarle un vistazo a los GR y eso, pero se ve que voy a necesitar el set si o si XD

2 respuestas
B

#3943 un colega mio se lo ha sacado en menos de 3 dias(sin viciar tampoco demasiado). Con Kadala te lo sacas en 0, vaya.

charly3

#3943 En unas horas te lo sacas facil, a mi en 2 me tocaron 4 partes...

1 respuesta
HoRuS

A mi me han caido dos partes seguidas, pero ahora me caen cosas q no tocan, hasta un item de set de monje jajaja

Menudo chiste la kadala esta tambien xDDD

0buS

Si quereis hacer algunos runs por si nos caen partes del set que ya tengamos, podéis agregarme. O dejadme vuestra id y os agrego. Runs rápidos en t2 por ejemplo, que el equipo que tengo ahora de la maga da bastante pena XD. Actualmente tengo el casco y botas, me faltarían 3 más.

#3945 farmeando el que? rift en tormento alto supongo?

La verdad es que me ha hecho gracia que en el primer run que hice después de meses sin jugar fuera el casco del set este de fuego. Me recuerda al rumor del bufo que te daban por no logear más de una semana jajaja.

1 respuesta
charly3

#3947 Si claro, fallas en T6 y a fundir esquirlas en Kadala.

1 respuesta
0buS

#3948 Entonces me da que no va a ser mi caso jajaja. Hasta donde yo recuerdo antes de dejarlo no podia "farmear" t6. Que si hacerlo, pero el tiempo invertido no salia rentable. Ahora ya no tengo ni build asi que tocará farmear tormentos bajos XD.

11 días después
valko

soy recien subido al 70 y me ha caido el casco del set de mago de fenix... le he cambiado las propiedades pero no se han modificado que debo hacer? otra cosa... leo mucho ramaldni que es exactamente=? y el horno? xD

1 respuesta
B

#3950 ramaladni es un objeto que te permite añadirle un hueco al arma. Y el horno es un arma que da +50% daño a elites.

1 respuesta
aMSS

No entiendo muy bien como funcionan ciertas mecanicas del juego. Estoy usando una maga de rayos. Uso electrocutar, rafaga arcana, familiar de aumento de dano, armadura de tormenta y arma magica. Uso las gemas de envenenamiento, la de pegar a distancia y la de +15% elites y aumento del 20%..... Mis criticos mas grandes rondan los 25mill y los standar 5-10.

Actualmente la llevo con Andariel +20% rayos, Set aughild +20%rayos, Set de tal +5% rayos, Hijo de odyn +20% rayos. La pasiva de odyn me salio con 38% de probabilidad. Alguien sabe cuanto dano hace la pasiva?

Mas dudas.... Que arma haria mas dano? Hijo de Odyn o Thunderfury teniendo el mismo % de aumento de rayos?
Como funciona la pasiva de la Thunderfury? Se benficia del % de dano elemental???
Como funciona la velocidad de ataque en los magos??? En que ataques influye?? En cuales es indiferente??

En definitiva estoy echo un lio xD.... y no se como mejorar el dano,,,, sin pasarme a fuego. Odio el fuego xD.
Luego tambien tengo dudas tontas como si se hace mas dano priorizando subir dano de critico o dano elemental... enfin, very noob.

Agradeceria un poco de luz!

Gracias

7 días después
valko

#3951 donde cael el ramaldini? hay algun sitio en concreto?

1 respuesta
B

#3953 random, a mi me cayeron 2 en grandes fallas y otro haciendo contratos.

oFF-sIDE

Gente, cómo consideráis que debería repartir los puntos nephalem? Tengo casi completo el set de Fenix. Me faltan solo la pechera y los tarsos.

1 respuesta
9 días después
Imrahyl

#3955 Velocidad de movimiento - Intelecto - Recursos (si andas escaso)
Aumento de daño crítico - Probabilidad de daño crítico - Reducción de cd
Resistencias - Armadura - Vida (aunque aquí el orden dependerá de tus carencias más que nada)
Reducción de costes - Vida por golpe

1 respuesta
kraneok

Me acabo de comprar el juego y no se ni por donde empezar xd

1 respuesta
fehnd

#3957 si te aburres agregame xD me apetece hacerme un pj diferente al mago

HoRuS

El horno no cae ni por saber morir jajaja, que hijos de puta tu xDDD

Ayer Kadala me dio la serpiente a una mano que te deja tener 2 hidras y es una chetada xD

oFF-sIDE

#3956 Gracias, lo tendré en cuenta :)

Repartes los puntos de esa forma por algo en especial? Es que me parece un desperdicio darle a probabilidad de crítico cuando, habiéndole dado 50 niveles, solo te queda un 5%. Yo había pensado en dejarlo para el final.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit