[Clase] Mago

PeandPe

#4258 Cambié ayer las propiedades que podía, a la espera de que me caigan mejores objetos, pero a pesar de que me subieron mucho los DPS (casi 200k) limpio más lento, y soy mucho más endeble.

Quizás el quitar del yelmo y las hombreras el +27% de daño del orbe arcano hace que limpie más lento.

http://www.diabloprogress.com/hero/pabloartista-2363/Galleta/73041406

(No sale actualizado todavía)

2 respuestas
whatanabe

#4261 Ten en cuenta que tienes solo:
Critical Hit Chance: 38.50%
Critical Damage: 343.00%

Deberías tener una media de 50% CH y 400% de CD para que cualquier build vaya bien. Si miras cualquier guía como la que te pase se ve que prioridades para rollear tienes que llevar. Los cambios que has hecho son para bien.

Recuerda que la arcane orb solo se lanza cuando tienes las 5 cargas, y preferiblemente cuando el anillo de elementos está en arcano. Eso te da muchísimo daño, no espamees todo el rato las orbes y desplázate con Teleport cada poco para que golpeen las orbes.

D

#4261 Es fácil, tienes que meter probabilidad de crítico en anillos/amuleto/guantes/yelmo/brazales/esencia... (2x6+10+10+6+6+10=54%). Más otro 5% del nivel de leyenda... Te pones en 59%. Y ése es el objetivo que debes marcarte, intentar que esos items tengan lo máximo posible, que junto al arma son los que marcan tu daño.

Luego en los 3 primeros items, además, debes tener daño de golpe crítico junto al cinturón Hora Bruja (2x50+100+50+50=300%). Más otro 130% de la esmeralda en arma y 50% de nivel de leyenda. Total, 480%. Eso es lo máximo.

Y con eso y el arma ancestral, conseguirás mucho daño.

A parte, en los brazales, debes de llevar el 20% de daño a arcano para la build de jugar en grupo de 4.

Después ir subiendo gemas legendarias para equiparlas en anillos y amuleto. Éstos deben llevar hueco, por lo que para no perder daño, hay que sacrificar siempre vitalidad/resistencias/armadura de stat principal para meter los daños críticos y stat principal (inteligencia).

En anillos se suele buscar además, probabilidad de daño de área en lugar de inteligencia si ya tienes ambos daños críticos. En hombreras, igual, probabilidad de daño de área. En guantes, pues probabilidad de daño de área o velocidad de ataque (junto a inteligencia, y ambos daños críticos).

Y ya por último, ir subiendo otras gemas legendarias al máximo nivel para poder ir metiéndolas posteriormente a los objetos ancestrales.

Lo más fácil, abrir las clasificaciones y ver los magos que hacen Grift de 4. Ahí le das a 'Ver detalle' y verás lo que ese personaje llevaba en el momento de hacer esa falla y ves lo que llevaba.

Aquí se te pueden decir cosas, pero mira en las clasificaciones, que va a ser más fácil verlo rápidamente en lo que fallas.

Luego, que los items sean ancestrales, pues tienen stats de inteligencia más altos y también de vitalidad/resistencias/armadura.

D

#4260 Perdona, el anillo Arlyse, ¿no es el que tiene de pasiva que reduce el daño? ¿A fuego?. Si es ese, algo me he perdido...

2 respuestas
Zentakki

#4264 no, ese anillo es el que cuando llevas armadura de hielo sueltas novas de escarcha cuando te golpean.

SgtOpio

#4264 lo estaba "buscando a fuego" como expresión, "a lo bestia" si prefieres xddd

no que el anillo vaya a fuego xdd

D

Ah, vale, me había dejado un poco descolocado eso de anillo a fuego... Como el único anillo que se le puede meter daño elemental es el Jordán, pues me quedé un poco descolocado.

letman

La vara de woh , debe ser una leyenda ,no cae ni pa dios... Estoy hasta los eggs ya

1 1 respuesta
B

Llevo poco con el mago en temporada e intentando sacar el báculo inestable ancestral me salió una Woh y dije: Venga, a ver si sale ancestral por el cubo... Segundo intento y sale así:

Luego para intentar sacar otros items más comunes estoy puteadísimo pero bueno, así es el juego xD

3 respuestas
SgtOpio

#4269 :O

se me cae la baba, yo llevo más de 2k materiales gastados y ni un ancestral...

Y sólo una Woh horrorosa xD... Voy por ahí matando con el báculo mío que es un desastre...

S

#4269 Buena vara, si señor.

Acu

#4269 Hijo de puta.

Con cariño.

B

Pues no le cojo el gusto a la build de farmeo que va con la Woh, la verdad xD

Con el Bloq. Núm. va bien pero no sé, me parece un poco absurdo estar haciendo spam todo el rato y marea un poco.

xCrisdinho

No entiendo nada, voy con la build de Delsere, la cual he visto que está bastante rota, no tengo ancestrales, no me han tocado, pero he visto a gente ir sin ancestrales hacerse lvl 65 miniimo sin problemas, y yo casi que ni en lvl 45 puedo como no sean grupos enormes porque con los tornaditos me quedo sin energia para seguir el spam :/

2 respuestas
B

#4274 Pasa tu perfil a ver si es que llevas algo mal puesto.

1 respuesta
Acu

#4274 La build de tornados es para ir en grupo y preferiblemente con un support que te suelte orbs para recuperar poder arcano (presuponiendo que lleves los brazales de Malthael).

Para solo prefiero la de orbes, aunque sea un poco más ortopédica.

SupermaN_CK

Para sólo es la de orbes o si o si aunque también se puede dar una variante de la de tornados pero no la he probado.

xCrisdinho

#4275 http://eu.battle.net/d3/es/profile/Crisdinho-2431/hero/67627751 se que falta mejorar los stast, pero no lo he hecho la verdad, las gemas tb faltan 2 aun :D

1 respuesta
B

#4278 Hombre, deberías retocar varias piezas, sí, aunque te salgan stats bajos pero al menos que no vayas con las piezas "de fábrica", que muchas no las has tocado por no decir casi ninguna xD

1 respuesta
xCrisdinho

#4279 Pero es que yo pienso que con eso igual puedo hacer 5 niveles mas de falla, pero para lo mal que voy en un simple 50-55.... será que no se muy bien como va la build y me coloco mal o tiro mas tornados de los que debo y por eso me quedo sin energia

2 respuestas
B

#4280 Prueba a sacarle poder arcano por golpe crítico en la esencia, con eso no creo ni que necesites llevar las muñequeras de segador.

Edyrage

#4280 El equipo lo has de reforjar siempre, de por si aun haciendo cambios la mayoria de items no valen un carajo asi que imagina el cambio que puede suponer quitar la reducción de reutilización, daño de desintegrar, velocidad de movimiento... por probabilidad de critico, daño critico o daño de area.

Edit: la gema legendaria que te falta en un anillo..

B

#4268 haha me cayo a mi mientras fui justo al ciber xDDD llevaba detras de ella meses jugando en casa, me fui al ciber a jugar un rato de madrugada y ZAS! casi se me cae el corazon al suelo tal cual la vi caer, no me hacia falta ni mirar el inventario, con verla en el suelo ya lo sabia hahahah

animo que acaba cayendo xD

ZaOSoMo

Que deberia mejorar de aqui???
http://www.diabloprogress.com/hero/zao-2662/LaSinSombra/71372086

1 respuesta
X

#4284 Reforjaria el amu porque la resis es de los stats más inutiles para el mago y buscar de cinturon el witch hour.

8 días después
sPoiLeR

llevo poco tiempo con el personaje, lo acabo de subir la semana pasada y la build que llevo no me gusta nada, en funcionamiento me parece aburrida y no pega nada.

Que build recomendais? mi equipo es bastante justo por lo que veo

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Spoiler-2248/hero/74335990

1 respuesta
R3VIENT4

#4286 Existen a mi modo de ver 4 builds viables para mago en este parche ( te hago copypaste de un foro de diablo fans ) :

spoiler



Puede haber ciertas variaciones en tema de que items llevas en el cubo, anillos y tal... pero a grosso modo esto de aqui arriba es lo que más se lleva. No te crispes si no te tocan los items, o metes poco, con el tiempo te caeran los objetos y te pasearas por la falla :D

1
pagorrux

Me lo parece a mi o es que esta temporada se ha llevado el Oscar al aburrimiento? El hype se ha ido tan rapido como limpiaba el mago las fallas en t10.

1 1 respuesta
B

#4288 Es que si lo piensas, ¿qué aportan las temporadas exactamente? Absolutamente nada. Unos cuantos marcos de retrato y una página para el alijo, lo cual me parece una guarrada porque te obliga a jugarla te guste o no. Por no haber no hay ni objetos específicos ya, así que es lo mismo.

Es como los que juegan en hardcore... el juego es el mismo les guste o no, más allá de eso son pajas mentales que te puedes montar con el modo normal sin necesidad de perder para siempre un personaje. Vamos, son placebos al fin y al cabo. Lo único que había interesante para jugar es el parche; lo que es la temporada en sí es un pequeño plus. Si no sacaran parches así de grandes entre temporada y temporada, jugaría bastante menos gente. Eso y medirse el e-penis en las clasificatorias, todo lo que sea medirse el rabo a la gente le suele gustar.

En cierto modo tiene su gracia puesto que empiezas de cero y cualquier cosa es una mejora, que es la gracia de este tipo de juegos: el loot. Luego llegas al mismo punto en el que te quedaste fuera de temporada y te esperas hasta la siguiente.

Y te puedes dar con un canto en los dientes porque este es el hilo que más actividad tiene de entre todos los hilos de clases, así que... xD

1 respuesta
pagorrux

#4289 Toda la razón. Las temporadas son el extra que nos hacen creer que meten, pero en sí es el mismo juego una y otra vez. Además este temporada para mi ha sido soberanamente aburrida, no se si porque pille los sets muy pronto o por qué, pero a los 2 dias ya tenía a mi mago a full farmeando t10.

Y a parte de eso, lo "gracioso" que se les ocurrió a estos fue lo de meter el set de anillos ese que por cada ancient que tienes te aumenta el dps un porrón por ciento. ¿Alguien me explica eso? Si algo mola, o por lo menos para mi y mis amigos, de las temporadas es la búsqueda de los nuevos sets y de las nuevas sinergias que meten. Ahora no, ponen la tontería de los anillos esos y rompen toda mecánica diablera de sets.

¿A todo esto, aumentaron los drops de sets? porque como ya digo acabé con 3-4 sets a full en 3 días más o menos.

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • G-36
  • 4ug
  • HeXaN
  • Krosita
  • buky
  • eZpit