[Clase] Mago

vivora

#4050 para greaters bajos irás bien, pero a medida que subes necesitas focus/sujeción si o si, y si quieres subir más todavía arlyse/unity, por lo que sin tener el grandeza no podrás ir con 5/3 tal/fenix.

xZOODx

Hola!!!
Alguno ha hecho la build del nuevo set de temporada? Qúe tal es?
Estoy dudando entre el de Tal Rasha o el nuevo...

1 respuesta
Saphyel

#4052 el tal ese
el otro solo estaba bien para mirarlo en el baul...

1 respuesta
xZOODx

#4053 Eso pienso yo... Pero como tengo casi el set nuevo, pos le llevo de momento.

Pero yo creo que es mejor el Tal Rasha, asi que habra que llevar el nuevo hasta que consiga el otro xD

ZaOSoMo

El set del fenix esta medianamente decente par ir por t6? Que tengo casi entero el set y solo tengo una parte del de tal :S

Shandalar

Pues han puesto una guía del nuevo que tiene buena pinta, yo voy a probarla. No sé si será mejor que el Tal Rasha aunque el tipo afirma que sí. Yo con Tal Rasha me hago hasta rifts de lvl 50 sin tener el puto segundo Unity, quizás llegue a más.

Guía set nuevo con orbe

eN1Gm4

esa build es un pastel del 45 no pasa y el mismo lo admite despues que se le echaran al cuello en la guia, su último post:

@Kall 50 Solo was not claimed. I said 45+ solo and 55+ Group...I am editing my group clear of a 56 clear. This video also features multiple occasions displaying over 10 Billion crits with arcane orb WITHOUT power pylon, or powerful up, just group buffs and convention. I have achieved 13 Billion in another grift on the rift guardian with powerful up. Will be posting later today.

vamos que en grupo le hacen el carrito.

juddass

lo del tal rasha no tiene sentido, yo lo pille ayer, con todo piezas malas sin las gemas bien (acabo de empezar la season) y tiene muchisimo burst, en cambio al no llevar ni blink ni las dos partes de fenix, que antes si llevaba, ahora muero mas. Pero vamos que no hay color.
Aprovecho el post para preguntar, que gemas recomendais para empezar (grifts 40) zei traped y toxic?

Shikoku

Acabo de subir al 70, me gasto todas las esencias de sangre en kadala y me sale la esencia de tal rasha xD

Alguna build con equipo mierdoso?

FuRi4

Yo creo que la build de tal rasha es para ser dps y la del set nuevo es para ir como support, su función es más de frenar enemigos que te matarlos, aunque sí puede llegar a hacer bastante daño también, pero no comparable a la de tal rasha.

1 1 respuesta
Shikoku

#4060 Cual es el set nuevo?

1 respuesta
Kallah

#4061 Delsere, el de las burbujas

Aun tengo que probarlo, me falta un arma buena y un triunvirato ancestral, de mientrás sigo con Tal Rasha que me encanta.

De momento así lo llevo, a falta de que me salga la varita de las hidras que no hay manera :(

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Kallah-2845/hero/58591636

3 respuestas
Shikoku

#4062 Hoy le han salido 2 varas de esas en mi party, a mi nada U_U

Shikoku

Me habian comentado ayer la build con el set de burbuja y va y resulta que tengo 4 piezas xDDD

Shikoku

#4062 Una cosa, no se supone que el delsere, con el set de 6, hace mucho mas daño que el de tal rasha?

Lo digo pq el bonus de 4, son +2000% de daño en la burbuja y con el de 6, añades un 750% de daño a las primarias

Con la mierda de daño q llevo (400k), he visto 1 o 2 tics de 100kk.

Me falta 1 parte para el el bonus de 6 y el tal rasha lo tengo completo, pero hago mas daño con el delsere

PD: Puede ser que los tics de 100kk sean de los lunaticos?

1 respuesta
X

Sabeis cual es la mejor build de fuego actual con el set de fenix?

Kallah

#4065 no he probado aun el delsere, está noche lo probaré un rato, pero con Tal he pegado meteoritos de más de 4k millones, es una locura.

Esas ostias que dices si que pueden ser del anillo, era una gozada para levear el naguel xD

1 respuesta
Shikoku

#4067 Tb puedes llevar el delsere completo y 2 del tal rasha, para los meteoritos xD

Me faltan los pies de delsere para poder hacer eso.

Y me falta probabilidad de critico + daño de critico, para ponerme en vuestros +1kk de daño U_U

1 respuesta
Kallah

#4068 en reddit hay varios hilos de si mejor combinarlos o uno solo, yo creo que no merece la pena, perder el set de anillos por llevar el del acto 1, y los tasker y las botas que buffan los meteoritos... no se, no lo veo.

Tasker más doble hidra (para los afortunados que tienen la varita :( ) es mucho daño, que los ríos de lava stackean...

1 respuesta
Shikoku

#4069 Pq dices de perder el set de anillos? (me falta 1 U_U)

Pongo mi char, a falta de que se actualicen los items que llevo....

http://eu.battle.net/d3/es/profile/shikoku-2633/hero/59719604

1 respuesta
Kallah

#4070 nada que no había caído que delsere tiene hombreras xD y puedes llevar solo de Tal cinturón y la esencia...

El tema es que si lo mezclas como dices vas a tener meteoritos sin botas y delsere sin triunvirato bufando los orbes... a parte que no te cabe la armadura de energía o hielo (si llevas arlyse/unity) en la barra... en rifts altos no lo veo xD

1 respuesta
Shikoku

#4071 Triunvirato? cual es el item?

1 respuesta
Kallah

#4072 http://eu.battle.net/d3/es/item/triumvirate clave para spamear los orbes dentro de la burbuja

1 respuesta
Shikoku

#4073 Pues mira, no me habia dado cuenta del uso de esa esencia y la tengo desde hace 2 dias muerta de asco en el baul xDDDD Gracias!

alienalaloca

#4062 Y a cuánto llegas solo en fallas superior con esa build?

yo si he probado el set nuevo, hace dañito el orbe dentro de la burbuja pero no subes de fallas 46-47 porque el daño no es tan bruto y es mas lento.. (por lo menos mi impresion) .. el Tal, lo estoy probando ahora y salen tantos números que no sé cuál es el q quita mas jajaja. Lo que me faltan unos pantalones mejores y el casco, q son una mierdecilla, por eso no he probado fallas superiores porque no le veré el potencial..

1 respuesta
Kallah

#4075 45 na más, que la intenté ayer por primera vez y la hice. De momento cuando llego a 41 o 42 mejoro gema y abro otra que aun las tengo bajas.

1
ZaOSoMo

Ahora mismo llevo esto:
http://eu.battle.net/d3/es/profile/ZaO-2662/hero/59059536

Que es lo que mas me urge cambiar? aparte del arma que no hay narices a que salga algo decente.

1 respuesta
Shikoku

#4077 Set de anillos foco y sujeción, que surfriras para que te salgan xD

1 respuesta
ZaOSoMo

#4078 Si esos ya les tengo pero pensaba que eran mejores el unidad y el arlyse...

2 respuestas
Shikoku

#4079 Es que unidad como no lo lleven todos no le veo mucha utilidad no?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit