[Clase] Mago

Loler

¿Qué mejorariais de mi maga?

Le he puesto recientemente los dos anillos de set y de solear GR 33 he pasado al 41 (aunque no sin dificultad)

Un saludo

1 respuesta
rob_roy

#4111 Si quieres más efectividad sería mejor que jugases con el set de Tal Rasha pero si prefieres por diversión el de Delsere pues para empezar el amuleto intenta buscar uno que te de int- probabilidad de crit- daño de crit- hueco. En los guantes prob de crítico y daño de crítico, en el anillo foco quítale el cdr o la int y ponle probabilidad de crítico, para el mago es mejor dejarle la inteligencia aunque el cdr es una stat muy buena y un foco con 8% de cdr, crit y daño crit te vale para cualquier clase, en el otro anillo el sujección quítale el daño de área y métele probabilidad de crítico, y en el arma quítale el hueco y ponle +10% de daño, y el hueco se lo añades con el don de ramaladni. Después en cuanto a brazaletes y cinturón creo que suelen llevar lacunis y hora bruja, aunque la verdad es que ese set apenas se usa, la única variante es meterle 3 piezas y 5 de Tal Rasha + anillo de grandeza.

T

http://us.battle.net/d3/es/profile/Carleetox-1871/hero/63946908

Porfavor ayudeme con mi mago, de verdad estoy algo perdido con el tema de las builds gemas y todo eso :/

sombe

Que le puedo mejorar a parte de buscar las piezas ancestrales?

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Amdadria-2514/hero/59797288

Saphyel

Para la S4, que veis mejor archon o timelord? o alguna nueva?

Loler

¿Que builds en general recomendais para el equipo de Tal Rasha con el mago? Me acabo de cambiar del set de Delsere al de Tal Rasha (con varias piezas ancestrales) y no aguanto nada ^.

Mi maga (actualmente me muestra el set de Delsere, no se cuanto se tardara en actualizar)

G-36

Hola hace un ańo que no juego y me apetece echarme unas.

La cosa es que tengo todos los items de mago de aquella y muy buenos, todas las bolas todos los sets y todas las varas incluidas las mejores Who y vara de hydras que hallais visto pero echandole un vistazo a que lkeva la gente ahora veo que lleban el tal y nadie con who o set de fenix.

Deje de jugar cuando metieron lo de las season , me hize algun greater rif y tal y recuerdo estar arriba del todo del ranking con el mago , pero ahora ando perdidisimo .

Que es lo mas potente ahora? Lo de las gemas no me dio tiempo a experimentar con ello eso como va?.

zhizuo

Lo más potente ahora mismo bajo mi vista es Tal rasha, gr 45 de easy y medianamente "fácil" de sacar.

http://www.diablofans.com/builds/53633-2-2-tal-rasha-solo-gr50 Esta llevo yo y va bastante bien.

Las gemas son obligatorias para grs, sólo las puedes engarzar en anillos y colgante y caen al completar grs, también las puedes subir de nivel pues su beneficio aumentará conforme la vayas subiendo y poco más de ellas la verdad.

Suerte y cualquier duda que te quede puedes preguntar.

1 mes después
Snikch-lol

¿Es cosa mía o el Mago en esta Season 4 esta por detrás del resto de clases en daño y supervivencia?

Llevo un mago con la build del arconte, veo que muero bastante mas veces que los WD o DH, ademas del daño, que para hacer un daño decente tienes que encadenar varios arcontes seguidos sin morir.

¿Cual es vuestra opinión del mago en esta season?

1 respuesta
ZaOSoMo

Yo ando con talrasha y del a la vez... y si que muero bastante, pero de daño creo que andamos bastante bien no?

1 respuesta
Snikch-lol

#4120 no he probado esa build. He visto que la mayoría llevaba la del arconte y me fui a por esa.

Con esa build para hacer daño tienes que pillar muchas acumulaciones de arconte, el problema es cuando mueres y tienes que empezar a pillarlas otra vez.

Shandalar

#4119 el mago está a la par que las otras clases. Los que están por detrás son el DH y el Cruzado.

Lhunephellio

Yo llevo unos días con el MAgo con la build de Tal Rasha y no hace daño. Pensé que lo mismo era porque este set para esta season no hace pupa o yo que se, pero es que después de ver al set del Arconte y ver que hace 0 de daño y que para que haga algo efectivamente, tienes que encadenar un monton de arcontes sin morir....bah. Luego tienes al Monje o el Bárbaro que está a otro nivel y se te quitan las ganas de seugir jugando...

Espero que lo mejoren un poco, porque vaya m... mas grande.

1 1 respuesta
aux1986

#4123 A día de hoy tanto el Bárbaro como el Monje están completamente rotos, o los terminarán nerfeando o lo más probable bufando a las demás.

Porque es un descaro ver a monjes en GR 60 y que no les baja la vida paseándose.

4ug

/edit

W

http://eu.battle.net/d3/en/profile/WolFoX-2450/hero/37266802

alguien podria orientarme, k podria hacerle.. o k tocar?

Saludos y gracias.

28 días después
JaEo

He vuelto a jugar hoy.
Y tengo una pregunta a alguien que use la build de mago arconte.
He visto en guias que cuando se termina el arconte , he visto que reducen el cd con alguna habilidad/objeto/gema pero no logro dar con ello.
¿Alguien me puede decir como?

Grasia de antebraso
<3 para ti

1 respuesta
0buS

#4127 Ring of the zodiac.

2
2 meses después
aLeX_5

Me acabo de comprar d3 y lo estoy jugando en privada con un mago. Los bosses finales del acto 2 y 3 me han durado 2 segundos y a alguno tocho secundario no me ha dado tiempo ni a atacarle. Es modo normal y voy con el templario. ¿Purde ser algún bug?

2 respuestas
Shaka

Buenas mirad hacia tiempo que no tocaba Diablo 3 y estoy de nuevo con mi maga nivel 60.

Limpio bastante bien por Tormento 6 en 1º acto y la llevo como este user: #4087

Estoy subiendo niveles de Leyenda, pero me gustaria que me aconsejarais como subirme de la mejor manera. Gracias ;)

Simdrom

#4129 Prueba a subir la dificultad :D

Gazzlikk

Como veis al mago para s5?

10 días después
RedZero

Voy a subirme por primera vez un mago para season. ¿Alguna build en la que pueda orientarme?

1 respuesta
Jaglar

#4133 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1sdWUjBqrnXc4nMTvc9G0onHCL1WY6XsF-avLsYOrmOM/htmlview?pref=2&pli=1&sle=true#

1
zazgan

Que aburrimiento con las builds melee macho....

Mira que llevo jugando wizzard desde que salió diablo pero es que ya aburren zzzzzzzzzzzzzz

Estoy por empezar con un DH sin tener ni puta idea.

1
LucianESP

#4129 súbete la dificultad sin miedo,hombre

ZaOSoMo

Despues de conseguir el set started que tirais vosotros en kadala? Porque no se a que tirar, supongo que a intentar conseguir otros set no?

1 respuesta
PepeRod92

#4137 estoy intentando sacar DMO como pueda y lo antes posible, estoy hasta los eggs del puto firebird y disintegrate... xD

1 respuesta
xScorpiax

#4138 tengo la vara q da la habilidad de doble explosion en aracne orb, y llevo en vez de desintegrate la arcane de fuego, y revienta xD

1 respuesta
PepeRod92

#4139 ostia pues yo tambien la tengo y bastante decente, lo unico que me falta es un off bueno, que voy con un horno y no me ha caido ningun orb bueno >< gracias por la info, desde que pueda pruebo eso xD

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit