[Clase] Mago

GeO-Granada

#4230 no sé, yo últimamente voy siempre en grupo, salen más objetos

B

La mejor para ir solo es la de la burbuja(para GR), si es para speedfarm es la de WOH con Rasha+sabio.

1 respuesta
whatanabe

#4232 A cual te refieres con burbujas? La que llevo yo en mi perfil que puse antes? Es que no encuentro nada sobre esa build xD

2 respuestas
B

#4233 http://www.diablofans.com/builds/69933-quin69-gr88-dmo-wizard-solo

Esa es la top 1(aun asi puedes entrar con shift+L y ver los top y con que build lo hicieron.

SgtOpio

#4233 yo llevo esto, que no está terminada ni muchísimo menos y ya mata que jode

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Luispo-2152/hero/72876923

S

#4230 A mi la de Arconte me va de perlas en GR70+

ManuCortex

http://eu.battle.net/d3/es/profile/ManuCortex-2562/hero/45714243

Algun consejo sobre que cambiariais? (Aparte de intentar conseguir un par de anillos un poco mejores)

2 respuestas
S

#4237 No te lo tomes a mal, pero que es eso?

E3-NeOz

#4237 cambiaria arma y set completo , si quieres hacer GR a nivel alto, claro , si lo unico que quieres es jugar un poco y divertirte , con eso que tienes iras bien

Sefirot3689

Alguna build decente para el set del fenix?, queria intentar hacerme la falla del nivel 55 con el y no encuentro mas que builds T6+

SgtOpio

manda cojones que saqué todo el equipo a toda hostia, y llevo ya 4 ó 5 días detrás del puto arlyse y no dropea ni pa dios... :(

Y tampoco me dropea nada que mejore lo que tengo, que no tengo ni un ancestral xdd

1 respuesta
S

#4241 Lo tipico que cuando te cae el primero, te caen 50 en el plazo de 1 semana. xD

Acu

Mirad todas las Varas de Woh que me han salido hoy reforjando en el cubo:

1 respuesta
X

#4243 Muy chulas todas ^^

Cuando me daba por intentarlo en el cubo acababa hasta la polla de las varas moradas.

Acu

Bueno, pues como no ha habido suerte y no tengo ni pechera de TalRasa ni Vara de Woh, pero sí el set entero y casi todos los bises del set de pompas, voy a continuar con ese set para tirar mas alla de las GR50. Si veo que no rinde, igual da, pq con el Firebird se me hace tedioso farmear en TX y cualquier otra build será mejor. Primero probaré con la variante de Orbe Arcano: Órbita (la que es prácticamente melee) y luego con la de torbellinos. A ver qué sale.

babri

antes de nada soy un poco bastante noob (mi primera temporada antes solo jugue los 4 primeros actos) y estoy con un mago 251 de paragon y quiero equiparlo con talrasa pero solo consigo farmear (bastante rápido por cierto) tormento 1 y 2 con sudo y lágrimas.

Y claro ahí no me cae ni los buenos días jaja

¿Que me recomendais para farmear? Se me ocurrió farmear con el cruzado que hago Tormento X muy fácil y pillar esquirlas como un cabrón y con el mago suplicarle a la perrilla esquizofrénica.

Un saludo!

1 respuesta
Acu

Acabo de probar el set de pompas y tengo como entre -4 y -5000 de supervivencia wtf

EDIT: No he dicho nada, la había liado con mis puntos de paragon xDD

S

#4246 Yo me meteria en tx e ir detras de los que pushean la falla e ir recogiendo todo lo que dropean los mobs, tanto alientos, oro, gemas, legs y de set etc.. con suerte te saldra la armadura de tal.

Respecto a la Wand of Woh, pues decirte que tengo casi 700 de parangon y no he visto ni 1, y a otra gente le tocan 3 seguidas, es suerte, nada mas.

SupermaN_CK

A los que lleváis tanto paragón, habéis probado a craftearla? Es posible que quizás tarde en salir (o no) pero sale por cojones.

whatanabe

Pues yo soy tan listo que queriendo recraftearla para buscar la ancient me equivoque y la metí para el cubo. GG ahora tengo que usar una chantodo xDDDD

1 respuesta
SgtOpio

#4250 chantodo dropea kadala con el rabo, anda que no he reciclado chismas de esas.. puff

yo ya he fundido más de 2k materiales y ni una puta woh, me tiene hasta el nabo. Menos mal que con las pompas voy de puta madre de momento, y eso que me sigue faltando el arlyse de la polla xD

whatanabe

Alguien puede recomen darme como subir daño o tal de mis magos? Uno es con la build de ET y el otro para speedfarm...
El caso es que el de ET nadie me invita a partidas por tener un daño bajo, pero miro perfiles y tienen items muy muy parecidos y misma INT y me sacan 400k o 500k de daño...

Respecto al de speedfarm no puedo hacer mucho más de GR 45 solo a una velocidad aceptable para subir gemas. Ya sé que sin querer metí al cubo la WOH y ahora voy al revés, cubo e Ingeom.

http://www.diabloprogress.com/player/whatanabe-2349

1 respuesta
PeandPe

#4252 Más falta me hace a mí, que tengo más inteligencia que el tuyo, y no llego a los 800k de daño:

http://www.diabloprogress.com/hero/pabloartista-2363/Galleta/73041406

EDIT: Soy un noob

1 respuesta
whatanabe

#4253 Pero es que tienes roleado todo mal.

  • El orbe con hueco no sirve para nada.
  • Brazales sin critico? Consigue unos mejores.
  • El arma sin ser ancient es mala porque no tiene ni %daño ni nada,
  • Las botas igual.
  • Los pantalones con armor en vez de vitalidad.
  • El casco con resis en vez de vitalidad y sin critico.
  • El amuleto ni te digo...
  • Las hombreras están bien, pero yo rollearía en vez de % al Blast por 20% daño área.
  • Guantes muy buenos están bien hasta que consigas ancient y parecidos.
  • Armadura Vitalidad>Armor.
  • El anillo de elementos sin critico. Critico>resis, eres un mago.
  • El de la rosa es malísimo, cámbialo en cuanto puedas.

Es que tienes mucho que mejorar. Normal que tengas ese DPS.

1 respuesta
PeandPe

#4254 Vaya repaso me has pegado xDD Ésta tarde me pondré a cambiar las propiedades que pueda, y a la espera de que me caigan mejores en los que me comentas.

Haciendo todo esto, ¿no seré de papel? Es decir, por la build que uso, me meto en medio de todos con la burbuja para que exploten los orbes. A fallas superiores de nivel 65 voy bien, pero de ahí no paso de momento.

1 respuesta
whatanabe

#4255 http://www.diablofans.com/builds/69933-quin69-gr88-dmo-wizard-solo

Si eres de papel, aquila para el cubo te da mucha supervivencia, y el anillo arlyse es muy necesario. Si ves que mueres o que no te va bien mete la joya esotérica para un anillo o amuleto.
Yo he usado esa build y no he tenido problemas de supervivencia. Lógicamente no quieras meterte en GR+80 sin tener todo perfecto y con esotérica etc.

2 respuestas
Acu

#4256 El caso es, que el mismo de la guía recomienda cambiar la esotérica por taeguk si ves que vas sobrado y he hecho varios testeos y no veo que rente nada en absoluto tener taeguk ahí dado que, al menos con esa combinacion de talentos y skills, apenas gasto poder arcano y las acumulaciones de taeguk se van enseguida. Quizá merezca mas la pena un gogok o la de corona de rayos? (que tambien se las he visto a algunos tops con esa build)

1 respuesta
whatanabe

#4257 La verdad no tengo ni idea, uso una build para GR altos de Tornados para ir solo que me gusta más, y en otro mago la de speed con sabio y tal. Yo usé corona de rayos en esta build, pero no me convenció.

1 respuesta
PeandPe

#4256 Es la guía que he usado. Tengo Aquila y Arlyse ya en el cubo. Lo dicho, hoy cambiaré propiedades y avisaré de los resultados.

Gracias!

SgtOpio

Me descojono. Casi una semana buscando el arlyse a fuego y en una gr 65 me tira 2 el hijo puta xD

Ahora a buscar alguna mierda que me falta para la build del tal rasha y ya tengo el paisano tuneado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit